INGLÉS en tu idioma

KOE te mantiene informado de los principales avances y de los tips que te llevaran a ser un angloparlante


Frases útiles en ingles para ir de viaje

Fecha de publicación: 22-11-2017

Si eres de los afortunados que ya están con pasaporte en mano para aprovechar de viajar en las próximas vacaciones de verano, KOE Chile comparte contigo algunas frases salvadoras que te permitirán conocer algunas personas, moverte y conversar sin problemas en esa ciudad angloparlante, y así conocer nuevos amigos. No olvides que siempre tenemos las mejores herramientas para que tu dominio del idioma ingles sea rápido y fácil. No esperes más y decídete a hacer el mejor curso de ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo lograr hablar ingles. Somos más que clases de ingles. Te esperamos para vivir la mejor experiencia de aprender ingles.

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles

Fecha de publicación: 21-11-2017

Se cuenta que cuando soñamos alguna situación en ingles significa que dominamos completamente el idioma. Pero, esto resulta un poco difícil para un hablante no nativo y la única forma es estar siempre en contacto con el ingles. Para eso, en KOE te damos algunos tips, además de recordarte que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles KOE Chile, es la mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Ven y atrévete a hablar ingles con el mejor curso de ingles. ¡Te esperamos!

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Fecha de publicación: 20-11-2017

Casi llega uno de los meses más divertidos, musicales y esperado por las familias, en especial los más pequeños. Sí, no te equivocas la Navidad está muy cerca y nosotros te enseñamos vocabulario en ingles para compartir en estas fechas. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor oportunidad. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar este idioma tan importante. No esperes más, el momento para hablar ingles es hoy. Te esperamos para vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Fecha de publicación: 17-11-2017

Evaluando la importancia del idioma ingles en nuestras vidas, en la actualidad se han ido realizado diversos estudios que arrojan que un porcentaje considerable de los jefes en las empresas tienen un nivel de ingles inferior al de sus empleados. Realidad que se torna incómoda, debido a que constantemente se pide a los postulantes a diversos cargos, tengan un nivel de ingles avanzado. Esto puede ser debido a que nunca antes tuvieron contacto con el idioma, la diferencia de edad, poca información en la materia u otros factores. De esta manera, te invitamos a capacitarte, pues nunca será tarde para hablar ingles, mucho menos cuando tienes la mejor alternativa del mercado. Por eso si estás buscando dónde aprender ingles, nosotros te decimos que KOE a través de su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te brindarán el mejor aprendizaje de una forma rápida, dinámica y sencilla. No esperes más, ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Fecha de publicación: 16-11-2017

Para muchos aprender ingles puede parecer aburrido, pero no lo es, sólo hay que buscar la manera para que la experiencia de aprendizaje sea la más dinámica y efectiva de todas. Es por eso que te invirtamos a escuchar música, leer libros, ver series y películas en ingles. Es por ello que hoy traemos tips y alternativas muy útiles para ti. Y no olvides, KOE Chile tiene el mejor curso de ingles para ti, así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles,este es el lugar indicado. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfectaserá muy sencillo hablar ingles. No esperes más, el momento de dominar el idioma ingles es hoy. ¡Te esperamos!

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Fecha de publicación: 15-11-2017

Si estás aprendiendo ingles, y te toca presentar alguna de las pruebas orales o conversacionales, debes prepararte desde ya para que des lo mejor de ti. Así que presta atención al siguiente post, porque te daremos los temas más convenientes a desarrollar en una evaluación oral, así podrás desenvolverte sin mayor complicación y obtener buenos resultados. Así que si quieres reforzar tus habilidades en ingles, debes venir a aprender ingles en KOE Chile. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. Ven y vive la mejor oportunidad con el mejor curso de ingles. Aquí sin dudas tendrás más que clases de ingles.

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Fecha de publicación: 13-11-2017

Empezar a establecer conversaciones en ingles lleva tiempo, pero lo importante es intentarlo para así perfeccionar el ingles oral, poco a poco. Es por esto que hoy traemos una serie de recursos que te ayudarán a desarrollar una conversación sin que te quedes en blanco. Con esto podrás preguntar y dar respuesta dándole constancia al tema de conversación del momento. Recuerda que KOE Chile está para brindarte las mejores herramientas que te faciliten el entendimiento rápido y fácil del ingles, es por eso que contamos con el mejor curso de ingles, con una metodología Fast&Easy y una fórmula perfecta que te hará hablar ingles en muy poco tiempo. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos el destino indicado.

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30

Fecha de publicación: 13-11-2017

Te recomendamos que nunca te sientas viejo o creas que estás tarde para aprender ingles. No importa tu edad, siempre puedes lograrlo y aún más aportarle beneficios a tu cerebro. Todo va a depender de usted, de su actitud y entrega. Es por ello que nosotros te ofrecemos la mejor alternativa para que dominar un nuevo idioma sea muy fácil. KOE Chile con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta te ayudará a hablar ingles en sólo 9 meses. Ven y vive la mejor experiencia junto a nosotros. Somos más que clases de ingles.

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30

Los podcast te ayudarán a practicar ingles

Fecha de publicación: 10-11-2017

abemos que aprender ingles es ir por un largo camino aprendiendo más y más cosas todos los días. Una herramienta entretenida y efectiva son los podcasts, estoy te ayudará a avanzar rápidamente. Con ellos tienes contenidos multimedia, normalmente audios que podrás escuchar en línea o descargar para escuchar en cualquier momento y lugar. De esta manera, KOE tiene para ti las mejores recomendaciones en podcasts para que practiques en tus tiempos libres. Y no olvides que si buscas dónde aprender ingles, KOE Chile es el lugar indicado. Con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. Atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles. Aquí encontrarás más que cursos de ingles.

Los podcast te ayudarán a practicar ingles

Los mejores periódicos para aprender ingles están aquí

Fecha de publicación: 08-11-2017

Leer constantemente es una de las mejores opciones para aprender ingles, más aún si lo haces enterándote de todas las noticias que acontecen en el mundo. Además podrás adquirir nuevo vocabulario, mejorar la gramática, pronunciación y la comprensión lectora. Quizás te has preguntado qué periódicos podrías leer para mejorar tu ingles, por eso KOE trae hoy las mejores opciones. Asimismo recuerda que el mejor curso de ingles espera por ti en Chile. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta será muy fácil lograr hablar ingles.

Los mejores periódicos para aprender ingles están aquí

Expresiones coloquiales para usar en el trabajo

Fecha de publicación: 08-11-2017

En el trabajo es donde pasamos el mayor tiempo de nuestro día, aunque esto no quiere decir que todas las conversaciones sean sobre temas laborales. Los compañeros de trabajo y los clientes, serán con quienes más te comuniques durante la jornada. En ingles se le llama “Small Talk” a las conversaciones de tipo informal, así que conoceremos cuales son las frases más comunes para convivir en el trabajo. Asimismo, te recordamos que KOE te ofrece las mejores opciones en programas de ingles. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograr hablar ingles será tarea fácil. Somos más que clases de ingles, así ya sabes dónde aprender ingles.

Expresiones coloquiales para usar en el trabajo

Mejora tu atención al cliente en ingles

Fecha de publicación: 08-11-2017

Existen diferentes servicios de atención al cliente o customer service, cuya función es resolver las situaciones, dudas y problemas de personas o usuarios que lo requieran. Para eso es imprescindible aprender ingles, pues, el cliente puede ser extranjero. En KOE, el mejor curso de ingles, te enseñamos vocabulario relacionado al tema. Así que toma la decisión de hablar ingles, tenemos el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para ti.

Mejora tu atención al cliente en ingles

KOE te presenta los medios de transporte en ingles

Fecha de publicación: 07-11-2017

Seguimos creciendo contigo, es por eso que te ayudamos a obtener cada vez más vocabulario para lograr tener un dominio del idioma ingles de calidad. El día de hoy hablaremos de los diferentes medios de transporte, un tema que no podemos dejar de pasar, pues es uno de los que más frecuentamos en nuestro día a día. Así que no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor aliado, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia con nuestro curso de ingles.

KOE te presenta los medios de transporte en ingles

Tips para mejorar tu pronunciación en ingles

Fecha de publicación: 06-11-2017

La mejor forma de lograr hablar ingles es intentando establecer una conversación en este idioma constantemente, así sabrás poco a poco cuales son los detalles y errores en pronunciación que deberás mejorar. La práctica hace al maestro, por eso sabemos que tú junto  a KOE Chile, lo lograrás. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma ingles. No esperes más y decídete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de ingles.

Tips para mejorar tu pronunciación en ingles

Formas útiles de aprender ingles

Fecha de publicación: 03-11-2017

Sabemos que estás en la búsqueda de aprender un grandioso idioma como lo es el ingles, es por ello que hoy te presentaremos las formas más divertidas, útiles y efectivas para aprender ingles. Es momento de dejar las excusas a un lado y atrevernos a darle un stop al “no tengo tiempo”, “es demasiado difícil”, “a mi edad no”, y más para decidirnos a hablar ingles. KOE Chile tiene para ti el mejor curso de ingles con una metodología Fast&Easy única que te hará dominar el idioma fácil y rápido gracias a nuestra fórmula perfecta. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprender ingles con nosotros. Somos más que clases de ingles.

Formas útiles de aprender ingles

Un nuevo juego de Google Chrome para practicar ingles

Fecha de publicación: 02-11-2017

Hoy en día el hecho de dominar un idioma tan importante como el ingles, se ha vuelto clave en su mayoría para el ámbito laboral, algo que en Chile, aún no ha sido resuelto. Es por eso que siempre buscamos la manera de orientarte y aconsejarte para que tu aprendizaje sea rápido y fácil. De esta manera, hoy te presentaremos un nuevo juego que Google ha creado para practicar el idioma. Así que no olvides que además, si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es la mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar ingles será muy sencillo. No esperes más y únete a la gran experiencia de aprender ingles con el mejor curso de ingles.

Un nuevo juego de  Google Chrome para practicar ingles

Películas para aprender ingles en noche de Halloween

Fecha de publicación: 31-10-2017

Llegó uno de los días más esperados por los niños para disfrazarse e ir de puerta en puerta diciendo trick or treat”. Lo bueno es que también es un día para aprovechar de ver las mejores películas de terror y en ingles, por supuesto para aprender un poco más del idioma. Es por eso que KOE Chile hoy te trae una lista de producciones cinematográficas que podrás ver en tu noche de terror junto a tus amigos o familia. Y no olvides que tenemos para ti el mejor método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles. No lo pienses más y decídete a aprender con el mejor curso de ingles.

Películas para aprender ingles en noche de Halloween

Dilo en ingles: “I want to speak English”

Fecha de publicación: 30-10-2017

Querer es poder, y eso es lo que en KOE Chile puedes lograr a aprender ingles rápido y fácil. Tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar ingles en poco tiempo. Imagina todo lo que podrías mejorar en tu situación actual, por el simple hecho de dominar un idioma tan poderoso y universal como este. Tus oportunidades académicas y profesionales se incrementarán, y los resultados sin duda alguna serán satisfactorios. Te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles. Aquí tu objetivo de saber ingles será Fast&Easy.

Dilo en ingles: “I want to speak English”

Tips para entender el humor en ingles

Fecha de publicación: 26-10-2017

Entender el humor en nuestro idioma nativo, en momentos puede llegar a ser complicado y captarlo en otros idiomas como el ingles, aún más difícil, es por ello que hoy traemos algunos consejos para que logremos entender todo humor en ingles. Así que presta mucha atención y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile tiene la mejor alternativa para ti. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar ingles. No esperes más y decídete a vivir la mejor experiencia para aprender ingles. ¡Te esperamos!

Tips para entender el humor en ingles

Día de tras instrucciones en ingles

Fecha de publicación: 25-10-2017

Chile es un país expuesto al turismo y durante todo el año recibe a personas de todas partes del mundo. Y como es de viajeros, siempre cuesta llegar a los destinos, y nuestra primera intención es preguntar cómo llegar. Es por ello que hoy hemos traído este post para enseñar como indicar instrucciones en ingles para llegar a un lugar, hacer algún procedimiento, entre otros. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles KOE Chile es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma y hablar ingles en poco tiempo. No pienses más y decídete a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Día de tras instrucciones en ingles

Presente y pasado, en KOE se aprende ingles rápido y fácil

Fecha de publicación: 24-10-2017

Luego de aprender las acciones que ejecutamos en presente, en ocasiones se nos hace complicado aprendernos su pasado debido a las variaciones estructurales que sufre la palabra, es por eso que recomendamos hacer una lista comparativa para poder memorizarlas y posteriormente usarlas correctamente. De esta manera, te invitamos a ver detalladamente este post e invitarte a practicar constantemente las lecciones. Y no olvides, si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor oportunidad, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles en poco tiempo. No esperes más y decídete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con nosotros. Somos más que clases de ingles.

Presente y pasado, en KOE se aprende ingles rápido y fácil

La moda va y viene, el ingles en Chile se queda

Fecha de publicación: 23-10-2017

A muchos nos gusta ir de compras, nuevos zapatos, nuevos trajes, nuevos vestidos, siempre vestir a la moda. Y aunque la moda a veces es pasajera, lo que nosotros queremos enseñarte es para siempre. Sí, queremos que logres hablar ingles y seas un ciudadano bilingüe. Por eso hoy día traemos este post de vestuario en ingles, así sabrás como llamar cada pieza por su nombre y además ir de compras en tu próximo viaje al extranjero. Y no olvides, si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor aliado. Tenemos la fórmula perfecta y el método Fast&Easy. Ven y vive la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

La moda va y viene, el ingles en Chile se queda

Octubre es mes de Halloween y de aprender ingles

Fecha de publicación: 20-10-2017

Ya casi finaliza el mes de octubre, comienzan a aparecer los disfraces de bruja, y los niños preparan sus bolsas de calabaza para ir de puerta en puerta haciendo el popular “Dulce o truco”. Es por eso que KOE hoy trae un post temáticos para aprender las mejores frases en ingles para la noche de brujas. Así, que no esperes más y decídete a hacer el mejor curso de ingles, con nuestra metodología y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma ingles. Verás que con esta experiencias lograrás aprender a hablar ingles Fast & Easy.

Octubre es mes de Halloween y de aprender ingles

Conoce el método Fast&Easy para aprender ingles

Fecha de publicación: 20-10-2017

KOE se caracteriza por tener una metodología de aprendizaje muy diferente a la tradicional. No más (sujeto, verbo to be, complemento). Es hora que conozcas todos los elementos que conforman nuestra fórmula perfecta, esa que te hace hablar ingles en tan sólo 9 meses. Así que no esperes más, ven y conocer el mejor curso de ingles en KOE Chile. Con nuestro método Fast&Easy aprender ingles será tarea fácil. No esperes más, el momento de vivir la mejor experiencia en ingles, es hoy.

Conoce el método Fast&Easy para aprender ingles

Palabras básicas en ingles, ahora en pasado

Fecha de publicación: 18-10-2017

Luego de haber aprendido acerca de las palabras básicas en ingles, es momento de recordarlas pero ahora en pasado. De esta manera, podremos expresar: Lo que teníamos, queríamos, necesitábamos, amábamos, deseábamos y mucho más. Así que te invitamos a leer este post y recordar que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma ingles. No esperes más y decídete a vivir la mejor experiencia para hablar ingles rápido y fácil.

Palabras básicas en ingles, ahora en pasado

Un viaje al pasado para aprender ingles

Fecha de publicación: 17-10-2017

Seguimos aprendiendo todas las lecciones del idioma ingles. Es por ello que esta ocasión nos trasladamos al pasado y podremos realizar construcciones que expresen lo que éramos, lo que íbamos a hacer y lo que estábamos haciendo. Así que presta mucha atención y progresa en tu aprendizaje. No olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor oportunidad. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. No esperes más y ven a vivir la experiencia con el mejor curso de ingles.

Un viaje al pasado para aprender ingles

Aprende a dar razones en ingles

Fecha de publicación: 16-10-2017

A veces no basta con dar respuestas cerradas “si o no”, en muchas ocasiones te pedirán razones o justificaciones y en ingles te lo enseñaremos a hacer. Es por eso que hoy hablaremos de las respuestas ante la interrogante “Why?”. Siempre dando todo por aprender ingles rápido y fácil. De esta manera, si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con la fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy será muy sencillo lograr el objetivo de hablar ingles. No esperes más y vive la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Aprende a dar razones en ingles

Pregunta y responde cantidades en ingles

Fecha de publicación: 13-10-2017

De pequeños siempre preguntábamos para que servirían tantas de clases de matemáticas. ¿Eran necesarios tantos números? Pues sí, en nuestro día a día vivimos contabilizando todo, la hora, el tiempo, las clases, el dinero, las cuentas bancarias, los días y mucho más. Es por eso que hoy traemos las interrogantes “How much” (cuánto) y “how many” (cuántos) para buscarle todas las respuestas posibles con los indicadores de cantidad. Así que lee y aprovéchalos para seguir aprendiendo. Recuerda que KOE Chile, tiene para ti el mejor curso de ingles. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta será muy fácil dominar el idioma y hablar ingles. No esperes más y ven a aprender ingles con nosotros.

Pregunta y responde cantidades en ingles

¿Dónde estás?: Responde con los calificadores de lugar en ingles

Fecha de publicación: 12-10-2017

Continuando con nuestro aprendizaje del idioma ingles, hoy queremos darte las claves para responder a la interrogante “¿Dónde?”. Esta es una de las más usadas a diario ¿Dónde estás?, ¿De dónde eres?, ¿Dónde queda tu casa?, ¿Dónde están los juguetes? Recuerda que en KOE te brindamos las mejores herramientas para que aprender ingles sea muy sencillo. No esperes más y atrévete a vivir la mejor experiencia con nuestra metodología y la fórmula perfecta para hablar ingles. Aquí encontrarás el mejor curso de ingles Fast&Easy.

¿Dónde estás?: Responde con los calificadores de lugar en ingles

Expresa lo que eres en ingles

Fecha de publicación: 12-10-2017

Todos tenemos un perfil, algunos somos niños, otros adultos, algunos doctores, otros maestros. Es por eso que hoy te enseñaremos a expresar lo que eres en ingles. No olvides que KOE Chile es la mejor oportunidad para dominar este grandioso idioma que te ayudará a llegar muy lejos. No esperes más y ven a conocer la metodología Fast&Easy para hablar ingles. Nuestra fórmula perfecta te ayudará a aprender ingles rápido y fácil. Decídete y vive la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Expresa lo que eres en ingles

Califica tus acciones en ingles

Fecha de publicación: 11-10-2017

¿Te has preguntado cómo haces las cosas? Pues tenemos diversas respuestas para que evalúes y etiquetes lo que haces, es por eso que hoy te hablaremos de calificadores de acción, como por ejemplo, rápido, lento, correctamente y más. Recuerda que KOE Chile siempre te brinda las mejores herramientas para que hablar ingles sea rápido y fácil. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta aprender ingles será tarea fácil. No esperes más, el momento para hacer el mejor curso de ingles es hoy. Vive la mejor experiencia aquí. Somos más que clases de ingles.

Califica tus acciones en ingles

Indicadores de tiempo en ingles

Fecha de publicación: 11-10-2017

El tiempo nos persigue, nos pone en aprietos, nos rinde, en fin el tiempo va a todos lados. Hoy KOE te enseñará un poco de cómo responder a la pregunta “¿Cuándo?” con los diversos indicadores de tiempo. No olvides que nuestro instituto de ingles siempre traerá las mejores herramientas para que aprender ingles sea rápido y fácil. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y hablar ingles. No esperes más y decídete a vivir la mejor experiencia Fast&Easy en KOE Chile. Somos más que clases de ingles.

Indicadores de tiempo en ingles

Seguimos hablando ingles con el “Going to” y el “ing”

Fecha de publicación: 10-10-2017

Y ¿Qué es lo que vamos a hacer? o ¿Qué estamos haciendo?, sólo tenemos dos respuesta para esto. Vamos a aprender ingles o estamos aprendiendo ingles ¡Muy fácil! Esto sólo lo puedes lograr con KOE Chile. Con nuestro método innovador verás lo fácil y rápido que es dominar el idioma ingles. Nuestra fórmula perfecta te ayudará a dominar este importante idioma en poco tiempo para que puedas hablar ingles. No esperes más, decídete y empieza a conocer este mundo con el mejor curso de ingles. Atrévete a vivir la mejor experiencia.

Seguimos hablando ingles con el “Going to” y el “ing”

Expresa en ingles lo que puedes, debes y harás

Fecha de publicación: 10-10-2017

Continuando con nuestro post anterior de cómo comunicarnos en nuestro día tras día, hoy conoceremos otras palabras básicas que expresan lo que podemos, debemos y haremos, en ingles, can, must and will. Recuerda que KOE Chile siempre te brindará lo mejor para aprender ingles rápido y fácil. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, lograr establecer una conversación en ingles será muy fácil. No esperes más y decídete a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles. Te esperamos para juntos hablar ingles.

Expresa en ingles lo que puedes, debes y harás

Conoce todo lo que quieres, necesitas, deseas y tienes en ingles

Fecha de publicación: 10-10-2017

En KOE trabajamos con las llamadas Palabras Básicas, esas que te ayudarán a expresarte de la mejor manera para comunicarte en tu día a día. Normalmente nos decimos o comentamos a los demás lo que queremos hacer, lo que deseamos, necesitamos y hasta tenemos. Es por ello que hoy te daremos a conocer las diferentes construcciones en ingles que con estas palabras puedes armar. Y no olvides que aprender ingles es venir a KOE Chile. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y hablar ingles. Vive la mejor experiencia de aprendizaje con nosotros. Somos el mejor curso de ingles.

Conoce todo lo que quieres, necesitas, deseas y tienes en ingles

Muchas maneras para decir “SÍ”

Fecha de publicación: 06-10-2017

Anteriormente habíamos dejado para ustedes, un post donde indicábamos las diferentes formas de decir “No” en ingles. Para el día de hoy nos vamos al lado positivo y toca conocer las variaciones en este idioma para decir “Sí”. No olvides que KOE siempre te trae las mejores herramientas para que aprender ingles sea muy sencillo. Así que si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile tiene la mejor alternativa. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será fácil y rápido hablar ingles. No esperes más para decidirte a hacer el mejor curso de ingles.

Muchas maneras para decir “SÍ”

Latinoamérica debe despertar y aprender ingles

Fecha de publicación: 05-10-2017

Entre todos los países de Latinoamérica, sólo Chile cuenta con un con una estructura de política pública que ayudaría a promover la necesidad y solución para el constante aprendizaje del idioma ingles. Es por ello, que nos esforzamos día tras día para llevarles el mejor programa del idioma ingles. KOE Chile es tu mejor alternativa para aprender ingles de forma fácil y rápido ¿Cómo? Con la fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy de nuestro programa.  Aquí todo lo puedes aprender en poco tiempo. Así que no olvides, si buscas un lugar dónde aprender ingles, esta es tu mejor oportunidad. Vive la mejor experiencia con nosotros. Te esperamos para hablar ingles.

Latinoamérica debe despertar y aprender ingles

Formas de encontrar trabajo. Apréndalo en ingles

Fecha de publicación: 04-10-2017

Sabemos lo importante que es encontrar un buen trabajo y más cuando se quiere obtener un cargo y sueldo considerable. Es por eso que hoy queremos enseñarte las diversas maneras para lograrlo, pero ahora practicando un poco de ingles. Recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. No esperes más, decídete y logra el objetivo de hablar ingles. ¡Te esperamos para vivir la mejor experiencia!

Formas de encontrar trabajo. Apréndalo en ingles

Conoce las palabras homófonas en ingles

Fecha de publicación: 03-10-2017

Al igual que en el español, en ingles existen las palabras homófonas, es decir, aquella que por más se escriban diferente, al final suenan igual. Esto suele ser en ocasiones una confusión auditiva cuando te están hablando en ingles, porque puedes confundir a que se están refiriendo realmente. Es por eso que KOE Chile te invita a conocer los homófonos en ingles, una herramienta más para dominar el idioma con mayor precisión. No olvides que si buscas dónde aprender ingles, este es el lugar indicado. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles en poco tiempo. No esperes más, contáctanos y vive la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Conoce las palabras homófonas en ingles

Aquí están los apellidos ingleses más populares

Fecha de publicación: 02-10-2017

Cuando escuchas “Smith”, lo primero que se viene a la mente es que es un apellido ‘gringo’, así como pasa cuando hablamos de algún Johnson o Williams. Hay apellidos de origen ingles más comunes que otros, sin embargo, con la gran movilización de culturas, hoy en día podemos encontrar de todo. Es por eso que en este post te invitamos a conocer un poco más de ellos. Y no olvides que si buscas un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile tiene la mejor opción para ti. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Si de hablar ingles se trata, el momento para decidirse es ahora.

Aquí están los apellidos ingleses más populares

Una visita al veterinario en ingles

Fecha de publicación: 02-10-2017

Más allá de conocer el nombre de los animales en ingles, es importante conocer un poco más de ellos para saber cómo llevar una conversación con tu médico veterinario en el exterior. Algunas frases y expresiones de este post te aseguramos serán muy útiles. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con la fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy será muy sencillo lograr hablar ingles en poco tiempo. No esperes más, el momento de venir al mejor curso de ingles es ahora. Aquí vivirás la mejor experiencia.

Una visita al veterinario en ingles

Si quieres aprender ingles, tu GPS indica que aquí debes venir

Fecha de publicación: 29-09-2017

Aunque a veces los duden, hablar ingles es más fácil de lo que piensan, porque teniendo un buen método de aprendizaje como el que tiene KOE y muchas ganas, puedes lograr un excelente dominio de idioma ingles. Es por eso que siempre te invitamos a vivir la mejor experiencia con nosotros, el mejor curso de ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo hablar ingles. Ven te esperamos para ver más que clases de ingles.

Si quieres aprender ingles, tu GPS indica que aquí debes venir

Frases útiles para hablar en ingles en tu trabajo

Fecha de publicación: 27-09-2017

Si hablamos de nuestro segundo hogar, sin duda ese es nuestro trabajo. Ahí pasamos la mayoría del tiempo, en momentos suele ser más tiempo que el que permanecemos en nuestras casas. Es por eso que hoy te dejaremos algunas frases en ingles que son útiles para establecer conversaciones con los compañeros de trabajo. Recuerda que aquí tenemos todas las herramientas para aprender ingles. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta será muy simple hablar ingles. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile tiene para ti el mejor curso de ingles. Te esperamos para vivir la mejor experiencia de aprendizaje, tenemos más que clases de ingles para ti.

Frases útiles para hablar en ingles en tu trabajo

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Fecha de publicación: 25-09-2017

Si estás aprendiendo ingles y te cuesta tomar un poco de concentración, tenemos las mejores ideas para que practiques el idioma y además puedas divertirte. KOE Chile siempre tiene las mejores herramientas de aprendizaje para ti, por eso te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. No esperes más, el momento para aprender ingles es ahora. Contáctanos y junto veremos más que clases de ingles.

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Fecha de publicación: 21-09-2017

Estás en búsqueda de empleo y consigues la publicación ideal con el puesto de trabajo deseado, pero justo cuando vas a postular te das cuenta que son muchas las personas que al igual que tu quieren ese trabajo. ¿Qué debes hacer? Toma la ventaja destacando tu nivel de ingles y ¿Cómo logras un buen dominio de este idioma? ¡Muy fácil! KOE tiene para ti el mejor curso de ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma ingles en poco tiempo. Aquí hablar ingles es muy fácil, así que si buscas dónde aprender ingles, nosotros estamos esperando por ti.

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Fecha de publicación: 20-09-2017

Sabemos que con el pasar del tiempo, hablar ingles pasó de ser un gusto, una moda a una necesidad importante de cubrir. Hoy en día con el avance de la tecnología, la transformación digital y la comunicación mediante las famosas redes sociales ha traspasado los muros de la comunicación y ahora todos estamos conectados con todo el mundo. Es por ello que es importante adaptarse y decidir a aprender este grandioso idioma con el mejor instituto de ingles. El ingles no sólo te ayudará a establecer mejores relaciones interpersonales con personas de todo el mundo, sino también conseguir mejores oportunidades laborales, educativas, establecer negocios con inversionistas extranjeros, comunicarte en tus vacaciones y mucho más. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor oportunidad. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, verás lo sencillo que resulta hablar ingles. Te esperamos para vivir la mejor experiencia con las mejores clases de ingles.

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Fecha de publicación: 15-09-2017

Además de aprender ingles, siempre será importante certificar nuestro dominio del idioma a nivel internacional, ya que esto nos permitirá ratificar académica y profesionalmente nuestro perfil para postular a alguna carrera universitaria o puesto laboral en el exterior. Es por eso que hoy te traemos la importancia y los beneficios de certificar tú ingles con las diferentes pruebas que hasta hoy se han creado. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile tiene la mejor alternativa para ti. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma ingles. No esperes más el momento de hablar ingles es hoy, en KOE. ¡Te esperamos!

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

Fecha de publicación: 14-09-2017

Cuando quieres a alguien, existen muchas formas en que podemos expresarlo en ingles. Por eso KOE constantemente se encarga de enseñarte una gran variedad de expresiones que se adaptan a tu vida cotidiana. El tema de hoy es como expresar un “Te quiero” de diferentes maneras. Además, no olvides que KOE Chile tiene para ti el mejor curso de ingles, con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta que te ayudarán a hablar ingles rápido y fácil. Verás que nunca había sido tan sencillo dominar un idioma como esta. Ven y vive la mejor experiencia de aprender ingles con nosotros.

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles

Fecha de publicación: 13-09-2017

Si eres de esas personas que en su momento han sido cuestionadas por no saber ingles, has llegado al lugar correcto para que aprendas el idioma. Sabemos que en la actualidad dominar esta lengua se ha vuelto indispensable, puesto esto te ayuda en la búsqueda de empleo, ascensos laborales, oportunidades académicas, entre otras cosas. De esta manera, te presentamos la mejor metodología Fast&Easy en el mercado para hablar ingles de una forma rápida y fácil. Así que no esperes más y cumple el objetivo de aprender ingles. Verás que con la mejor experiencia vivida en nuestro curso de ingles, podrás alcanzar más metas y más nunca ser rechazado. La fórmula perfecta está aquí.

No más rechazos por no hablar ingles

Descubre las diferentes formas de decir “NO” en ingles

Fecha de publicación: 12-09-2017

Sabemos lo fácil que es responder afirmativa o negativamente a una pregunta con un simple “si” o “no”, sin embargo, con el ingles no queremos que te quedes sólo con eso, sino que conozcas las diferentes formas de decir que no. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y  la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma. No esperes más, el momento correcto para hablar ingles es hoy. Somos más que un curso de ingles.

Descubre las diferentes formas de decir “NO” en ingles

Conoce los elementos de nuestra fórmula perfecta para hablar ingles

Fecha de publicación: 11-09-2017

KOE se distingue por tener una metodología diferente a la tradicional y además por contar con la fórmula perfecta que te ayuda  a entender y dominar el idioma de una forma rápida y fácil. Es por eso que hoy te daremos a conocer todos los elementos que la componen y así te decidas a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles. No esperes más, si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es el lugar indicado. Con el método Fast&Easy será muy sencillo hablar ingles. Aquí somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad para dominar el idioma.

Conoce los elementos de nuestra fórmula perfecta para hablar ingles

Expresiones en ingles ideales para este fin de semana

Fecha de publicación: 08-09-2017

Llegó el fin de semana y con él la mejor actitud para seguir aprendiendo ingles. Es por eso que hoy te traemos las expresiones comunes en ingles dedicadas a todas las personas que le gusta reunirse, ir de fiesta, bailar y mucho más. Pero no olvides que KOE Chile tiene para ti el mejor curso de ingles, así que si buscas dónde aprender ingles, nosotros somos el lugar indicado. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta verás lo fácil y rápido que es hablar ingles. No esperes más, decídete, juntos vamos a estudiar ingles.

Expresiones en ingles ideales para este fin de semana

Aprender ingles en KOE ¿Por qué?

Fecha de publicación: 07-09-2017

De seguro te preguntarás muchas veces ¿Por qué aprender ingles? ¿Por qué estudiar ingles en KOE? Nosotros tenemos la respuesta a todas tus interrogantes y eso es porque estamos seguros de que somos la mejor oportunidad para que tu dominio del idioma ingles sea de calidad. Recuerda que nuestro programa te ofrece una metodología que te hará hablar ingles Fast&Easy, además de tener la fórmula perfecta que te ayuda a evolucionar de la forma más entretenida y dinámica. No encontrarás otra forma más rápida de aprender ingles como lo harás en KOE Chile. Te estamos esperando para juntos vivir esta experiencia.

Aprender ingles en KOE ¿Por qué?

Lenguaje 2.0 para aprender ingles

Fecha de publicación: 06-09-2017

Las nuevas generaciones se han aprovechado de la tecnología y la globalización para incluirse en un mundo lleno de constantes revoluciones. Así lo es por ejemplo el lenguaje actual que se puede encontrar en las redes sociales, que más allá de nuevo a veces resultan complicadas de pronunciar. Es por ello que hoy te daremos a conocer estos términos en ingles que le dan vida a los mensajes y/o comentarios en internet. Además, no olvides que si quieres lograr la meta de hablar ingles, KOE Chile te ofrece la mejor alternativa con el mejor curso de ingles. No esperes más, te aseguramos que con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás dominar el idioma rápidamente. Somos más que clases de ingles. 

Lenguaje 2.0 para aprender ingles

Gana crecimiento profesional con el idioma ingles

Fecha de publicación: 05-09-2017

El ingles es el favorito en los negocios, tecnología, periodismo, ciencia  e investigación. Es por ello que alcanzar la meta de hablar ingles se ha convertido en un factor indispensable para mejorar la capacidad y calidad de las empresas en el mundo. Es así como hoy te exponemos todo lo que proporciona manejar esta lengua en la actualidad. Además, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es la mejor alternativa, debido a que su metodología y la fórmula perfecta harán que domines el idioma Fast&Easy. Somos más que clases de ingles, somos la oportunidad de vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Gana crecimiento profesional con el idioma ingles

VIDEO: Mejora tu sueldo con el mejor método para aprender ingles

Fecha de publicación: 04-09-2017

Sabemos que conseguir trabajo, mejorar el sueldo y viajar por el mundo te ayudan a tomar la iniciativa de aprender ingles, una actividad que te ayudará a aprovechar oportunidades académicas, laborales y profesionales. Es por ello que KOE Chile te invita a ver un reportaje dónde se explica la importancia de hablar ingles y como nuestra metodología Fast&Easy junto a la fórmula perfecta te ayudarán a dominar el idioma en poco tiempo. Recuerda que si buscas dónde estudiar ingles, este es el lugar indicado. Somos más que cursos de ingles.

VIDEO: Mejora tu sueldo con el mejor método para aprender ingles

Cosas que debes saber para hacer negocios en ingles

Fecha de publicación: 29-08-2017

El ingles es un elemento fundamental en el mundo de la mercadotecnia, debido a la capacidad que este tiene y aún más en los resultados que logra en los profesionales que lo estudian, es por eso que hoy te enseñaremos algunas cosas que seguro no te han dicho son útiles a la hora de hacer negocios. Además, recuerda que KOE Chile tiene para ti el mejor curso de ingles. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta resultará fácil y rápido dominar este idioma. Ven y vive la mejor experiencia de hablar ingles en poco tiempo y con la dinámica más divertida y efectiva en el mercado para aprender ingles.

Cosas que debes saber para hacer negocios en ingles

Aprende ingles y visitas estos hermosos lugares del Reino Unido

Fecha de publicación: 25-08-2017

Estudiar el idioma ingles es una de las mejores decisiones que podemos tomar en la actualidad porque esto nos abrirá muchas puertas en el ámbito académico, laboral y profesional, además de poder disfrutar aún más las experiencias de viajes y turismo por todo el mundo. Por eso te invitamos a venir al mejor curso de ingles, sí, ese es el que te ofrece KOE Chile. Tenemos una metodología efectiva e innovadora más una fórmula perfecta que te hará hablar ingles rápidamente. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Somos más clases de ingles, somos tu mejor oportunidad de aprender ingles Fast&Easy.

Aprende ingles y visitas estos hermosos lugares del Reino Unido

Aprende a dar tus datos personales en ingles

Fecha de publicación: 24-08-2017

Si hay algo que vivimos pidiendo y dando en nuestro día a día son los datos personales, desde tu nombre hasta tu estado civil, es por eso que consideramos prudente presentarte los diferentes datos para dar información personal, pero ahora en ingles. Además de no olvidar que KOE Chile está esperando por ti para vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles. El momento es ahora, tenemos la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles. Somos más que clases de ingles, somos lo justo que necesitas para aprender ingles fácil y rápido.

Aprende a dar tus datos personales en ingles

Los futbolistas también necesitan del idioma ingles

Fecha de publicación: 24-08-2017

Hemos conocido de lo importante que es el idioma ingles para los profesionales, debido a que uso ha ganado importante en las diversas áreas laborales que se desempeñan en la actualidad. Además, se puede destacar que los contratos de trabajo se hacen en el idioma oficial del país, por ello para muchos deportistas se vuelve indispensable dominar un idioma como el ingles para mejorar su crecimiento personas y profesional. Esto les permitirá ser más competitivos y por supuesto a entender y negociar las propuestas que se le vayan presentando. Es por eso que todos debemos capacitarnos y venir al mejor curso de ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy fácil hablar ingles. Somos más que clases de ingles, somos la mejor manera de aprender ingles.

Los futbolistas también necesitan del idioma ingles

Código fonético internacional para comunicarte en ingles

Fecha de publicación: 24-08-2017

Para quienes aún no lo saben o les suena familiar, el código fonético internacional, es un lenguaje utilizado en las radiocomunicaciones de la marina y la aviación a nivel mundial. Sin embargo, muchas personas a lo largo de la historia lo han utilizado para deletrear alguna palabra mientras se habla por teléfono, cuando se dicta algún nombre para un documento, entre otras situaciones que requieren el perfecto entendimiento del mensaje. Es por eso que hoy te traemos una lista con este código en ingles para que puedas aplicarlo en tus situaciones complicadas cuando intentes hablar ingles. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles KOE Chile es tu mejor alternativa, con la fórmula perfecta y el método Fast&Easy será muy sencillo dominar el idioma. No esperes más, el momento ideal para aprender ingles es ahora. Ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles. 

Código fonético internacional para comunicarte en ingles

Aprende a describir apariencias físicas en ingles

Fecha de publicación: 23-08-2017

Hemos aprendido muchas cosas en ingles gracias a KOE, pero ahora hablaremos de cómo somos y cómo son las personas que nos rodean. Sí, estás en lo correcto hablaremos de descripciones en ingles, así que presta mucha atención a cada uno de los términos que te presentamos a continuación y ponlos en práctica. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta es muy sencillo dominar este idioma y lograr hablar ingles. Ven y vive la mejor experiencia, somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad de aprender ingles rápido y fácil.

Aprende a describir apariencias físicas en ingles

Hora de leer periódicos y revistas para practicar ingles

Fecha de publicación: 22-08-2017

En la actualidad, las diversas fuentes de información impresas han sufrido cambios debido al incontrolable avance de las tecnologías, el desarrollo del internet y las redes sociales, es por ello que practicar el idioma ingles ahora resulta muy fácil, porque podemos encontrar una gran variedad de actividades que potenciarán nuestro dominio del idioma ingles. Además, te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile tiene la mejor alternativa para ti. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo hablar ingles en poco tiempo. Ven y vive la experiencia de aprender ingles con el mejor curso de ingles.

Hora de leer periódicos y revistas para practicar ingles

Aprende a escribir mails en ingles

Fecha de publicación: 21-08-2017

Cuando aprendes un nuevo idioma, quieres saber todas las utilidades que le puedes dar o en todo lo que te puede ayudar el haber dedicado parte de tu tiempo a dominar en este caso el ingles. Es por eso que hoy te daremos algunos consejos para redactar los mejores correos en ingles. Estos serán muy prácticos en tu día a día , así que no olvides prestar atención a cada tips. Y no olvides que hablar ingles es venir a KOE Chile a hacer el mejor curso de ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás aprender ingles rápido y fácil. No esperes más, el momento indicado es ahora. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles.

Aprende a escribir mails en ingles

Un mundo de colores en ingles

Fecha de publicación: 18-08-2017

Otro tema de aprendizaje del idioma ingles son los colores, y es que sabemos que los usaremos por siempre para identificar lugares, objetos, autos, prendas de vestir, zapatos y mucho más. Es por eso que hoy te traemos una lista con la mayoría de los colores en ingles. Debes anotarlas, memorizarlas y practicar en tus construcciones con ellas. Deja que KOE Chile te enseñe todo, porque sólo así lograrás hablar ingles rápido y fácil. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia con el mejor curso de ingles. Es el momento ideal para aprender ingles con nosotros.

Un mundo de colores en ingles

Expresiones en ingles con “make”

Fecha de publicación: 18-08-2017

Seguimos aprendiendo a dominar el idioma ingles y para ello tenemos nuevos tips y ejercicios para practicar. De esta manera, te presentamos algunas expresiones idiomáticas con el verbo “make”, que sabemos te serán muy útiles en tus conversaciones cotidianas en ingles. Y no olvides que aprender ingles siempre será venir a KOE Chile a vivir la mejor experiencia de aprendizaje. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles en poco tiempo. Somos más que clases de ingles, somos el mejor curso de ingles.

Expresiones en ingles con “make”

Aumenta un 33% tus ingresos hablando ingles

Fecha de publicación: 17-08-2017

Cuando hablas, lees y escribes en ingles tienes más que una ventaja para encontrar un buen  empleo. Por lo general son mejores los cargos a ocupar, mejor sueldo, es decir, aproximadamente un 33% por encima del ingreso normal, y las posibilidades de pertenecer a una empresa de renombre internacional. Por eso, hoy más que nunca te invitamos a hacer el mejor curso de ingles, es el momento de conquistar las mejores oportunidades de tu vida en el ámbito académico, laboral y profesional. En KOE Chile, tenemos el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles. Verás que con nuestro programa en tan sólo 9 meses puedes ser un ciudadano bilingüe y optar a ese empleo soñado. Somos más que clases de ingles, somos tu elección más entretenida y efectiva de aprender ingles.

Aumenta un 33% tus ingresos hablando ingles

Es momento de aprender a despedirse en ingles

Fecha de publicación: 16-08-2017

Despedirse es mucho más que decir “Good Bye”, es por eso que hoy te enseñaremos otras alternativas para que apliques en tus próximas despedidas. Además te recordamos que siempre es importante tener presente la necesidad de dominar un segundo, especialmente si hablamos del ingles. Es por eso que te invitamos a KOE Chile, aquí te ofrecemos el mejor curso de ingles, con una metodología y una fórmula perfecta que te harán hablar ingles en poco tiempo. No esperes más, el momento justo es ahora, mejora tus oportunidades en el ámbito educativo, laboral y profesional. Te estamos esperando para juntos aprender ingles Fast&Easy, somos más que clases de ingles.

Es momento de aprender a despedirse en ingles

Nuevas palabras para el idioma ingles

Fecha de publicación: 14-08-2017

El ingles es un idioma muy curioso, pero además presenta una gran variedad de vocabulario que te permite llegar a expresarte de muchas formas en diferentes situaciones. Es español la incorporación de nuevas palabras quizás sea mucho mayor, sin embargo, en ingles siempre habrán nuevas palabras para sorprenderte. Es por eso que hoy te presentamos algunas palabras que ha agregado el Oxford English Dictionary, este es flexible y cambiante así que no está demás irnos actualizando cada vez más. Asimismo, los invitamos a hacer el mejor curso de ingles en KOE Chile. Tenemos el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles rápido y fácil. No esperes más, el momento de ser un ciudadano bilingüe es ahora. Somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad de aprender ingles en poco tiempo.

Nuevas palabras para el idioma ingles

¿Cómo te sientes? Ven y aprende ingles

Fecha de publicación: 11-08-2017

Hoy es día de aprender a transmitir cómo nos sentimos, podremos descubrir nuestras emociones y estados de ánimos y sabérselo expresar a nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. Podremos decir cuando no tenemos un buen día, compartir las alegrías, preguntar y saber cómo se encuentran los demás. Es por eso que KOE Chile trae este post para ti, y recuerda que aprender ingles es vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles. Tenemos la metodología y la fórmula perfecta para hablar ingles. Somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad Fast&Easy.

¿Cómo te sientes? Ven y aprende ingles

¿Por qué el ingles ayuda en tu trabajo? Descúbrelo aquí

Fecha de publicación: 10-08-2017

El ingles se ha vuelto imprescindible en el entorno laboral, es por eso que hoy en día nadie se quiere quedar atrás y quieren ser hábiles con este idioma. Es por eso siempre te invitamos a vivir desde ya la mejor experiencia de aprendizaje de ingles. KOE Chile tiene para ofrecerte la más innovadora metodología del mercado y la fórmula perfecta ideal para lograr hablar ingles Fast&Easy. Somos más que cursos de ingles, somos la mejor alternativa para crecer, ser un ciudadano bilingüe y hacerte destacar en tu puesto laboral. Ven a aprender ingles con nosotros.

¿Por qué el ingles ayuda en tu trabajo? Descúbrelo aquí

Conozcamos nuestro hogar con sus partes en ingles

Fecha de publicación: 10-08-2017

Entre las cosas más importantes para dominar rápido el idioma ingles, está el aprender mucho vocabulario, es por ello que siempre te traemos algo para que vayas agregando a tu lista de términos. De esta manera, hoy queremos enseñarte cuáles son las partes de tu “Home, sweet home”, esperamos que puedas aprovecharlo en este post. Además, no olvides que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile, siempre estará aquí esperándote para juntos hablar ingles. No esperes más, el momento es hoy, más con nuestra innovadora metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta que te hacen vivir la mejor experiencia en el mejor curso de ingles. ¡Te esperamos!

Conozcamos nuestro hogar con sus partes en ingles

Presentaciones en ingles para practicar con nuevos amigos

Fecha de publicación: 10-08-2017

Nada más placentero que conocer a personas de otras partes del mundo y poder comunicarte sin problema con ellos en otro idioma. Esto pasa en su mayoría con el idioma ingles y es por ello que deseamos te sientas orgulloso de ti, del poder lograr dominar este, el llamado lenguaje universal. Hoy te enseñaremos un poco de cómo expresarte cuando conozcas a alguien que hable ingles, seguro nacerá una excelente amistad que cruza dos culturas. No esperes más, el momento de aprender ingles es hoy y sólo lo puedes lograr rápido y fácil en KOE Chile. Tenemos el método ideal y la fórmula perfecta para hablar ingles. Excelente servicio, sesiones presenciales y online. Somos más que un curso de ingles, somos la mejor oportunidad Fast&Easy.

Presentaciones en ingles para practicar con nuevos amigos

Palabras en español que no existen en ingles

Fecha de publicación: 09-08-2017

Si es cierto que el idioma ingles es muy amplio en cuanto a terminologías, aún hay muchas palabras que no podrás traducir del español al ingles. Es por ello que hoy traemos este post para que descubras algunos términos que no tienen una traducción literal, pero claro tienen otra forma de expresarse. Y no olvides que KOE Chile siempre te dará las mejores herramientas para aprender ingles rápido y fácil. Por eso te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles, que sólo nosotros podemos ofrecerte. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, hablar ingles será muy fácil. No esperes más el momento de dominar el idioma y establecer una conversación en ingles es ahora.

Palabras en español que no existen en ingles

¿Por qué KOE es el lugar ideal para aprender ingles?

Fecha de publicación: 08-08-2017

Cuándo buscamos el mejor lugar para aprender ingles, sin duda hablamos de KOE Chile. Durante 16 años se ha encargado de llevar a todos el mejor sistema de aprendizaje del idioma ingles y son excelentes los resultados obtenidos hasta la fecha. De esta manera, hoy traemos los puntos claves que te darán a conocer quién es KOE y por qué se establece actualmente como el mejor instituto de ingles en Chile. Además conocerás acerca del método Fast&Easy y la fórmula perfecta que te hace dominar el idioma ingles rápido y fácil. No lo olvides, el momento de hablar ingles es ahora, y acá puedes vivir la mejor experiencia. Somos más que clases de ingles.

¿Por qué KOE es el lugar ideal para aprender ingles?

Aprendamos a pedir direcciones en ingles

Fecha de publicación: 07-08-2017

Cuando cumplamos el sueño de viajar a nuestros países favoritos, seguro tendremos que preguntar por algunas direcciones más de una vez en ingles. Así que te prepararemos para que vivas la mejor experiencia de comunicación en ingles que puedas tener. Es por ello que KOE Chile te trae el mejor curso de ingles, para que puedas hablar ingles rápido y fácil y salir muy bien de cada situación. Además, tenemos el método Fast&Easy y la fórmula perfecta que ayudarán en tu aprendizaje del idioma ingles. Así que no esperes más, el momento de aprender ingles es hoy. Somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad.

Aprendamos a pedir direcciones en ingles

Aprende los modismos en ingles y practica

Fecha de publicación: 04-08-2017

Los modismos no pueden faltar en nuestra comunicación, no importa el idioma que hables, ellos siempre te acompañarán. Es por esta razón que hoy te traemos diferentes opciones para que lo aprendas en ingles, y puedas ponerlo en práctica constantemente. Mejora tu comunicación oral con todas las herramientas que sólo te puede ofrecer KOE Chile. Así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos los indicados para ayudarte a hablar ingles rápido y fácil. Tenemos el mejor método del mercado y una fórmula perfecta que te harán comprender el idioma Fast&Easy. ¿Qué más esperas? El momento de aprovechar las mejores oportunidades es ahora. Somos más que cursos de ingles.

Aprende los modismos en ingles y practica

Conoce los términos más graciosos en ingles

Fecha de publicación: 04-08-2017

En el idioma ingles existen palabras, las cuales usamos para comunicar sentimientos, ideas y emociones; algunas de sonidos suaves, otras más fuertes. A su vez parecen existir palabras normales, sin embargo, existe una serie que resultan muy graciosas y es por ello que hoy te presentaremos una variedad de ellas. Y no lo olvides, si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor oportunidad. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será fácil y rápido dominar el idioma ingles. No esperes más, el momento ideal para hablar ingles es ahora.

Conoce los términos más graciosos en ingles

Consejos para mejorar el nivel de ingles en los negocios

Fecha de publicación: 03-08-2017

Cada vez son más las empresas que aplican como requisito a sus próximos empleados el dominar el idioma ingles y a los que ya laboral en ella, le exigen esforzarse por capacitarse y aprender este idioma. Es por ello que hoy daremos una ayuda a quienes desean crecer en el mundo de los negocios. Además los invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en KOE Chile. Contamos con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles en poco tiempo. Así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor oportunidad. El momento es ahora, somos más que un curso de ingles.

Consejos para mejorar el nivel de ingles en los negocios

Descubre porque el ingles es el idioma universal

Fecha de publicación: 02-08-2017

Hacer del inglés tu segundo idioma puede llegar a ser un requisito indispensable para el área educativo, comercial, laboral o profesional. Es por ello que muchas personas hoy en día lo hacen parte de su vida cotidiana. Áreas como la ciencia, negocios internacionales o la investigación tienen como idioma principal el inglés, es por ello que hoy son más las personas dispuestas a dedicarle tiempo al aprendizaje de un nuevo idioma, sobre todo a uno tan importante como este. Es por ello que te invitamos a formar parte de la experiencia Fast&Easy. KOE tiene el mejor método y la fórmula perfecta para hablar ingles. No esperes más más, si estabas buscando el mejor curso de ingles, aquí está. Somos más que clases de ingles, somos la mejor oportunidad de aprender ingles.

Descubre porque el ingles es el idioma universal

La mejor cura para estos síntomas es aprender ingles

Fecha de publicación: 01-08-2017

El no aprender cosas nuevas para ser cada vez una persona más preparada, empieza a generarte una serie de malestares o síntomas que no te permiten avanzar. Es por ello que te recomendamos siempre ir por más y sobretodo, en la actualidad aprender idiomas o mejor dicho aprender ingles. Es por ello que KOE Chile te ofrece el mejor curso de ingles. Con un método tan innovador y efectivo, verás cómo dominar el idioma será tarea fácil. Además, tenemos una fórmula perfecta para que hablar ingles sea Fast&Easy. No dejes de vivir esta grandiosa experiencia de aprendizaje.

La mejor cura para estos síntomas es aprender ingles

Ya inauguramos nuestra nueva sede Ñuñoa

Fecha de publicación: 01-08-2017

Inició el mes de agosto y con él la inauguración de la décima sede de KOE en Chile. Sí, la espera terminó y tenemos un nuevo lugar para aprender inglés en la comuna de Ñuñoa. Con esta nueva apertura ya son seis las sedes a las que puedes asistir para hablar ingles rápido y fácil. Estamos felices de seguir creciendo y ofrecerles la mejor oportunidad de aprender el idioma inglés. Asimismo, seguimos dándoles la mejor atención, excelentes monitorias y por su puesto una experiencia de aprendizaje inigualable.  La sede Ñuñoa ya te está esperando, KOE Chile tiene la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles en muy poco tiempo. Somos más que un curso de inglés. ¡Te esperamos!

Ya inauguramos nuestra nueva sede Ñuñoa

El ingles entre los idiomas más demandados del mundo laboral

Fecha de publicación: 31-07-2017

Los movimientos económicos en todos los países proporcionan que sean miles los empleos que necesiten de un excelente perfil para ser llevado a cabo. Es así como todos se preocupan por prepararse y convertirse en los mejores candidatos para cada puesto de trabajo. Asimismo, se encargan de evaluar cuáles son los idiomas más demandados en las empresas, de esta manera, el 90% de las ofertas exigen conocer al menos un idioma extranjero, pidiendo en su mayoría, gran dominio del idioma ingles. Es por ello que nosotros te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles. Tenemos el mejor método Fast&Easy y la fórmula perfecta para aprender ingles en poco tiempo. No pienses más, la decisión está en ti. Somos más que cursos de ingles, somos tu mejor oportunidad de hablar ingles rápido y fácil.

El ingles entre los idiomas más demandados del mundo laboral

Comida en tu paladar con un toque de ingles

Fecha de publicación: 28-07-2017

Seguimos dándote una maratón de vocabulario para que cada vez sea más fácil reconocer tu entorno en ingles. El día de hoy es momento de poner a prueba tus conocimientos de términos de comida en este idioma. Además, no olvides que venir a KOE Chile, es lograr hablar ingles rápido y fácil. Tenemos para ti la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para que aprendas ingles Fast&Easy. Somos más que clases de ingles, somos la mejor oportunidad para establecer una conversación en ingles por cualquier parte del mundo. Únete a la gran aventura con el mejor curso de ingles.

Comida en tu paladar con un toque de ingles

KOE Ñuñoa abre sus puertas este martes 1 de agosto

Fecha de publicación: 28-07-2017

La espera terminó. Estamos felices de poder invitarlos a hablar inglés en nuestra nueva sede ubicada en la comuna de Ñuñoa. Seguimos creciendo y por eso estamos cada vez más cerca de ti. Con esta ya son 6 las sedes disponibles en la ciudad de Santiago y vamos por más. Recuerda que aprender inglés será más fácil y rápido en KOE Chile. Tenemos la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta que te harán hablar inglés rápidamente. ¡Te esperamos!

KOE Ñuñoa abre sus puertas este martes 1 de agosto

Tips para los futuros profesores de ingles

Fecha de publicación: 27-07-2017

Todos tenemos que afrontar grandes retos en la vida y es ideal que puedas aprovechar al máximo cada oportunidad. Los profesores deben prepararse muy bien para afrontarse a cada clase de ingles y por supuesto a cada persona. Ser profesor de ingles es gratificante, ya que puedes transferir herramientas y conocimientos con todo el mundo. Es por ello que te invitamos a hacer el mejor curso de ingles antes de hacer tu carrera de docencia en el idioma. Te daremos todos los tips para que hablar ingles sea fácil y rápido. Tenemos la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para aprender ingles. No esperes más, el momento de dominar este importante idioma es hoy.

Tips para los futuros profesores de ingles

Elegir KOE para tus hijos es la mejor elección de aprendizaje

Fecha de publicación: 27-07-2017

Escoger la mejor escuela para tus hijos siempre será una difícil decisión. Los padres se hacen muchas interrogantes acerca de tipo de educación que deben recibir sus pequeños. Más allá de eso en la actualidad son muchos los que buscan la posibilidad de que los niños adapten un segundo idioma, es por eso que hoy traemos las preguntas más comunes que serán resueltas con la mejor oportunidad de aprender ingles en KOE Chile. Tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para que todos puedan hablar ingles. Verás que con esta experiencia tú y tus hijos podrán hablar ingles Fast & Easy. No lo pienses tanto, somos más que un curso de ingles.

Elegir KOE para tus hijos es la mejor elección de aprendizaje

Reproduce música en ingles para tus niños

Fecha de publicación: 26-07-2017

La música es indispensable en el crecimiento de nuestros pequeños. Esta cumple un proceso de estimulación para el aprendizaje y además ayuda a mejorar la forma de hablar, y el significado de los términos. Es por ello que hoy decidimos dejarte un listado de las mejores canciones infantiles en ingles, para que tu hijo pueda aprender ingles. Tenemos todas las herramientas para ti, y es así como te invitamos a vivir la mejor experiencia junto a KOE Chile. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. Si quieres ingles fácil, aquí lo encontrarás. Clases dinámicas, entretenidas y efectivas. Somos más que un curso de ingles tradicional. Te ofrecemos modalidad de estudio presencial y online más talleres ilimitados para reforzar todas las habilidades del idioma. ¡Te esperamos!

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Fecha de publicación: 26-07-2017

Nos hemos dedicado a ofrecer todas las herramientas de aprendizaje para que tu evolución en el idioma ingles sea cada vez más rápida. Es por eso que día tras día te dejaremos los mejores consejos, tips y vocabularios para que te desenvuelvas de una manera más fácil en tu entorno. Hoy nos vamos a uno de los lugares preferidos por muchos, el cine, así que aprovecharemos de dejarte términos y verbos útiles para reconocer en este lugar. Vive la magia del séptimo arte y no olvides que debes hacer el mejor curso de ingles en Chile. KOE tiene para ti una metodología única en el mercado, además de una fórmula perfecta que te hará hablar ingles rápido y fácil. No esperes más, el momento es ahora, decídete a aprender ingles, estamos presentes en Santiago, Iquique, Copiapó, La Serena y Viña del Mar. Aquí vivirás la mejor experiencia Fast&Easy, más que clases de ingles.

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles

Fecha de publicación: 25-07-2017

Los recursos para aprender ingles están y el propósito es que tú los aproveches al máximo para ir mejorando cada día el nivel del idioma. Es por ello que traemos este post con algunas soluciones para tus tiempos libres. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, así que ven a KOE Chile. Te esperamos con los brazos abiertos para vivir la mejor experiencia de aprendizaje. Contamos con el mejor método del mercado y con la fórmula perfecta para hablar ingles Fast&Easy. Si buscas el mejor curso de ingles, estás en el lugar indicado. Somos más que clases de ingles.

Recursos para mejorar tu nivel de ingles

Partes de la cara y sus expresiones en ingles

Fecha de publicación: 25-07-2017

Nos encontramos haciendo el mejor ejercicio de todos para hablar ingles. Sí, estamos agregando diariamente a nuestra lista mucho vocabulario. Así verás cómo será más rápido avanzar y poder abarcar más variedad de temas con propiedad. Recuerda que siempre estaremos aquí para brindarte las mejores herramientas de aprendizaje. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. No pierdas la oportunidad de venir a vivir la mejor experiencia de aprendizaje rápido y fácil. Somos más que un curso de ingles.

Partes de la cara y sus expresiones en ingles

Deja a un lado las excusas y aprende ingles

Fecha de publicación: 24-07-2017

¿Cuánto tiempo tienes decidiendo si aprender ingles o no? Es momento de dar el primer paso y no dejar que el tiempo se consuma, pues este es muy valioso más cuando se está aprendiendo algo. Comúnmente las excusas que te pones para no aprender el idioma ingles son: “No tengo dinero”, “Estoy demasiado viejo”, “El ingles es muy difícil”, entre otros que no permiten proceder, es por ello que KOE Chile viene a ti a motivarte y ayudarte. Dejemos las excusas a un lado, el momento para hablar ingles fácil y rápido es ahora, y nosotros tenemos la fórmula perfecta para lograrlo rápidamente. Nuestro método Fast&Easy te permitirá establecer una conversación en ingles sin complicaciones. Somos más que un curso de ingles. Somos tu mejor oportunidad. ¡Te esperamos!

Deja a un lado las excusas y aprende ingles

Frases en ingles para pedir en un restaurante

Fecha de publicación: 21-07-2017

Queremos ayudarte a adquirir mucho vocabulario en ingles, además de las frases o expresiones que te serán importantes para que tu dominio del idioma ingles sea más completo. Hoy nuestro paso será por un restaurante, por ello te traemos una serie de peticiones que puedes hacer durante tu estadía en él. Y no olvides que puedes venir a KOE Chile a aprender ingles rápidamente, ¿Cómo? ¡Muy fácil! Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta la tarea es súper sencilla. En nueve meses podrás establecer una conversación sin complicaciones. Te esperamos para vivir la mejor experiencia. Somos más que un curso de ingles.

Frases en ingles para pedir en un restaurante

¿Qué tanto entienden los niños al ver programas en ingles?

Fecha de publicación: 21-07-2017

Antes no sucedía, pero en la actualidad, los pequeños ven más programas en ingles que en otros años, de verdad resulta beneficioso, pero ¿Qué tanto pueden entender los pequeños?, descubrámoslo en este post que KOE Chile ha traído para ustedes. Fomentemos el aprendizaje de ingles, esto se puede lograr consumiendo bastante contenido en ingles por medio de la televisión, radio y las nuevas tecnologías. Y recuerda aprender ingles es muy fácil, tus hijos y tú pueden vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y hablar ingles. Diviértete y aprende con nosotros, somos más que clases de ingles.

¿Qué tanto entienden los niños al ver programas en ingles?

Juegos online para aprender ingles

Fecha de publicación: 20-07-2017

Aprender ingles, realmente no es complicado, sólo que a veces nos ponemos obstáculos o simplemente los imaginamos y no podemos avanzar. En la actualidad como la invasiva tecnología podemos ver como este idioma está presente en un amplio porcentaje. Es por ello que ahora existen muchas formas divertidas para reforzar los conocimientos y poco a poco obtener mejor nivel de ingles. Aquí no importa la edad, ni la nacionalidad, todos podemos acceder a las diferentes opciones para practicar, es por eso que te daremos a conocer los clásicos juegos online que te ayudarán. ¡Y NO OLVIDES! En KOE Chile tenemos el mejor curso de ingles para ti, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta que te darán un ingles fácil. No esperes más, el momento de alcanzar la meta es ahora. Vivirás la mejor experiencia, porque somos más que clases de ingles.

Juegos online para aprender ingles

Tips para memorizar vocabulario en ingles

Fecha de publicación: 19-07-2017

El problema común en muchas personas para aprender ingles es el tiempo, es por eso que a veces no existe mucha posibilidad de practicar y repasar vocabulario y estructuras. Es por eso que hoy te ayudamos con algunos consejos para que en el poco tiempo que tengas puedas lograr grandes avances con el idioma. Y no olvides que KOE siempre espera por ti para juntos aprender ingles. Conocerás la metodología Fast&Easy, la más entretenida y efectiva del mercado, además de una fórmula perfecta que te hará hablar ingles rápidamente y podrás establecer una conversación sin complicaciones. Somos más que un curso de ingles. Ven y conócenos.

Tips para memorizar vocabulario en ingles

Aprende ingles usando emojis

Fecha de publicación: 19-07-2017

Los emojis o iconos se han convertido en el idioma universal gracias a sus expresiones y significados. Todo el mundo entiende estos símbolos y si no los intenta descifrar. Es por ello que se ha creado una aplicación que permite usarlos en función del aprendizaje de vocabulario en varios idiomas, así que podrás sacarle provecho para   mejorar en el dominio del ingles. Recuerda que KOE te da todas las herramientas para que logres hablar ingles, es por ello que te invitamos al mejor curso de ingles, con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo establecer una conversación. Ofrecemos clases presenciales y online, talleres ilimitados y más.

Aprende ingles usando emojis

Descarga libros de forma gratuita y practica ingles

Fecha de publicación: 19-07-2017

Siempre te hemos invitado a leer para seguir practicando y mejorando el nivel de tu idioma ingles. También conocemos de esas personas que son más felices con las versiones tecnológicas, en este caso los libros digitales, los cuales se han extendido mucho y por lo tanto han arrojado una considerable demanda. Es por ello que para los interesados traemos una excelente alternativa y además gratuita para llevar contigo a donde quieras tus libros preferidos. Además, te recordamos que si deseas hablar ingles, lo lograrás rápidamente en KOE Chile. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo aprender ingles. Ven y vive la aventura de aprendizaje más efectiva del mercado.

Descarga libros de forma gratuita y practica ingles

Diviértete con los trabalenguas en ingles y mejora tu pronunciación

Fecha de publicación: 19-07-2017

Los trabalenguas son uno de los mayores retos lingüísticos que tienen las personas, sobre todo cuando lo intentas con un nuevo idioma. Sin embargo, debemos rescatar que estos nos ayudan a manejar un amplio vocabulario para poder expresar diariamente nuestras ideas, asimismo lograr mostrar una impecable pronunciación de las palabras para darte a entender fácilmente. Si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile te trae los mejores trabalenguas para que practiques en tus tiempos libres. Tenemos para ti la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar ingles. Con nosotros vivirás la magnífica experiencia Fast&Easy. Somos más que clases de ingles.

Diviértete con los trabalenguas en ingles y mejora tu pronunciación

Sólo 4 pasos para practicar y aprender ingles

Fecha de publicación: 18-07-2017

Nuestra necesidad de aprender ingles ya está identificada, sabemos que debemos lograr el objetivo de hablar ingles para tener un considerable avance en el ámbito laboral. Si evaluamos, en Chile aún sigue siendo bajo el nivel del idioma ingles en estudiantes y profesionales. Es por ello que cada día incentivamos a las personas para que se decidan de una vez por todas y den el gran paso, ese que los traerá directamente al mejor curso de ingles en Chile, KOE. Contamos con un método Fast&Easy y con la fórmula perfecta para dominar el idioma en poco tiempo. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje que vivirás.

Sólo 4 pasos para practicar y aprender ingles

Razones definitivas para aprender ingles

Fecha de publicación: 17-07-2017

El sueldo de una persona profesional puede aumentar entre un 25% y 35% teniendo un buen dominio del idioma ingles. Así lo aseguran diversos estudios que se han realizado a nivel mundial. Es por ello que aprender ingles para nuestra vida laboral y académica resulta indispensable y muy beneficioso. Entonces, ¿Quedan dudas para aprender ingles? No justifiques más el no poder aprender el idioma, si te propones, puedes lograrlo rápidamente conociendo todas las oportunidades que puedes aprovechar gracias a él. Así que una vez más te refrescamos los puntos clave de dominar este grandioso idioma. Así que no olvides, el momento es ahora, ven y haz el mejor curso de ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy fácil lograr hablar ingles. Te aseguramos que en tan sólo 9 meses podrás establecer una conversación sin ninguna complicación. Somos más que clases de ingles.

Razones definitivas para aprender ingles

Cuentos infantiles para leer en ingles

Fecha de publicación: 14-07-2017

Para empezar a leerle historias en ingles  a nuestros hijos, es recomendable hacerlo con los clásicos, debido a que ya conocemos el su hilo argumental, su escenario y desarrollo, con ello será más fácil adivinar o relacionar el significado de las palabras, las estructuras y agregar nuevo vocabulario y expresiones a tu lista. Todos estos cuentos normalmente están escritos con un lenguaje sencillo y comprensible, además de venir acompañados de ilustraciones, que se convierten en una guía para la interpretación. A continuación te dejaremos una lista de historias que te serán útiles para los más pequeños. Y recuerda si el propósito es encontrar un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es el lugar correcto. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. No esperes más, el momento es ahora. Ven y disfruta el mejor curso de ingles.

Cuentos infantiles para leer en ingles

Aprende a identificar las abreviaturas en ingles

Fecha de publicación: 13-07-2017

Al igual que en el español, existen una variedad de abreviaturas en ingles. Lo bueno es que la mayoría podemos reconocerlas, sin embargo, son muchas las que nos falta por aprender. En este post te traemos una lista de ellas para que te familiarices y puedas darle uso en tus prácticas. La idea no es abreviar todo pero si hay momentos en los que es necesario hacerlo. Y recuerda que en KOE Chile puedes disfrutar del mejor curso para aprender ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y hablar ingles. Nuestro sistema presencial es excelente, pero si tienes poco tiempo puedes aprender ingles online, con las más entretenidas clases y divertidos talleres. No esperes más, somos más que clases de ingles ¡Te esperamos!

Aprende a identificar las abreviaturas en ingles

Aprende de tu entorno en ingles

Fecha de publicación: 12-07-2017

Sigamos aprendiendo ingles. Aprovechemos cualquier tiempo libre para expandir nuestros conocimientos y mejorar el dominio del idioma ingles. Es por eso que hoy traemos más opciones para que puedas practicar en tu día a día, con tu entorno, el ambiente o tus actividades cotidianas. El siguiente post te ayudará a conseguir eso y mucho más. Y no olvides venir a KOE Chile a aprender ingles con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje. ¡Te esperamos para juntos hablar ingles!

Aprende de tu entorno en ingles

Falsos amigos en el ingles, no te confundas

Fecha de publicación: 12-07-2017

Cuando intentamos establecer una correcta conversación en ingles, suele pasar que no encontramos la palabra correcta y la cambiamos por una que se pronuncie o escriba similar a una de nuestro idioma nativo. A veces funciona para que otros te puedan comprender, sin embargo, hay momentos en los que no nos resultará, es por ello que debemos proponernos y dedicarnos a aprender los “False Friends”, es decir, los falsos amigos del idioma ingles que te tienden a confundir. Es por ello que hoy te presentaremos una serie de términos para que aprendas a emplear correctamente. Y recuerda que si buscas un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es la mejor oportunidad para lograrlo, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás dominar el idioma en poco tiempo y hablar ingles de una forma correcta y fluida. No esperes más, el momento aprender ingles es hoy.

Falsos amigos en el ingles, no te confundas

El idioma ingles es una asignatura pendiente

Fecha de publicación: 10-07-2017

Si preguntamos a todos los universitarios, la mitad considera no tener un nivel adecuado de ingles  para superar alguna entrevista de trabajo o alguna prueba para estudios en el extranjero. Es por ello que hoy más que nunca reafirmamos nuestro objetivo de enseñar a las personas a hablar ingles. ¿Cómo?, muy sencillo en KOE Chile, te aseguramos podrás aprender ingles rápido y fácil. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será efectivo dominar el idioma y poder establecer una conversación sin problemas. No esperes más, el momento de capacitarnos es ahora. Somos más que un curso de ingles.

El idioma ingles es  una asignatura pendiente

Inglés con o sin tecnología

Fecha de publicación: 07-07-2017

Cuando se trata de aprender ingles, surgen muchas interrogantes, entre ellas ¿se puede lograr hablar ingles sin acceso a Internet? Las respuestas son muchas, mientras muchos aplican a estudiar ingles por métodos más tradicionales y con profesores personalizados, hay quienes apuestan  innovadoras metodologías y al gran avance de la tecnología para hacer más efectivo el aprendizaje. Es por ello que en el siguiente post te explicaremos las ventajas y desventajas que tiene la tecnología en dicho proceso. Además te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile te brinda el mejor curso de ingles. Te ofrecemos la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles en poco tiempo. No lo pienses más y ven a vivir la mejor experiencia.

Inglés con o sin tecnología

Expresemos agradecimiento en ingles

Fecha de publicación: 06-07-2017

Si viajas al Reino Unido o a Irlanda en alguna oportunidad, seguramente te darás cuenta de un gran detalle. Ahí las personas son grandiosamente educadas. Ellos piden perdón por todo, tienen formas muy indirectas de pedir permiso y dan las gracias contantemente. Esto influye muy destacadamente en el idioma, por ejemplo, palabras como (manners, polite y rude), usadas para referirse a los modales de una persona, son muy importantes y muy comunes. Asimismo, existen muchas fórmulas para expresar agradecimiento o disculpa en ingles, para pedir permiso o para ofrecer y rechazar amablemente. Es por eso que en este post te enseñaremos las diversas formas de agradecimiento, recordándote que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es el indicado. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar inglés. No dejes de vivir la mejor experiencia, somos más que clases de ingles.

Expresemos agradecimiento en ingles

3x1 para aprender ingles ¡Impresionante!

Fecha de publicación: 06-07-2017

Cuando las mejores oportunidades llegan no debemos dejarlas pasar porque no sabemos cuándo puedan volver. Así que tenemos para ti la mejor promoción de este 2017 para que puedas aprender ingles junto a tu familia. Te ofrecemos el maravilloso 3x1 en el mejor curso de ingles, es decir, tres personas lograrán hablar ingles por el precio de uno ¿No es sorprendente?, claro que sí, y tú no debes dejar de aprovecharla. El ingles es el idioma más importante en la actualidad para comunicarnos en todo el mundo. Además en KOE Chile contamos con la mejor metodología y la fórmula perfecta para hablar ingles rápido y fácil. No te arrepentirás, vivirás la mejor experiencia Fast&Easy de aprendizaje.

3x1 para aprender ingles ¡Impresionante!

Aprendamos ingles con lo mejor de la música

Fecha de publicación: 04-07-2017

Si te dedicas a escuchar música en ingles, encontrarás la motivación ideal para aprender este grandioso idioma. Te has dedicado a cantar canciones en ingles por años, pero no tienes idea de lo que esta expresa, ¿No te gustaría saber que dicen cada una de ellas?, pues nosotros te traemos las mejores técnicas para que aprender ingles a partir de las canciones sea muy sencillo. Además te recordamos que si buscas un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y hablar ingles. Tenemos las mejores clases presenciales y online para ti. Ven y atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con nosotros.

Aprendamos ingles con lo mejor de la música

¡Chile puede! Nos vamos a Rusia 2018 hablando ingles

Fecha de publicación: 03-07-2017

Entre victorias y derrotas de nuestra selección, lo más importante es no rendirse, así como “La Roja” lo hace, por eso, si caes el mejor consejo es te vuelvas a levantar y luchar por cumplir todos tus propósitos, en especial el lograr hablar ingles, recordando que dominar este idioma te llevará a vivir las mejores experiencias de viajes en todas partes del mundo. Hagamos una lista y empecemos por aprender ingles para ir a acompañar a nuestro equipo al Mundial Rusia 2018, una excelente idea. Recuerda que si buscas un lugar donde aprender ingles, KOE Chile tiene la mejor alternativa de aprendizaje. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles.

¡Chile puede! Nos vamos a Rusia 2018 hablando ingles

No a la procrastinación, sí a aprender ingles

Fecha de publicación: 30-06-2017

Seguro es una palabra que casi no utilizas en tu día a día, sin embargo, en esta última época se ha incrementado su uso debido al alcance que tiene esta para recordarte lo que no debes hacer, es decir, “Procrastinación” se refiere a la actitud que tenemos ante algunas cosas que sabemos y queremos hacer pero que vamos postergando a lo largo de las horas, del día, de la semana, meses y hasta años. Así que venimos a decir “NO a la procrastinación y SI  a aprender ingles”. Porque en KOE Chile tenemos la mejor alternativa del mercado. Si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, nosotros somos tu mejor elección. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta podrás hablar ingles en poco tiempo. Nuestras clases son dinámicas y entretenido, te aseguramos jamás querrás abandonar. Somos más que un curso de ingles. ¡Te esperamos!

No a la procrastinación, sí a aprender ingles

Chatbots ideales para practicar ingles

Fecha de publicación: 29-06-2017

Siempre te damos las mejores alternativas para que aprender ingles se haga mucho más fácil y entretenido. Una de ellas es viajar a un país donde el ingles predomine, convivir con nativos o personas que manejen el idioma de una forma avanzada, entrar a una academia de enseñanza del idioma, practicar a través de programas online, entre otras herramientas útiles para llegar a hablar ingles. Es así como en la actualidad surgen los denominados chatbots, una innovadora y entretenida solución para que no te desanimes al momento de practicar el idioma. Es por eso que hoy te hablaremos de ellos y aprovecharemos para invitarte a aprender ingles con nosotros, porque si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será tarea fácil hablar ingles. Ven y vive con nosotros la mejor experiencia.

Chatbots ideales para practicar ingles

Recursos online para mejorar tu escritura en ingles

Fecha de publicación: 28-06-2017

Una de las habilidades que menos practicamos, pero que es muy útil al aprender es la escritura en ingles. Es por ello que hoy traemos este post para ofrecerte las mejores herramientas gratuitas en la web para mejorar el nivel del idioma ingles escrito.  La idea es que cada vez sean menos los errores y con el tiempo puedas redactar documentos, cartas, comunicados y otros a la perfección. Y recuerda, si estás en la búsqueda de un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es la mejor alternativa, con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles y escribirlo perfectamente. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de ingles.

Recursos online para mejorar tu escritura en ingles

Logra tu nivel avanzado de ingles y eleva un 20% tu sueldo

Fecha de publicación: 27-06-2017

En toda organización, mientras más alto sea el cargo, mayor será la exigencia del dominio de idiomas y otras habilidades, al mismo tiempo serán mejores las oportunidades laborales y el salario a obtener. Es por eso que te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles en poco tiempo. Así que si buscas un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es la mejor alternativa en el mercado. Tenemos la mejor dinámica para aprender ingles sea muy sencillo.

Logra tu nivel avanzado de ingles y eleva un 20% tu sueldo

EEUU evalúa a los hispanos con bajo nivel de ingles

Fecha de publicación: 23-06-2017

EEUU es uno de los destinos más concurridos para emigrar, son muchas las personas que optan por llegar aquí a pesar de los requisitos de residencia y el idioma. Aproximadamente el 41% de las personas hispanas que arribaron a este país no sabían hablar ingles y hasta la fecha no poseen un claro dominio del mismo. Es por ello que buscamos fomentar el aprendizaje previo del idioma antes de establecerte en un nuevo país como lo son Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Canadá, Australia, entre otros. Y si buscas el mejor lugar para aprender ingles, KOE Chile es la mejor alternativa para lograr el objetivo. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje presencial y online.

EEUU evalúa a los hispanos con bajo nivel de ingles

KOE te recomienda leer las siguientes novelas para aprender ingles

Fecha de publicación: 22-06-2017

Siempre hemos destacado a las personas la importancia que tiene aprender ingles para el rápido aprendizaje del idioma ingles. Esta acción abre tu mente, hace volar tu imaginación y además te divierte, sin dejar a un lado todo el aprendizaje que te permite obtener. Es por ello que hoy traemos una nueva lista de las diferentes novelas que te pueden servir para mejorar el dominio del idioma ingles. Además, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil hablar ingles. Ven y vive la mejor experiencia, con el mejor curso de ingles. Somos el camino al éxito, somos más que clases de ingles.

KOE te recomienda leer las siguientes novelas para aprender ingles

La familia es un numeroso tema para aprender ingles

Fecha de publicación: 21-06-2017

Si hay algo difícil de aprender es la gran proyección del árbol genealógico, sin embargo, con el paso del tiempo aprendemos a enumerar a todos nuestros familiares. Esto es lo que haremos hoy, porque sabemos darte todas las herramientas de aprendizaje para que hablar ingles resulte fácil y rápido. Si ya te sabes los miembros más cercanos, es hora que expandas tus conocimientos. Recuerda que si quieres aprender ingles, en KOE Chile tenemos el mejor curso de ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás dominar el idioma en muy poco tiempo. Tenemos los mejores consejos para ti, por eso vivirás la mejor experiencia con nosotros.

La familia es un numeroso tema para aprender ingles

Llegó el invierno y seguimos aprendiendo ingles

Fecha de publicación: 21-06-2017

Llega una nueva temporada de invierno a Chile y nosotros a pesar de las bajas temperaturas tenemos las ganas al máximo para seguir aprendiendo ingles de una forma rápida y fácil. Es una nueva oportunidad para conocer nuevo vocabulario y frases que nos pueden ser útiles en estos tiempos. Es por ello que hoy traemos nuevo material para ti relacionado a la estación de invierno. Además te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo y lograr hablar ingles. Ven y vive la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Llegó el invierno y seguimos aprendiendo ingles

Que los niños se diviertan y aprendan con los vídeos en ingles

Fecha de publicación: 20-06-2017

La mejor forma que los niños tienen de adquirir conocimientos es a través de los métodos interactivos tradicionales, aunque en la actualidad con el avance tecnológico son muchas más las opciones que se pueden encontrar para ellos.  Es por ello que hoy traemos nuevas ideas para que los más pequeños de la casa puedan aprender jugando con excelentes videos que lo ayudarán a involucrarse con el idioma ingles. No esperes más, si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile te da la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar ingles Fast&Easy. Somos más que cursos de ingles, somos la mejor oportunidad para conversar en ingles sin complicaciones.

Que los niños se diviertan y aprendan con los vídeos en ingles

Sigue los pasos para hablar ingles en público

Fecha de publicación: 19-06-2017

Todos en algún momento nos hemos sentidos deseosos de poder hablar ingles, bien sea con nuestros amigos, en la escuela, universidad o trabajo, sin embargo, hay quienes se les dificulta el manejo de este idioma. Aunque lo soñemos, la tensión aumenta cuando llega la hora de hacerlo y el miedo a equivocarnos nos congela y no permite que fluya nuestra intención de comunicarnos. Es por ello que hoy te ofrecemos algunos consejos para que no sea un problema hablar ingles fluidamente. Además, te recordamos que si buscar el mejor lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor decisión. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás el objetivo de conversar en ingles rápidamente. Somos más que clases de ingles.

Sigue los pasos para hablar ingles en público

El área turística necesita del idioma ingles

Fecha de publicación: 19-06-2017

Siempre se ha considerado lo importante e indispensable de incorporar la enseñanza del idioma ingles en las escuelas desde su nivel básico, esto con el propósito de que las personas desde pequeñas estén encaminadas a ser bilingües más en los lugares donde una de las principal actividades es el turismo. Es por ello que hoy te traemos este post para recalcar la importancia que tiene el hablar ingles para el área turística, invitándote una vez más a aprender ingles fácil y rápido con KOE Chile. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Si buscas un lugar dónde estudiar ingles, nosotros somos tu mejor alternativa. Somos más que un curso de ingles. ¡Te esperamos!

El área turística necesita del idioma ingles

Jugando también se aprende ingles

Fecha de publicación: 16-06-2017

Todos los niños deben aprender ingles. Se debe aprovechar su edad para que puedan adquirir los conocimientos de una forma más rápida, ellos son capaces de adsorber todo de una manera increíble y por ello debemos fomentar un segundo idioma en ellos. Por este motivo, te invitamos a darles la mejor oportunidad a tus hijos, serán beneficios que obtengan para el presente y el futuro. Primeramente te traemos algunas actividades online que podrán realizar para familiarizarse con el idioma y seguidamente te recordamos que lograr hablar ingles será muy fácil con KOE Chile. Tenemos el mejor método del mercado y la fórmula perfecta para lograr el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. No esperes más, ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje para todas las edades. Somos más que un curso de ingles, somos la mejor oportunidad para aprender ingles Fast&Easy.

Jugando también se aprende ingles

El género femenino supera a los hombres en ingles

Fecha de publicación: 16-06-2017

Luego de diversas encuestas y estudios realizados a nivel mundial, se ha determinado que Chile ocupa el puesto número 42 de 72 países, lo que indica que los chilenos sólo pueden mantener una conversación de nivel básico, redactar correos electrónicos e ir como turistas a alguna ciudad de habla inglesa. Es por eso que hoy más que nunca invitamos a todo el país a animarse a aprender ingles, en KOE Chile lo logrará rápidamente. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar en idioma en poco tiempo. Así que si buscas el mejor lugar dónde estudiar ingles, nosotros somos tu mejor alternativa. Somos más que clases de ingles, aquí podrás hablar ingles.

El género femenino supera a los hombres en ingles

Más canales de youtube para practicar ingles

Fecha de publicación: 16-06-2017

En una oportunidad anterior ya habíamos dejado un post con los mejores canales de youtube para practicar el idioma ingles. Pero hemos conseguido más opciones para aprovechar en los tiempos libres. Es así como hoy te dejamos el TOP 5 de excelentes canales para aprender ingles, además de recordarte que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es la mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar ingles. No deje de vivir la mejor experiencia de aprendizaje, somos más que un curso de ingles. ¡Te esperamos!

Más canales de youtube para practicar ingles

Razones para ir a Estados Unidos a reforzar el ingles

Fecha de publicación: 15-06-2017

Luego de hacer el mejor curso de ingles en KOE Chile, querrás viajar a experimentar y reforzar el idioma en un país de habla inglesa. Es por ello que hoy te traemos este post, cargado de razones y recomendaciones para ir al Norte de América a hablar ingles. Y recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast & Easy y la fórmula perfecta, lograrás dominar el idioma en poco tiempo. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje que podrás vivir.

Razones para ir a Estados Unidos a reforzar el ingles

Próximamente nueva sede en Ñuñoa para aprender inglés

Fecha de publicación: 14-06-2017

Estamos felices de poder compartir con ustedes la noticia de la apertura de nuestra nueva sede en Santiago de Chile. Seguimos creciendo y por eso estamos cada vez más cerca de ti. A partir del próximo 1 de Agosto se abrirán las puertas de KOE Ñuñoa, para continuar brindándoles el mejor curso de inglés. Recuerden que contamos con la mejor metodología y la fórmula perfecta para hablar inglés Fast & Easy. No te quedes sin vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. ¡Te esperamos!

Próximamente nueva sede en Ñuñoa para aprender inglés

Practica ingles en tus momentos de inactividad

Fecha de publicación: 14-06-2017

Hemos encontrado una de las soluciones para aprovechar productivamente los tiempos libres que puedas tener durante el día. Así que no tendrás excusas para dejar de estudiar el idioma ingles. Unos alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts tras una investigación afirman que existe una nueva aplicación para practicar ingles en tus ratos libres. Por eso hoy KOE Chile te trae una nueva alternativa que no debes desaprovechar. Y recuerda que el mejor curso de ingles lo vivirás con nosotros. Tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para que hablar ingles sea muy sencillo. Así que buscar un lugar dónde aprender ingles Fast&Easy, nosotros somos tu mejor elección. ¡Te esperamos!

Practica ingles en tus momentos de inactividad

Los dictados en ingles ayudan a mejorar tu oído

Fecha de publicación: 13-06-2017

Seguro desde hace muchos años que no haces un dictado. Normalmente es a principios de la primaria que te bombardean con dictados, pero lo que no sabes es que estos te pueden ser muy útiles para aportarle a tu aprendizaje en el idioma ingles. Quizás no es la actividad más entretenida y divertida pero sí una de las que te proporciona ver avances rápidamente, especialmente cuando de reforzar el oído se trata. Por eso hemos traído este post para ti, además de recordarte que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa, con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Verás que con el mejor curso de ingles puedes lograr hablar ingles.

Los dictados en ingles ayudan a mejorar tu oído

Haz nuestro test online y decídete a aprender ingles

Fecha de publicación: 12-06-2017

Atrévete a medir tus conocimientos del idioma ingles. A veces creemos no tener ni la más mínima idea, sin embargo, puedes sorprenderte. Al hacer este test podrás descubrir tus conocimientos de objetos o frases en ingles. Es por ello que te invitamos a hacer nuestro test online para que midas el nivel de tú ingles y luego te invitamos a hacer el mejor curso de ingles. Nosotros podemos ayudarte a hablar ingles rápidamente. Con nuestro método y la fórmula perfecta será muy sencillo aprender ingles. KOE Chile es más que clases de ingles. Así que no lo olvides, aquí es dónde estudiar ingles será la mejor experiencia Fast&Easy.

Haz nuestro test online y decídete a aprender ingles

KOE te prepara para tu certificación internacional en ingles

Fecha de publicación: 12-06-2017

Todos sabemos lo indispensable que es aprender a dominar el idioma ingles, esto te ayuda a avanzar y crecer en el ámbito educativo, laboral y profesional, pero eso no es suficiente, puede que logres hablar perfectamente ingles, pero en la actualidad tienes la exigencia de obtener un certificado que avale el manejo de este idioma. Por este motivo KOE Chile te recuerda que además de aprender ingles, con nosotros puedes prepararte para las pruebas de certificaciones internacionales IELTS, TOEIC Y TOEFL. Siempre pendiente de darte las mejores herramientas para que el aprendizaje del idioma sea óptimo. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. Somos más que un curso de ingles.

KOE te prepara para tu certificación internacional en ingles

Tips para aprovechar tus clases de conversación en ingles

Fecha de publicación: 09-06-2017

Las clases de conversación, son una de las más importantes para dominar de forma completa el idioma ingles. Esa es la manera de practicar situaciones reales, escuchas, utilizas tus conocimientos para lograr un objetivo disfrutas preguntando y respondiendo en el grupo. Así que no lo pienses más, atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del mercado. Con nuestro método Fast & Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma. Por eso somos KOE Chile, el mejor curso de ingles. No pierdas más tiempo, el momento es ahora. Te daremos todas las herramientas para aprender ingles, así que toma todos nuestros consejos para lograr hablar ingles en tus clases de conversación.

Tips para aprovechar tus clases de conversación en ingles

Aprende con nosotros ingles comercial

Fecha de publicación: 08-06-2017

Resulta muy útil aprender ingles para poder comunicarte en el ámbito laboral, especialmente si es en el área comercial, ya que las mejores ventas se verán reflejadas en el buen manejo comunicación y si es en ingles mucho más. Así que aprovecha ahora, es el momento para capacitarte y dominar el idioma ingles a la perfección. Esto te dará mayores posibilidades para comunicarte y lograr exitosos negocios. Es por ello que te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en KOE Chile. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo lograr hablar ingles. Estamos dispuesto a aprender ingles junto a ti. Somos más que un curso de ingles. ¡Te esperamos!

Aprende con nosotros ingles comercial

Aprende inglés online y presencial en KOE

Fecha de publicación: 07-06-2017

Las clases de ingles online están subiendo su reputación debido a que la mayoría de las personas tiene poco tiempo en el día  para aprender ingles, es por ello que acuden a cursos online, los cuales permiten mayor flexibilidad a las agendas apretadas. Al mismo tiempo tienen sus desventajas, pero para ello encontramos la solución. Sí, el mejor curso de ingles KOE en Chile que te da la oportunidad de aprender ingles de forma presencial y online a la vez. Con la gran variedad de horarios se adapta a ti, así que no habrá ningún inconveniente para lograr hablar ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo y poder establecer una conversación sin problema. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje en un curso de ingles.

Aprende inglés online y presencial en KOE

Conquista al mundo aprendiendo ingles

Fecha de publicación: 06-06-2017

No te quedes solo con las ganas o los deseos de aprender a hablar ingles. Atrévete a ir por más, eres de capaz de hablar ingles y muchos otros idiomas. Todo es cuestión de actitud y por eso nosotros venimos a ayudarte a lograr el objetivo de hablar ingles. ¿Cómo?, muy fácil, con el mejor curso de inglés que KOE Chile tiene para ti. Con nuestro método Fast&Easy y la Fórmula Perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Te estamos esperando para juntos hacer el mejor curso de ingles y establecer una conversación sin ninguna complicación. Aquí tenemos ingles fácil para ti.

Conquista al mundo aprendiendo ingles

Consejos para vender en ingles

Fecha de publicación: 06-06-2017

El saber vender en ingles es una excelente habilidad que te puede abrir muchas puertas dentro del mercado laboral internacional, ya que se ha vuelto un requisito indispensable. Los perfiles de ventas y áreas comerciales son uno de los más demandados, así que son muchas las oportunidades que se podrán encontrar. Y así no sea el área de ventas, la capacidad de comunicarte con facilidad en ingles te abrirá muchas puertas en diferentes áreas del ámbito laboral. Es por eso que hoy más que nunca debes hacer el mejor curso de ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y aprender a hablar ingles rápidamente. Así que si estás buscando el mejor curso de ingles y un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor oportunidad. ¡Te esperamos!

Consejos para vender en ingles

KOE trae para ti el mejor traductor de ingles

Fecha de publicación: 05-06-2017

Siempre acudimos a un diccionario o a un traductor cuando no conocemos alguna palabra. Existen diversas modalidades para traducir, sin embargo, la más usada en la actualidad es la online y ésta te ayuda no sólo a traducir palabras, sino frases o largos textos. Es por este motivo que KOE te da las herramientas para que aprender ingles sea más rápido y fácil. Te invitamos a traducir lo que quieres decir de español a ingles o puedes interpretar algún escrito de ingles a español. Además, te invitamos a hacer el mejor curso de ingles en Chile. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en muy poco tiempo. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje para ti. 

KOE trae para ti el mejor traductor de ingles

Sumemos: Todos los chilenos podemos hablar ingles

Fecha de publicación: 02-06-2017

En Chile son muchos los estudios que se han ido realizado en los últimos años para así avaluar y promediar la cantidad de personas que hoy dominan el idioma ingles y así ver con que intensidad promover la importante de manejar este idioma. Es por ello que en este post queremos indagar acerca de los resultados obtenidos en los diferentes estudios y además invitarlos una vez más a aprender ingles en KOE. Les aseguramos que con nuestra metodología y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y podrás hablar ingles Fast&Easy. Somos más que clases de ingles, somos la mejor oportunidad de aprendizaje.

Sumemos: Todos los chilenos podemos hablar ingles

Es hora de ejercitar el cerebro para aprender ingles más rápido

Fecha de publicación: 31-05-2017

Para quienes aún no lo saben, el cerebro es un músculo y el más importante de nuestro cuerpo, es por ello que debemos dedicarle tiempo y entrenarlo, tal cual como lo hacemos cuando vamos al gimnasio o a trotar un rato. Es por ello que hoy traemos una serie de ejercicios para  tu cerebro, es momento que hacerlo más fuerte y que este pueda aprender ingles rápidamente.  Así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles fácil, KOE Chile es tu mejor alternativa, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo. Vivirás la mejor experiencia de aprendizaje con nosotros y lograrás hablar ingles porque somos más que clases de ingles.

Es hora de ejercitar el cerebro para aprender ingles más rápido

Aprende ingles con los juegos de mesas más entretenidos

Fecha de publicación: 30-05-2017

El tiempo pasa volando cuando te reúnes a jugar con amigos o familia, especialmente si son juegos de mesa, realmente un excelente pasatiempo. Lo cierto, es que estos también son una excelente herramienta para mejorar el idioma ingles, será diversión y aprendizaje asegurado al máximo. Es por eso que hemos traído este post para ti, con algunas recomendaciones para practicar ingles. Y recuerda que si ya te decidiste y buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma. Ven y vive la mejor experiencia de hablar ingles, somos más que clases de ingles.

Aprende ingles con los juegos de mesas más entretenidos

Tips para pedir medicamentos en ingles

Fecha de publicación: 29-05-2017

El tema de compras es uno de los primeros que se aprende al estudiar un idioma. Pero más allá de comprar en el supermercado o en tiendas de ropa, es importante que aprendamos como pedir productos o medicamentos en una farmacia a la hora de necesitarlo. Es por ello que este post lo dedicamos al área de ventas farmacéuticas, sabemos que en algún momento te será útil. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma. No esperes más y disfruta de nuestro programa para hablar ingles, vivirás la mejor experiencia, somos más que clases de ingles.

Tips para pedir medicamentos en ingles

Trucos para las despedidas en ingles

Fecha de publicación: 26-05-2017

Son muchas las expresiones que usamos en español para despedirnos, en ingles sucede lo mismo. Existen muchas formas de hacerlo, y es por eso que hoy hemos traído este post para ti. Recuerda que siempre te daremos las mejores herramientas para que tu aprendizaje del idioma sea mucho más sencillo. Y si estás buscando un lugar dónde aprender inglés rápido y fácil, KOE Chile es tu mejor alternativa, con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles perfectamente. ¡Te estamos esperando!

Trucos para las despedidas en ingles

Aprende cómo practicar ingles desde casa

Fecha de publicación: 25-05-2017

Cuando llega el momento de aprender ingles, entramos a un mundo mágico lleno de cosas nuevas y es ahí donde nos comprometemos a dar el todo por el todo para dominar el idioma a la perfección. Es por eso que además de hacer el mejor curso de ingles en KOE Chile, te enseñaremos a mantener la práctica constante desde casa para que cada día seas mejor. Sigue nuestros consejos y usa las mejores herramientas que siempre te damos, recuerda que si buscas un lugar dónde estudiar ingles, nosotros somos tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo establecer una conversación en ingles. No pierdas más tiempo, el momento de hablar ingles es ahora.

Aprende cómo practicar ingles desde casa

Aplicaciones para que los niños practiquen ingles

Fecha de publicación: 24-05-2017

Sabemos lo importante que es para nuestros hijos que empiecen a comprender el idioma ingles desde pequeño, por eso es que lo más grandes debemos encargarnos de darles las mejores herramientas de aprendizaje. En primera instancia es indispensable estimularlos a temprana edad con las ideas más básicas del idioma y posteriormente darles la oportunidad de hacer el mejor curso de ingles, y ese fácilmente lo encontrarás en KOE Chile. Tenemos la mejor metodología del mercado y una fórmula perfecta que te harán hablar ingles Fast&Easy. No pierdas tiempo estamos esperando por ti para juntos aprender ingles. Ven y vive la mejor experiencia.

Aplicaciones para que los niños practiquen ingles

Aprende a contar tus hobbies en ingles

Fecha de publicación: 23-05-2017

Uno de los temas más comunes de conversación entre amigos o cuando estás conociendo a alguien es los que hacemos en nuestros tiempos libres. Por ejemplo, a algunos les encanta ir al cine, a otros simplemente ver tv en casa, a algunos les gusta ejercitarse al aire libre, mientras otros prefieren dedicar su tiempo a los gimnasios, son muchas las actividades que existen y diversos los gustos que tienen las personas. Por este motivo, hoy te enseñamos a como contar tus hobbies en ingles, así que prepárate te daremos vocabulario y algunos tips para que puedas lograrlo de una forma excelente. Y recuerda, si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor decisión. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma y hablar ingles. No esperes más, el momento es ahora, somos más que un curso de ingles.

Aprende a contar tus hobbies en ingles

¡Ya todos hablan ingles! Certificaciones KOE 2017

Fecha de publicación: 19-05-2017

Estamos orgullosos de la motivación que hay en Chile de aprender ingles. Cada vez son más las personas que gracias a KOE pueden afirmar “Yo sé hablar ingles”. En lo que va de 2017 ya hemos realizado certificaciones en todas nuestras sedes nacionales Iquique, La Serena, Copiapó, Viña del Mar y Santiago, así que gracias por confiar en nosotros. Y no nos detenemos, cada vez somos más los que podemos dominar este maravilloso idioma. Así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido dominar el idioma. No espere más, tenemos un mundo de oportunidades para ti. Haz lo que nuestros usuarios ya han logrado, es decir, hablar ingles. Te aseguramos que con nosotros vivirás la mejor experiencia de aprendizaje.

¡Ya todos hablan ingles! Certificaciones KOE 2017

Conoce los nombres más populares en ingles para tus hijos

Fecha de publicación: 18-05-2017

Anualmente el país estadounidense se encarga de compartir un listado con los nombres más populares del año. Así se puede saber de las tendencias a la hora de poner nombre a sus hijos. De esta manera hemos querido compartir contigo los nombres más notorios en ingles y un poco de su significado. Además, aprovechamos para invitarte nuevamente a vivir la mejor experiencia para aprender ingles, y esa la puedes disfrutar en KOE Chile. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar ingles. Somos más que un curso de ingles, somos tu mejor alternativa en el mercado. ¡Te esperamos!

Conoce los nombres más populares en ingles para tus hijos

Do it yourself! Aprende vocabulario de herramientas en ingles

Fecha de publicación: 17-05-2017

Todos tenemos un Bob Constructor por dentro. Nos encanta jugar con las herramientas y desafiarnos a hacer las cosas por nosotros mismos. Si no sabes, lo aprendes, quizás dañando paredes o techos, pero al final de la historia, aprendes. Es por eso que hoy te traemos este post con nuevo vocabulario para aprender acerca de las herramientas en ingles y así poderlas emplear cuando estés en medio de tu trabajo o hobbie. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor oportunidad. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y poder establecer una conversación. No esperes tanto tiempo, decídete ya, somos más que un curso de ingles.

Do it yourself! Aprende vocabulario de herramientas en ingles

Audiolibros para aprender ingles

Fecha de publicación: 16-05-2017

En varias oportunidades hemos explicado los beneficios que trae la lectura para mejorar el idioma ingles. Pero también hemos destacado lo importante que es desarrollar la habilidad auditiva para poder interpretar esta nueva lengua. En esta oportunidad haremos una fusión, mezclaremos la lectura con los audios, es decir, optaremos por practicar por medio de los audiolibros, sin duda, una excelente estrategia. Además, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. Somos más que cursos de ingles, somos la mejor oportunidad para vivir una excelente experiencia de aprendizaje.

Audiolibros para aprender ingles

Si ya estás aprendiendo ingles con nosotros, descarga tu app KOE Mobile

Fecha de publicación: 15-05-2017

Gracias por confiar y venir con nosotros a vivir la mejor experiencia para aprender ingles. Estamos encargados de brindarte todas las herramientas para que tu aprendizaje del idioma sea muy sencillo. Además de las monitorias interactivas contarás con talleres de vocabulario, pronunciación, listening, coro, gramática, escritura, entre otros. Pensando en ti, creamos una aplicación para que tu estadía en KOE sea la más rápida, eficiente y entretenida experiencia. KOE Mobile, es una app creada para que desde donde estés puedas ver los horarios, reservar monitorias, revisar tus libros, realizar actividades prácticas y mucho más. Recuerda que si alguien más está buscando un lugar dónde aprender ingles, coméntale que KOE Chile es su mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy rápido hablar ingles. Recuerda que somos más que un curso de ingles. 

Si ya estás aprendiendo ingles con nosotros, descarga tu app KOE Mobile

Diferencias entre los términos en ingles JOB y WORK

Fecha de publicación: 12-05-2017

Ya que este es uno de los motivos principales por los cuales aprendemos ingles, te conviene tener claros los conceptos de estos dos términos para no tener inconvenientes. Así que en este post te daremos las diferencias entre “job y work”, otra técnica que debes conocer para encontrar el trabajo ideal en el trabajo. Recuerda que siempre te daremos las mejores herramientas para que aprender ingles sea muy fácil. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles KOE Chile será tu mejor decisión. Con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar ingles. Somos más que un curso de ingles, verás cómo establecer una conversación ya no será un problema.

Diferencias entre los términos en ingles JOB y WORK

Practica el idioma ingles con las siguientes emisoras de radio

Fecha de publicación: 11-05-2017

Una de las cosas que tenemos que lograr al aprender un idioma, es entender todo aquello que alguien nos dice cuando habla en ingles. Por eso lo que más debemos practicar es el listening, todo ello para acostumbrar al oído a los sonidos, palabras y  pronunciaciones específicas en ingles. Es así como podrás absorber con mayor eficacia el lenguaje. Es por ello que hoy traemos diferentes opciones para practicar constantemente el idioma, esto lo lograrás con las emisoras de radio inglesas, así que prepárate para adaptarlas a tu vida. Y recuerda que KOE Chile siempre tiene las herramientas de aprendizaje necesarias para ti, además de tener el método más eficaz Fast&Easy y la fórmula perfecta, con ello será muy fácil lograr hablar ingles. No esperes más, estamos esperando por ti para juntos aprender ingles.

Practica el idioma ingles con las siguientes emisoras de radio

¿Amante de las series? Es momento de aprender ingles

Fecha de publicación: 10-05-2017

Siempre buscamos la manera de entretenernos y una de ellas es ver las diferentes series y películas que podemos encontrar en su mayoría por Netflix. Esta se ha convertido en una de las plataformas con más auge en los últimos años debido a la calidad y variedad de sus contenidos. Por eso hoy en día podemos tomarla como referencia para aprender ingles, debido que entre sus publicaciones podemos tener diferentes opciones para elegir y ver. Así que podrás ir practicando según tu nivel de ingles. Primero colocarás tus reproducciones con audios y subtítulos en español y luego elegir entre dos tipos de ingles. Sólo ponte cómodo y disfruta las mejores series y películas, pero no olvides si quieres hablar ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta será fácil y rápido dominar el idioma. Nosotros estamos esperando por ti para juntos aprender ingles.

¿Amante de las series? Es momento de aprender ingles

Aprende como escribir poemas en ingles

Fecha de publicación: 09-05-2017

Si eres un fiel amante de la poesía y te gustaría aprender a escribirlos pero en ingles, has llegado al post correcto. Te daremos todos los tips para que lo puedas hacer de la manera más divertida y didáctica. Recuerda que aprender ingles consiste en indagar en todo lo que en la vida no podamos enfrentar, por eso nosotros te damos todas las herramientas necesarias para que tus mejoras en el idioma ingles sean efectivas. Además, te recordamos que si estás en la búsqueda de un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar ingles. No pierdas más tiempo, te estamos esperando.

Aprende como escribir poemas en ingles

Saber ingles, indispensable para ser una ejemplar Baby Sister

Fecha de publicación: 08-05-2017

Muchos de los padres en ocasiones no tienen tiempo para cuidar a sus hijos debido a los compromisos laborales, por eso acuden a una persona que quede bajo el cuidado de ellos, y para ellos es indispensable que este hable el idioma ingles y así poder a la vez darle esos conocimientos a los más pequeños. Es por eso que hoy dedicamos esta nota a esas personas que se dedican a esta actividad o aquellos que en algún momento tienen que ser la Baby Sister a aprender ingles, es decir, el mejor idioma. En KOE estamos dispuestos a que logres hablar ingles y para ello te ofrecemos la mejor metodología Fast & Easy del mercado y la fórmula perfecta para que lograr el objetivo sea muy sencillo y además divertido. Te esperamos en KOE Chile, ven y vive la mejor experiencia.

Saber ingles, indispensable para ser una ejemplar Baby Sister

Atrévete a hablar ingles online

Fecha de publicación: 05-05-2017

Siempre te hemos recomendado que si quieres lograr un alto nivel de ingles debes practicar constantemente. Por eso hoy gracias al movimiento de las redes sociales y diferentes aplicaciones puedes hacerlo. De esta manera, hemos traído este post para ti cargado de buenas opciones para que sepas que hacer en tu tiempo libre. Así que prepárate para conocer gente de todo el mundo y hablar ingles. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles KOE Chile es tu mejor oportunidad. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma y establecer una conversación. Ven y vive la mejor experiencia.

Atrévete a hablar ingles online

Estas son las maneras de despedirte en ingles

Fecha de publicación: 04-05-2017

Aunque a veces no lo imaginemos, existen muchas maneras de expresarnos al momento de despedirnos. Seguramente, no te has detenido a pensarlo pero hoy conoceremos las diversas formas de hacerlo según la situación en la que nos encontremos. Todo dependerá si lo haces por escrito, en persona, de la formalidad y de las personas con las que te estés comunicando. Así que te invitamos a conocer los trucos para despedirte en ingles. Además, recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa, con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograr hablar ingles será muy sencillo. Ven y vive la mejor experiencia, somos más que un curso de ingles.

Estas son las maneras de despedirte en ingles

La clave del futuro laboral chileno está en aprender ingles

Fecha de publicación: 03-05-2017

En los últimos años, Chile ha expuesto ser un país comprometido a aprender ingles, por ello son muchas las campañas que se han hecho para incentivar a los ciudadanos a adquirir el idioma como una forma de fortalecer su integridad personal y profesional. Por eso te confirmamos que tu iniciativa es el primer paso que te permitirá a lograr grandes cosas gracias al ingles. Es por eso que hoy te recordamos que si buscas un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será sencillo dominar el idioma y lograr hablar ingles. Es momento de que todos aprendamos ingles y demostremos que podemos incrementar la competitividad internacional.

La clave del futuro laboral chileno está en aprender ingles

Aprender ingles trae beneficios para la salud

Fecha de publicación: 02-05-2017

Ya hemos conocido muchos de los beneficios que nos proporciona el aprender ingles, normalmente se destacan las oportunidades profesionales que se pueden ganar o todas las ventajas culturales que podemos vivir. Es así como hoy te enseñaremos como aprender este idioma pone a tu cerebro a trabajar. Todos sabemos que la actividad física y mental es necesaria para nuestra vida, así que no nos quedarán más alternativas que aprender ingles, y en KOE Chile, lo puedes lograr. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo lograr hablar ingles. Ven y disfruta de la mejor experiencia con nuestro programa. Somos más que clases de ingles.

Aprender ingles trae beneficios para la salud

Aquí sabrás como aprender ingles en tus tiempos libres

Fecha de publicación: 28-04-2017

Muchos consideran que aprender ingles es estar horas y horas en un instituto viendo clases de idioma, pero no, esa es una gran equivocación. Aparte de eso es súper importante que te rodees de profesionales que te ayuden y aporten conocimientos en la gran tarea de hablar ingles. Debes saber que tú puedes hacer mucho para mejorar el nivel del idioma. Así que debes aprovechar tu tiempo libre para sacarle el máximo provecho, te aseguramos que aprenderás casi sin darte cuenta. Por eso hemos traído este post para ti. Además, aprovechamos para recordarte que si buscas un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es el lugar indicado y tu mejor aliado. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás dominar el idioma en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje.

Aquí sabrás como aprender ingles en tus tiempos libres

No dejes escapar las oportunidades laborales por no saber ingles

Fecha de publicación: 27-04-2017

Obtener un alto nivel de ingles es importante porque cada vez es más exigido por aquellas empresas que buscan incorporar a nuevos trabajadores, y esto sucede en todo el mundo. Pues un óptimo dominio de ingles, será preponderante para conseguir una excelente oportunidad en el mercado laboral. Así que proponte y haz tu mejor esfuerzo para dominar el idioma, te aseguramos que serán muchas las puertas que se abrirán. Primero debes empezar a hacer el mejor curso de ingles, y ¿Dónde lo puedes encontrar?, En KOE Chile, el cual te ofrece la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, una que te asegura lograr hablar ingles. Así que no lo pienses más, contáctanos y vive la mejor experiencia de aprendizaje.

No dejes escapar las oportunidades laborales por no saber ingles

Aprende a crear un buen currículo en ingles

Fecha de publicación: 26-04-2017

En la actualidad el ingles es el idioma universal y más exigido en los portales de empleo. Encuestas en varios países revelan el bajo porcentaje de la de profesionales que no dominan el idioma y otra población un poco más alta que lo maneja con fluidez, de hecho, mucho de ellos admiten en haber perdido oportunidades de trabajo por no saber hablar ingles. Es por eso que seguimos contribuyendo con el mundo, enseñando ingles y hoy te daremos todos los tips para logres hacer el mejor currículo en ingles y lograr excelentes oportunidades laborales. Sin embargo, debes tomar en cuenta que no es sólo redactar este documento, lo ideal es dominar el idioma ¿Y cómo lo puedes hacer? La respuesta es sencilla, KOE Chile es el lugar indicado para venir a aprender ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será sencillo establecer una conversación. No esperes más, ven a vivir la mejor experiencia.

Aprende a crear un buen currículo en ingles

Mejora tus textos en ingles con Google Docs

Fecha de publicación: 25-04-2017

Nosotros en KOE siempre buscamos darte las mejores herramientas para que tu aprendizaje del idioma se haga más fácil, es por ello que hoy te traemos este post con diferentes alternativas para que tus redacciones en ingles cada vez sean más precisas. Así que toma nota y descarga cada una de las siguientes extensiones de Google Docs, sabemos que te serán de mucha utilidad. Todos estos plugins son gratuitos y los encontrarás disponibles en la APP Store de Google.  Asimismo, aprovechamos de decirte que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor elección. Con nuestro método y la fórmula perfecta, lograrás dominar el idioma en poco tiempo. Ofrecemos y garantizamos calidad de servicio y aprendizaje. Verás que hablar ingles será Fast&Easy.  Te esperamos para conversar en ingles.

Mejora tus textos en ingles con Google Docs

Aprende el uso de las comillas en ingles

Fecha de publicación: 24-04-2017

Las comillas son uno de los signos de puntuación más usados por todos nosotros desde la escuela básica, tanto en ingles como en español. Por eso hoy te traemos este post con contenido e información acerca del uso correcto de ellas en el idioma ingles, de esta manera, sabrás cuando escribirlas sin errar. Además, te recordamos que aún estás a tiempo de iniciar el mejor curso de ingles, uno que te cumplirá tus sueños a través del mejor método Fast&Easy y la fórmula perfecta, logrando hablar ingles sin ninguna complicación. Es por eso que la invitación siempre está abierta para vengas a vivir la mejor experiencia de aprendizaje. Somos más que clases de ingles, somos el mejor destino para aprender ingles, te esperamos en KOE Chile.

Aprende el uso de las comillas en ingles

4 razones para hablar ingles

Fecha de publicación: 21-04-2017

Aprender ingles es debatirse entre el tiempo, el dinero y las ganas de adquirir un segundo idioma. Normalmente, las personas tienen en mente el entrar a un curso del ingles, pero a veces hay obstáculos como el trabajo, horarios de estudios completos, tráfico, poco tiempo libre los que hacen tu idea se vaya desvaneciendo. Y sabemos que son factores negativos que influyen considerablemente, sin embargo, nosotros tenemos las cuatro razones por la cuáles debemos aprender ingles, y estas serán más poderosas que las anteriormente nombradas. Así que no pierdas más tiempo y ven a lograr el objetivo en KOE Chile. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido dominar el idioma. Con nosotros vivirás la mejor experiencia, somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad de hablar ingles.

4 razones para hablar ingles

Desde la lectura aprendemos ingles

Fecha de publicación: 20-04-2017

Leer es una de las mejores formas de aprender ingles, y es que existen muchas técnicas, pero esta es ideal para reforzar muchos aspectos del idioma que son indispensables para alcanzar un excelente nivel. Es por eso que hoy resaltamos en este post, las ventajas y beneficios de dominar el ingles por medio de la lectura. Al hacer esta actividad encontraremos palabras o expresiones desconocidas, visualizaremos la gramática correcta, y así poco a poco con ayuda de diccionarios y traductores, podremos ir entendiendo un poco más el sentido de las cosas en este idioma. Además, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor oportunidad para lograrlo. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido hablar ingles. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje, somos más de un curso de ingles.

Desde la lectura aprendemos ingles

Trucos KOE para aprender ingles

Fecha de publicación: 18-04-2017

Aprender idiomas es una de las tareas pendientes para muchas personas. Entre los propósitos principales está estudiar y lograr hablar ingles, debido a que este idioma es uno de los principales con mayor influencia en el mundo para obtener beneficios en el ámbito educativo, laboral, profesional y personal. Para lograr el objetivo requerimos de constancia diaria, porque esto permitirá que nuestros nuevos conocimientos se mantengan y refuercen cada vez más, logrando así excelentes resultados. Por este motivo, KOE trae para ti excelentes trucos para practicar ingles; además, si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor elección. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograr dominar el idioma será súper sencillo. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia en esto que es más que un curso de ingles.

Trucos KOE para aprender ingles

Estés en donde estés con nosotros podrás aprender ingles

Fecha de publicación: 17-04-2017

Aquí lo que más cuenta son tus infinitas ganas de aprender ingles. Sabemos que no para todas las personas es fácil dedicar tiempo a esto, quizás nunca puedes tomarte el tiempo justo para sentarte con tu libro a estudiar un poco o asistir a tus clases. Por eso KOE tiene las mejores herramientas para ayudarte en todo momento, con sus clases presenciales y online podrás obtener el horario que más se adapte a ti o hacer monitorias desde el lugar donde estés en tiempo real. Lo primordial es organizarse, pero acá podrás vivir la mejor experiencia de aprendizaje con las clases más dinámicas y entretenidas. Además contamos con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta que te harán hablar ingles en muy poco tiempo. No esperes más, si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa, somos más que un curso de ingles.

Estés en donde estés con nosotros podrás aprender ingles

Momento de aprender ingles con los famosos

Fecha de publicación: 13-04-2017

Con el auge de las redes sociales, son muchos los famosos que tienen millones de seguidores. Unos son líderes del mundo, y otros un ejemplo para muchos. Lo cierto es que pasamos horas y horas informándonos acerca de ellos. Además, somos de aquellas personas que nos encanta ver a nuestros actores preferidos en las películas o series de televisión. Estos personajes son famosos y podríamos conocerlos hasta más que a nuestros vecinos, por eso debemos aprovechar y aprender ingles con estas celebridades. Asimismo, te recordamos que si buscas un lugar donde estudiar ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta aprender ingles será muy fácil. Será una de las mejores experiencias de tu vida. Somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad para lograr hablar ingles.

Momento de aprender ingles con los famosos

Oxford sorprende a Cambridge con examen internacional para medir nivel de ingles

Fecha de publicación: 12-04-2017

Desde años estas dos universidades son rivales en el campo educativo. Cambridge tiene años explotando el método de evaluar y certificar internacionalmente a las personas que dominen el idioma ingles, ahora Oxford se une y está dispuesto a dar la pelea en el mismo campo. Veamos a quien le irá mejor acreditando el ingles a los alumnos de todo el mundo. Así que si en tus planes está ir a certificarte a esas zonas de Europa, ahora te tocará elegir entre estas dos famosas casas de estudio. Mientras te invitamos a vivir el mejor curso de ingles en KOE Chile, prepárate para tener una excelente evaluación internacional. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, será fácil y rápido aprender ingles.

Oxford sorprende a Cambridge con examen internacional para medir nivel de ingles

Estos son los errores que no debes cometer en tu exposición en ingles

Fecha de publicación: 11-04-2017

Si te estás preparando y estudiando ingles para luego enfrentarte al mundo laboral, de seguro te tocará en algún momento realizar alguna presentación en ingles. Quizás nos de nervios el hablar en público, es una situación normal, más cuando le sumamos un idioma que recién aprendemos, te sientes inseguro y como miedo a equivocarte. Pero no te preocupes, son etapas del aprendizaje. Nosotros hoy te daremos los errores que debes evitar al momento de realizar alguna exposición en ingles. Además, te recordamos que si quieres aprender ingles, es momento de venir a KOE Chile. Nosotros nos encargaremos de hacerte vivir la mejor experiencia de aprendizaje. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido aprender a hablar ingles.

Estos son los errores que no debes cometer en tu exposición en ingles

Aprende ingles con sus onomatopeyas

Fecha de publicación: 10-04-2017

Cuando hablamos de diferencia entre idiomas, las onomatopeyas son un ejemplo de ello. ¿Los gatos no maúllan igual en ingles y español, en el primer caso sería “meow”, mientras que el segundo es el que conocemos “miau”. Lo importante del tema, es conocer cuáles son las onomatopeyas en ingles más útiles y su significado, además tenemos algunos consejos para que puedas aprenderlas y aplicarlas de una manera fácil. Además te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa, con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil lograr dominar el idioma. Es hora de hablar ingles, en KOE Chile te estamos esperando, somos más que clases de ingles.

Aprende ingles con sus onomatopeyas

No olvides practicar ingles con nuestro traductor Fast and Easy

Fecha de publicación: 06-04-2017

Los diccionarios impresos han sido nuestros compañeros fieles desde que estamos en el colegio. Sin embargo, con el avance del tiempo y de la tecnología, son otras las vías que utilizamos para saber el significado de las cosas, o más en nuestro caso traducir palabras de un idioma a otro. Por eso te invitamos a conocer y utilizar nuestro Traductor Fast&Easy, con el podrás resolver tus dudas acerca de palabras, estructuras o traducir textos cuando lo necesites. Siempre te brindamos las mejores herramientas para mejorar el nivel de tu idioma ingles. Así que si estás buscando donde estudiar ingles, nosotros somos la mejor elección. KOE Chile con su metodología y la fórmula perfecta te asegura hablar ingles en nueve. Así que no pierdas más el tiempo, es momento de aprender ingles.

No olvides practicar ingles con nuestro traductor Fast and Easy

Descarga esta app y conoce nuestro método para aprender ingles

Fecha de publicación: 05-04-2017

En KOE queremos que conozcas nuestra metodología para lograr hablar ingles. Por eso hoy te invitamos a descargar una de nuestras apps en el Google Play Store. Esta aplicación está desarrollada para explicar cómo funciona el método Fast & Easy de KOE de manera efectiva. Asimismo, podrás interactuar con distintas combinaciones de estructuras utilizando nuestras palabras básicas “can – must – will”,  las formas personales, palabras de acción y los objetos de nivel básico de nuestro programa. Esto sólo será una introducción de lo mucho que podrás descubrir. Recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa en el mercado, son 16 años enseñando a las personas a hablar ingles de una forma rápida y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia.

Descarga esta app y conoce nuestro método para aprender ingles

Realiza la mejor carta de motivación en ingles

Fecha de publicación: 04-04-2017

Cuando estamos en la búsqueda de un trabajo en el extranjero, ya sabemos que lo más importante es tener un buen currículo en ingles, sin embargo, consideramos debes saber la indispensable que también es realizar la llamada “carta de motivación”. Por este motivo, hoy hemos traído este post con todos los secretos y pasos que debes seguir para realizar una a la perfección. Recuerda que cada dato será importante para avanzar en el dominio del idioma y poder alcanzar mejores oportunidades en la vida. Además, si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es la mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil hablar ingles. Ven y vive la mejor experiencia, somos más que clases de ingles.

Realiza la mejor carta de motivación en ingles

Aumenta tus conocimientos con los sufijos en ingles

Fecha de publicación: 03-04-2017

Nosotros queremos que tu aprendizaje en ingles siga evolucionando, por eso te daremos los trucos más efectivos para lograrlo. Hoy aumentaremos tu vocabulario con la formación de nuevas palabras (word formation), estas se denominan sufijos y se refiere a las letras que se añaden al final de una palabra y que pueden cambiar el sentido o función de una palabra. De seguro al conocer los más comunes en ingles, te será mucho más fácil saber el significado de una nueva palabra. Atrévete a armar y emplear estas nuevas composiciones de trabajo. Recuerda que nosotros tenemos el mejor lugar donde aprender ingles, y es KOE Chile, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será un hecho el lograr hablar ingles de una forma rápida, dinámica, entretenida y efectiva.

Aumenta tus conocimientos con los sufijos en ingles

Consejos para destacar en listening

Fecha de publicación: 31-03-2017

Una parte importante que evaluarán mientras realices tu programa de ingles, será el listening, es decir, la capacidad de escuchar y comprender un audio en ingles. Aunque a veces esta es secundaria, debido a que la gramática, el vocabulario y el speaking se hacen protagonistas, siempre será importante igual reforzar esta área del idioma. Por eso, hoy traemos algunos consejos para que practiques y te prepares, es momento de darlo todo y comprender el ingles. Además, si estás en la búsqueda de un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Verás que en nueve meses podrás hablar ingles de una forma fluida, y es que con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma. Así que no esperes más, somos más que clases de ingles, somos tu mejor oportunidad.

Consejos para destacar en listening

Haz tu mejor entrevista en ingles por Skype

Fecha de publicación: 30-03-2017

En la actualidad, llevar a cabo entrevistas a través de Skype se ha convertido en una actividad común en los procesos de selección de una empresa. Esto ha proporcionado muchos beneficios y además un ahorro de tiempo considerable para ambas partes. Lo que sí hay que tener en cuenta, es que no todo es tan fácil como se describe, para llevar a cabo tu entrevista laboral debes tomar en cuenta diferentes parámetros que te ayudarán a desenvolverte correctamente en ingles durante esta conferencia online. Además, no olvides que si quieres aprender ingles para cumplir tus propósitos en la vida, sólo debes venir a KOE Chile, acá encontrarás la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para lograr hablar ingles. Ven  y vive la mejor experiencia, somos más que un curso de ingles.

Haz tu mejor entrevista en ingles por Skype

Fases por las que pasas al aprender ingles

Fecha de publicación: 29-03-2017

Cuando tomamos la decisión de aprender un idioma, en su mayoría se cumplen ciertas etapas que consciente o inconscientemente transitamos. En un principio nos emocionaremos, asustaremos, reaccionaremos y seguiremos adelante. Errar es de humanos, así que no te preocupes tanto por lo que vaya sucediendo, pues aprender un idioma no es tan complicado, sólo requiere de bastante concentración y motivación, eso será lo que nos haga llegar hasta la última etapa, es decir, el triunfo. Por eso en este post te detallaremos las etapas por las que solemos pasar al querer hablar ingles. Recuerda que con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido aprender ingles. No pierdas el tiempo y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en Chile.

Fases por las que pasas al aprender ingles

Los niños pueden aprender ingles con estas canciones

Fecha de publicación: 29-03-2017

En otras oportunidades hemos explicado lo importancia de aprender ingles en la infancia, pues este es el momento preciso para aprovechar de hacer más sencillo y rápido el aprendizaje. Es así como siguiendo la idea, hoy queremos aportarle a los más pequeños las herramientas necesarias para facilitar su camino a lograr hablar ingles. Por esta razón, hoy traemos canciones infantiles educativas que han servido de mucho para que ellos aprendan ingles. Así que prestemos atención y hagamos búsqueda y uso de cada una de las siguientes recomendaciones. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con la fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy, lograr dominar el idioma será tarea fácil en nueve meses.

Los niños pueden aprender ingles con estas canciones

Aprende a diferenciar y pronunciar los homófonos en ingles

Fecha de publicación: 29-03-2017

En español y en ingles siempre habrá unas palabras que nos costarán pronunciar más que otras y mucho más cuando existen varias con escritura y pronunciación similar. Hablamos de los homófonos, un pequeño dolor de cabeza para quienes están aprendiendo ingles, y hasta para los hablantes nativos. Puede que te confundas con palabras como “Choose y shoes” a la hora de escucharla en una oración. Por eso hoy te daremos las claves para que refuerces la pronunciación y significado de estas palabras. Presta atención y recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con su fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy, será muy sencillo lograr dominar el idioma y lograr hablar ingles. No te pierdas la mejor experiencia. Somos más que un curso de ingles.

Aprende a diferenciar y pronunciar los homófonos en ingles

Destinos preferidos por los chilenos para aprender ingles

Fecha de publicación: 28-03-2017

Cuando decidimos aprender un segundo idioma, el primer paso es buscar un lugar dónde estudiar ingles para ir adquiriendo la base del idioma y poco a poco ir evolucionando. Luego de lograr el objetivo, de seguro querrás ir una temporada a alguna ciudad del mundo dónde puedas poner en práctica todo lo aprendido y así reforzar tu comunicación, además podrás realizar ese intercambio cultural que tanto has deseado y de seguro vivirás una bonita experiencia. Pero antes de ello ¿Qué debemos hacer?, sí, debemos lograr hablar ingles y eso lo lograrás de una forma sencilla en KOE Chile. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta dominarás el idioma en poco tiempo. Ven y atrévete a vivir la mejor experiencia. Somos más que clases de ingles, somos tu mejor elección para alcanzar el objetivo.

Destinos preferidos por los chilenos para aprender ingles

KOE trae Ingles para ingenieros

Fecha de publicación: 27-03-2017

Si tu área es la ingeniería sabrás lo esencial que es el ingles para el desarrollo de esta profesión. Y si estás por estudiar esta carrera, prepárate porque lo vas a necesitar, la mayoría de tus libros tendrán contenido en ingles y en más de una oportunidad tendrás que llevar en tu vocabularios términos que nada tienen que ver con el español. Asimismo, en todos los tipos de trabajo de ingeniería te toparás con el idioma. Así que mejor prevenir que lamentar, KOE está esperándote para que te prepares y tengas una carrera exitosa. Este post va dedicado a los actuales y futuros ingenieros del país y del mundo. De esta manera, si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa, con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás dominar el idioma en poco tiempo. Seremos tu mejor experiencia de aprendizaje. Somos más que clases de ingles, somos hablar ingles.

KOE trae Ingles para ingenieros

El mundo del marketing listo para aprender ingles

Fecha de publicación: 24-03-2017

Uno de los requisitos más indispensables de los trabajos es el dominio del ingles, sin embargo, aunque no nos lo exijan en todos los trabajos, siempre terminamos usando algunos términos en ingles que se establecen en nuestra cotidianidad laboral sin darnos cuenta. Hoy, especialmente traemos este post para dedicarlo al vocabulario comercial, específicamente ese que encontrarás en el mundo del markenting, que además actualmente ha dado mucho de qué hablar y se ha vuelto protagonista, heroína y villana en más de una empresa. Y recuerda que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es la mejor alternativa en Chile. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será sencillo lograr dominar el idioma ingles. Ven y vive la mejor experiencia, somos más que clases de ingles.

El mundo del marketing listo para aprender ingles

Errores más comunes de ingles a español

Fecha de publicación: 23-03-2017

Si estás aprendiendo ingles, quizás siempre salgan a relucir los errores más comunes que tenemos las personas al momento de intentar comunicarnos en este idioma, pero ¿te has fijado que las personas de habla inglesa también cometen errores al querer hablar en español? Sí, son varios, por eso en este post te mostraremos los más repetitivos. Estos quizás te ayuden a no sentirte frustrado a la hora de fallar, pues todos los que intentemos hablar un segundo idioma, pasaremos por esta situación. Además te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile tiene la mejor alternativa del mercado para que lograr hablar ingles sea fácil y rápido, todo gracias a la metodología Fast&Easy y a la fórmula perfecta. No te pierdas esta gran experiencia.

Errores más comunes de ingles a español

Estas son las curiosas formas de aprender ingles

Fecha de publicación: 22-03-2017

Siempre debemos enfocarnos en buscar las mejores y entretenidas formas de aprender ingles, ¿Y cómo lo logramos? Ingresando siempre a nuestro portal web, porque siempre podrás obtener las herramientas necesarias para mejor tu dominio del idioma ingles. Así que si ya estás cansado de estudiar siempre de la misma manera, te invitamos a conocer otras técnicas no tan convencionales, pero que de seguro te harán el camino más fácil. Todos nuestros consejos son de gran utilidad, así que presta mucha atención, recuerda que aprender idiomas es un gran ejercicio para el cerebro, así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros tenemos la mejor alternativa para ti. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás hablar ingles en poco tiempo. Somos más que clases de ingles. Te esperamos.

Estas son las curiosas formas de aprender ingles

Festivos y estaciones del año en ingles

Fecha de publicación: 21-03-2017

Ha llegado el Otoño a Chile, empezarán a caer las coloridas hojas de los árboles y el paisaje lucirá encantador. ¿Sabemos cómo se llaman las estaciones el año en ingles?, summer, fall, winter and spring, con ellas te llevarás durante todo el año, pero vamos más allá, sigamos aprendiendo y mezclemos las temporadas del año con cada uno de los días festivos que podemos encontrar por el mundo del habla inglesa. Y recuerda, si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros tenemos la mejor alternativa. Sí, KOE es tu mejor aliado para lograr la meta de hablar ingles, en cualquiera de las estaciones del año. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta será tarea fácil lograr dominar el idioma. Somos más que clases de ingles, no esperes más, en Chile te estamos esperando.

Festivos y estaciones del año en ingles

Páginas de noticias deportivas para aprender ingles

Fecha de publicación: 20-03-2017

Este post va dirigido especialmente a los apasionados por el deporte. Acá podrán descubrir todos los portales oficiales en ingles para enterarse del acontecer deportivo, pero esta vez en ingles. Sí, debemos seguir practicando el dominio de este idioma, y que mejor forma que enterándonos del acontecer noticioso en materia de deportes. Si eres amante del fútbol, béisbol, baloncesto, entre otras disciplinas, este será un artículo para. Ponte a prueba e intentar entender cada nota que en estas páginas podrás encontrar. Y recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será tarea fácil lograr hablar ingles. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en Chile.

Páginas de noticias deportivas para aprender ingles

KOE te invita a aprender ingles y cuidar el medio ambiente

Fecha de publicación: 17-03-2017

El medio ambiente se ha convertido en unos de los temas más polémicos en los últimos años. Cuando se habla de la naturaleza, la contaminación, daños y peligros, todos nos alertamos y salimos en búsqueda de soluciones, pero hay quienes ignoran la realidad y hacen caso omiso a esta, sin reconocer lo importante que es preservar el medio ambiente para todos los seres vivos. Así que hoy la invitación es doble. Primero queremos que tomes conciencia y no vayas por el mundo perjudicando a la madre naturaleza, ella es parte de nosotros y la necesitamos para vivir; y segundo aprender junto a KOE todo el vocabulario relacionado con este tema. Tenemos toda la información necesaria, para domines el idioma ingles en este ámbito y puedas debatir con más seguridad. Asimismo, te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia de aprendizaje para ti.

KOE te invita a aprender ingles y cuidar el medio ambiente

Descubre las mejores formas de aprender ingles

Fecha de publicación: 16-03-2017

Si te has propuesto aprender ingles, seguro tu cabeza está invadida de dudas y busca la mejor manera para lograr dominar el idioma. Por eso nosotros te traemos los diferentes métodos que facilitan el aprendizaje y te enseñaremos cuáles no. Además, si estás buscando dónde estudiar ingles, KOE Chile es el mejor lugar y tiene la mejor metodología Fast&Easy del mercado y la fórmula perfecta que te aseguran hablar ingles será tarea fácil. Así que presta atención al siguiente post, somos más que clases de ingles, por eso te daremos siempre las herramientas necesarias para que tu práctica diaria con el idioma ingles sea de excelentes resultados.

Descubre las mejores formas de aprender ingles

Busca la casa de tus sueños con el siguiente vocabulario en ingles

Fecha de publicación: 15-03-2017

Quizás somos muchos los que conocemos el vocabulario básico relacionado con la casa o el hogar, pero hoy conoceremos términos avanzados que te ayudarán al momento de buscar una casa adecuada a tus necesidades o quizás un futuro hogar en el exterior. ¿Sueñas una casa con un gran jardín?, ¿Una lujosa casa de dos pisos, con sala de entretenimiento y piscina? Bueno, hoy KOE te dará más de una herramienta para movilizarte en el mundo inmobiliario y encontrar tu espacio ideal. Así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor alternativa, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. Somos más que clases de ingles, somos tu mejor impulso para lograr dominar el idioma de una forma sencilla.

Busca la casa de tus sueños con el siguiente vocabulario en ingles

Conoce los sentimientos y estados de ánimos en ingles

Fecha de publicación: 13-03-2017

Las personas a diario expresamos estados de ánimos, emociones y sentimientos. Suelen ser como una montaña rusa, en momentos estamos felices, pero al otro momento podemos sentirnos aburridos o podemos terminar los días tristes o cansados quizás. Hoy vamos a practicar ingles, de tal manera que puedas expresar cómo te sientes hoy. A diario es común que nos pregunte como nos sentimos, así que prepárate para aprender y contestar.  Por eso hoy te enseñamos los términos más comunes que definen tus sentimientos o estados de ánimo. Y recuerda que si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, KOE es tu mejor alternativa, te ofrece la mejor metodología en el mercado, una que permitirá hablar ingles de una forma fácil y rápida. Con nuestra fórmula perfecta todos podrán avanzar de una manera increíble, logrando dominar el idioma. Así que no te puedes perder vivir la mejor experiencia Fast&Easy, somos más que clases de ingles.

Conoce los sentimientos y estados de ánimos en ingles

Contables e incontables para aprender ingles

Fecha de publicación: 13-03-2017

En KOE Chile estamos para enseñarte a hablar ingles, por eso te proporcionamos todas las herramientas para que lograr aprender el idioma sea tarea fácil. De esta manera, hoy te traemos algunas aclaraciones respecto a los sustantivos contables e incontables que es más de una ocasión puede poner a más de uno a correr. Es así como debes poner atención a este post, además no debes olvidar que con nuestros cursos de ingles podrás vivir la mejor experiencia de aprendizaje. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será fácil y rápido dominar el idioma. Así que si buscas un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor alternativa.

Contables e incontables para aprender ingles

Estas son las profesiones que más exigen aprender ingles

Fecha de publicación: 10-03-2017

Actualmente en el mercado laboral, la competencia por resaltar y ser el candidato ideal es bastante grande. El nivel de las personas el altísimo, así que se vuelve tarea difícil tanto para los postulantes como para quienes se encargan de seleccionar al mejor personal. Uno de los factores que determinan al mejor candidato es el dominio de un segundo idioma, especialmente el ingles. Es así como en este post te traemos las profesiones que más evalúan hablar ingles para obtener un buen puesto de trabajo. De igual manera te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros te tenemos la mejor alternativa con KOE. Gracias a su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta podrás aprender ingles en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje. Somos más que clases de ingles, no te arrepentirás.

Estas son las profesiones que más exigen aprender ingles

Conoce las razones para aprender ingles desde la infancia

Fecha de publicación: 09-03-2017

En la actualidad cada vez son más los padres preocupados por el nivel de ingles que puedan tener sus hijos, por eso se encargan de inscribirlos en colegios donde los eduquen desde pequeños enfocados a aprender otros idiomas. Es por este motivo que hoy te describiremos la importancia de aprender ingles desde pequeños. Asimismo te indicamos que si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, KOE es tu mejor alternativa en Chile. Te ofrecemos más que clases de ingles, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás hablar ingles en poco tiempo. No esperes más ven a vivir la mejor experiencia. 

Conoce las razones para aprender ingles desde la infancia

Aprende a pensar en ingles con KOE

Fecha de publicación: 08-03-2017

Cuando estamos aprendiendo ingles, lo primero que queremos hacer es llevar todo lo que veamos en ingles al español, literal, sin control; cuando lo que realmente debemos hacer es llevar todas las actividades que realizamos a diario al idioma ingles. De estás manera, verás que menos más lo imagines ya estarás pensando en ingles. Es así como hoy te traemos los mejores consejos para que tus ideas a diario se procesen en este segundo idioma. Además te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es el lugar indicado. Aquí con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles en poco tiempo. Así que no lo dudes, vive la mejor experiencia de aprender ingles en Chile.

Aprende a pensar en ingles con KOE

Aprende ingles con los adverbios de lugar

Fecha de publicación: 07-03-2017

Aprender ingles es prestar atención a todos los detalles que el idioma te presenta. Existen muchos adverbios de lugar y muchos de ellos se parecen bastante entre sí, otros que también se pueden utilizar como preposiciones, y es así donde surgen las complicaciones para muchos, sin embargo, nosotros te ayudaremos a saber cómo y cuándo aplicarlos. Y recuerda que si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, KOE es tu mejor alternativa. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograr hablar ingles es tarea fácil. Somos más que clases de ingles, no dejes perder la oportunidad.

Aprende ingles con los adverbios de lugar

Tips para mejorar tu acento en ingles

Fecha de publicación: 06-03-2017

Cuando de aprender ingles se trata, una de las cosas en las que más debemos trabajar es la pronunciación y en el acento del idioma. Al ser nuestro idioma el español, puede que nos cueste asimilar el cómo poder hablar ingles correctamente, sin embargo, existen técnicas que facilitarán tu proceso de aprendizaje y lo harán efectivo. De esta manera te invitamos a leer el siguiente post para que mejores las fallas que puedas tener. Asimismo te indicamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE es la mejor oportunidad. Somos más que clases de ingles, ofrecemos una excelente metodología y la fórmula perfecta, para que dominar el idioma sea una tarea fácil y rápida. Nuestro instituto te brinda todas las herramientas para que tu evolución sea oportuna y Fast&Easy.

Tips para mejorar tu acento en ingles

Aprende ingles de fiesta para este viernes

Fecha de publicación: 03-03-2017

Uno de los consejos que más nos dan cuando estamos aprendiendo ingles, es que tratemos de extender nuestro vocabulario lo más que podamos; mientras más sea el vocabulario adquirido, más serán las posibilidades de lograr hablar ingles perfectamente. Así que como hoy es viernes y la gente suele aprovechar para ir de fiesta el fin de semana, aprovechamos el momento para poner en práctica las terminologías que te presentaremos a continuación. Y recuerda, si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros tenemos la mejor alternativa, uno donde podrás vivir la mejor experiencia de aprendizaje, gracias a su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. KOE es más que clases de ingles, por eso te garantiza que hablar ingles será muy fácil y lo lograrás en poco tiempo. 

Aprende ingles de fiesta para este viernes

¿Quieres aprender ingles americano o británico? Descúbrelo aquí

Fecha de publicación: 02-03-2017

Si estás por iniciar el proceso para aprender ingles, hoy tenemos dos cosas importantes que comunicar. En primer lugar, si está buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros tenemos el mejor dato. KOE, es más que clases de ingles, ahí podrás vivir la mejor experiencia de aprendizaje en el mercado chileno. Con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta la tarea de hablar el idioma será mucho más fácil. En segundo lugar, en este post te exponemos un tema de debate para muchos, ¿Es mejor adoptar el acento británico o americano? Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas, así que te puntualizaremos a continuación algunos aspectos para que tú decidas cuál de los dos hablar. 

¿Quieres aprender ingles americano o británico? Descúbrelo aquí

Te invitamos a aprender ingles con los libros más populares

Fecha de publicación: 27-02-2017

Para los amantes de los libros y los grandiosos autores, traemos hoy el siguiente post con los cinco libros en inglés más leídos en todos los tiempos. Además de ser una de las mejores técnicas para practicar el idioma ingles. Estas historias te ayudarán a ampliar tu vocabulario y a mejorar tu comprensión a la hora de leer. Por eso debes recordar que en KOE encontrarás tu mejor opción para aprender ingles, te ofrecemos más que clases de ingles. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás hablar ingles rápidamente.

Te invitamos a aprender ingles con los libros más populares

Te invitamos a aprender ingles con los modismos

Fecha de publicación: 24-02-2017

Cuando se está en el proceso de aprendizaje del idioma ingles, solemos tener diferentes obstáculos que nos complican un poco el camino, sin embargo, estos son problemas que tiene solución, así que no te preocupes. Hoy KOE trae nuevos conocimientos con los modismos en ingles, que te ayudarán a reforzar el idioma. Estos son ideales para empezar a tener conversaciones más continuas y sencillas. Además, recuerda que con KOE podrás aprender ingles rápido y fácil, gracias a nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Ven y vive la mejor experiencia, somos más que clases de ingles, aquí aprenderás a hablar ingles.

Te invitamos a aprender ingles con los modismos

¡Chile! Es momento de escuchar y aprender ingles

Fecha de publicación: 22-02-2017

Cuando escuchamos ingles se nos hace difícil interpretarlo, por eso es que debemos enfocarnos e ir por mejores resultados en relación a nuestro aprendizaje de ingles. Por este motivo es que KOE hoy trae para ti algunos trucos auditivos que te ayudarán a escuchar y entender lo comunicado, además de permitirte hablar cada vez de forma más fluida. Es así como te invitamos a sacarle el mejor de los provechos a este post, además de poder vivir la mejor experiencia en KOE Fast&Easy, más que clases de ingles, te ofrecemos un programa dinámico y entretenido con una metodología que te hará hablar ingles de forma rápida y fácil.

¡Chile! Es momento de escuchar y aprender ingles

Estos son los mejores dibujos animados para aprender ingles

Fecha de publicación: 21-02-2017

Aunque muchos consideran que los dibujos animados son sólo para niños, en ocasiones son los adultos quienes más disfrutan de ellos. Y para quienes aún no lo saben, es una excelente estrategia para aprender ingles. Por eso KOE ha traído para ti las mejores series animadas para disfrutar en tus tiempos libres junto a tu familia. Recuerda además que hablar ingles será muy fácil con la metodología Fast&Easy que te ofrece KOE Chile, donde en poco tiempo lograrás dominar el idioma. Además, gracias a su dinamismo, interactividad, plataforma presencial y online, lograrás vivir la mejor experiencia, serán más que clases de ingles.

Estos son los mejores dibujos animados para aprender ingles

Es viernes y KOE trae las mejores frases para terminar la semana

Fecha de publicación: 17-02-2017

Termina otra semana y queremos brindarte las mejores frases motivadoras en ingles para que siempre estés de pie y no te desanimes. Bien sea en el trabajo o en la vida personas, siempre necesitamos un equilibrio y mucha motivación para no venirnos abajo. Así que a pesar de que haya sido o no una buena semana, debemos continuar caminando y seguir nuestros sueños para dar siempre lo mejor. Y es que KOE te invita a ser cada vez mejor, por eso te invita a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con nuestros cursos de ingles. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta será Fast&Easy aprender ingles.

Es viernes y KOE trae las mejores frases para terminar la semana

KOE te presenta los 5 mejores videos de Youtube para aprender ingles

Fecha de publicación: 16-02-2017

En la actualidad el internet te ofrece una gran cantidad de recursos que puedes utilizar para practicar ingles. Entre ellos están los blogs de ingles, las series online, películas, páginas de ejercicios, y uno de los más importantes y con más visitas, Youtube. Son miles de videos que ahí podrás encontrar y que ayudarán a reforzar tus conocimientos. De igual manera, te recordamos que tú puedes, tomar la iniciativa y venir a aprender ingles en KOE, donde te ofrecemos la mejor metodología Fast&Easy del mercado, convirtiéndose en la mejor opción para hablar ingles de una forma rápida y fácil.

KOE te presenta los 5 mejores videos de Youtube para aprender ingles

KOE trae consejos para mejorar tu comprensión auditiva en inglés

Fecha de publicación: 15-02-2017

Puede que nos digamos una y otra vez lo difícil que es entender ingles, que nos cuesta traducir o interpretar lo que nos dicen. Pero no todo es tan difícil como parece ser, es momento de que te propongas a aprender ingles y mejorar todas tus capacidades a la hora de escuchar y entender el idioma. Además, recuerda que KOE está para eso, para ayudarte a hablar ingles es poco tiempo de una manera fácil y rápida gracias a su metodología Fast&Easy.

KOE trae consejos para mejorar tu comprensión auditiva en inglés

Los errores en ingles más frecuentes en Chile

Fecha de publicación: 14-02-2017

El idioma ingles se ha convertido en un elemento fundamental en nuestras vidas. Bien sea para hablarlo, entenderlo, poder disfrutar de una película, realizar algún documento, interpretar alguna canción, entre otras cosas. Por eso KOE Chile se ha preocupado por brindarte el mejor sistema de aprendizaje para que hablar ingles sea fácil y rápido, y es que nuestra metodología Fast&Easy y nuestra fórmula perfecta aprender ingles será tarea sencilla.

Los errores en ingles más frecuentes en Chile

KOE te enseña las abreviaturas más útiles en ingles

Fecha de publicación: 13-02-2017

Aprender ingles es fácil con KOE Fast&Easy, quien como siempre trae para ti las mejores herramientas para que hablar ingles sea tarea fácil. Por eso hoy te presentamos una serie de abreviaturas que podrás usar a la hora de redactar alguna carta, formato o e-mail. Además, te recordamos que puedes vivir la mejor experiencia del mejor curso de ingles en KOE Chile, donde gracias a nuestra metodología y la fórmula perfecta será fácil y rápido hablar ingles, éste es el mejor instituto de ingles.

KOE te enseña las abreviaturas más útiles en ingles

KOE te presenta los datos curiosos del idioma ingles que no puedes dejar de conocer

Fecha de publicación: 10-02-2017

El ingles como idioma universal es un mundo muy complejo y nunca dejamos de aprender cosas sobre él. Por ese motivo iremos descubriendo cada vez más curiosidades que al final son muy útiles, aún más si estas estudiando ingles. Por eso KOE te trae algunos datos imprescindibles sobre el idioma. También recuerda que puedes ampliar tus conocimientos si vienes a vivir la experiencia del mejor curso de ingles. Con nuestra metodología Fast&Easy hablar ingles será rápido y fácil.

KOE te presenta los datos curiosos del idioma ingles que no puedes dejar de conocer

Aprender ingles en KOE es estar conectados a Internet y Redes Sociales

Fecha de publicación: 09-02-2017

¿Quién no se conecta a Internet en la actualidad?, es un mundo donde muchos no se han podido salvar. Las nuevas tecnologías nos han cambiado la vida, además de influir en nuestro lenguaje y comunicación. Por eso hoy te queremos enseñar otras terminologías, unas que además de estar en ingles, ahora te permitirán entender más de alguna palabra que no entendías por las Redes Sociales. Además te invitamos a vivir la mejor experiencia KOE con los mejores cursos de ingles, unos que a través de su metodología Fast&Easy te harán hablar ingles fácil y rápido.

Aprender ingles en KOE es estar conectados a Internet y Redes Sociales

Conoce en KOE la finalidad de la tendencia “English Only”

Fecha de publicación: 08-02-2017

“Sólo en ingles” se ha convertido en una de las tendencias más novedosas, aceptada y hasta criticada en el último mes. Como ya sabemos hace poco Donald Trump se convirtió en el presidente 45 de Estados Unidos y una de las primeras acciones fue eliminar el botón “En español” que dirigía la página a su versión en castellano. ¿Quieres saber más del English Only KOE Fast&Easy te trae todas las novedades para que estés actualizado. Además te recuerda que aprender ingles es súper fácil y rápido con nuestra metodología y la fórmula perfecta. Vive la mejor experiencia en el mejor curso de ingles.

Conoce en KOE la finalidad de la tendencia “English Only”

Aprender ingles es KOE es fácil a través de nuestra plataforma online

Fecha de publicación: 07-02-2017

Con el  avance de la tecnología cada vez son más las personas que tienen a su alcance diferentes dispositivos conectados a la red. Desde los más pequeños, hasta los adultos tienen ahora la opción de aprender ingles a través de nuestra plataforma online KOE Fast&Easy. Aquí podrás aprender de una forma fácil y rápida a hablar ingles. Además cuentas con los mejores horarios y dinámicas interactivas para que puedas acceder al momento que quieras y de la forma más entretenida. Recuerda que nuestros cursos de ingles te darán los mejores resultados en poco tiempo.

Aprender ingles es KOE es fácil a través de nuestra plataforma online

Aprender ingles en KOE te llevará a pertenecer a una excelente empresa

Fecha de publicación: 06-02-2017

Aprender ingles hoy en día es indispensable para que las compañías, especialmente las transnacionales tomen en cuenta tus habilidades como profesional y te vean ideal para trabajar con ellos. Por eso KOE te brinda el mejor de los cursos en ingles para capacitarte y enseñarte a hablar ingles con nuestra metodología Fast&Easy, fácil y rápido para que triunfes en tu área laboral aquí en Chile.

Aprender ingles en KOE te llevará a pertenecer a una excelente empresa

KOE te da las razones del por qué aprender ingles

Fecha de publicación: 03-02-2017

Hoy en día es fundamental el dominio del idioma ingles, esto debido a que es la lengua universal por excelencia y tiene diversas funciones en todo el mundo. De esta manera, te traemos todas las razones del por qué debes aprender ingles y además te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles en KOE Chile, porque nuestra metodología Fast&Easy te hará hablar ingles fácil y rápido.

KOE te da las razones del por qué aprender ingles

TOP 5 chats online para practicar y aprender inglés

Fecha de publicación: 22-11-2017

Mientras más practiquemos ingles, más serán las oportunidades de hablar correctamente el idioma. Por eso hemos traído para ti otra alternativa para seguir poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos. Hablamos de los nuevos chats para aprender ingles, estos constan de un sitio web ideado para que personas de todo el mundo se conozcan y puedan intercambiar culturas e idiomas. Éste es un mecanismo bastante dinámico y entretenido, que no sólo te ofrece una nueva amistad, sino la oportunidad de perfeccionar el ingles. Por eso también te recordamos que KOE Chile te espera para que vivas la mejor experiencia, en el mejor curso de ingles.

TOP 5 chats online para practicar y aprender inglés

KOE te enseña la importancia de los conectores en ingles

Fecha de publicación: 02-02-2017

¿Sabemos que son los conectores? ¿Para qué se usan? Tranquilos en KOE les diremos de qué trata y aún más cuál es la importancia. Los conectores son palabras que tienen como función establecer una relación entre oraciones de un texto o ideas en una conversación. Esto es algo de debemos conocer y forma parte del contenido que puedes aprender en nuestros cursos de ingles, por eso te invitamos a hablar ingles con nuestra mejor metodología, Fast&Easy.

KOE te enseña la importancia de los conectores en ingles

A KOE llega el mes del amor en ingles

Fecha de publicación: 01-02-2017

Llega Febrero y todos nos preparamos para celebrar el día del amor y la amistad. Por eso en esta oportunidad  te enseñaremos a cómo sorprender a tu pareja o amigos en este día tan especial. Aprender ingles es fácil con KOE Fast&Easy, en nuestros cursos de ingles tendrás todas las claves para que hablar ingles sea tarea fácil. Conoce palabras, frases y algunos textos románticos que podrás emplear a la hora de establecer una conversación. Nuestro instituto de ingles siempre brindando las mejores herramientas para ti. 

A KOE llega el mes del amor en ingles

Aprender ingles en KOE es saber corregir los errores

Fecha de publicación: 31-01-2017

KOE Fast&Easy siempre aportando las herramientas para que aprender ingles sea tarea fácil. De esta manera, traemos los errores más frecuentes al escribir en ingles, que en su mayoría suelen ocurrir por asociarlo con su nombre en español o por la pronunciación que estas tienen.  Y son muchas las palabras que tienen en su estructura errores constantemente, pero si quieres hablar y redactar bien en ingles, toma nota, memoriza y no vuelvas a cometer estas fallas. Nuestros cursos de ingles te pueden ayudar con esto y mucho más, te esperamos.

Aprender ingles en KOE es saber corregir los errores

KOE es el curso de ingles ideal para ti

Fecha de publicación: 30-01-2017

KOE trae para ti la modalidad de aprendizaje más eficiente del mercado. Son muchos los cursos de ingles y sus formas de enseñanza. Sin embargo, nuestra metodología Fast&Easy es la mejor oferta que puedes aprovechar para hablar ingles. Te invitamos a conocer todas las ventajas que tiene aprender ingles con nosotros. Atrévete a mejorar la gramática, vocabulario y aún más la fluidez del idioma a la hora de establecer una conversación. Hablar ingles será muy fácil con nuestra fórmula perfecta.

KOE es el curso de ingles ideal para ti

Aprender Ingles es fácil con las adivinanzas KOE

Fecha de publicación: 27-01-2017

A veces se torna aburrido tomar un libro, papel, lápiz y sentarnos a estudiar ingles. No es que no debamos hacerlo, pero si existen mil maneras de aprender ingles, debemos experimentarlas todas. Todo el proceso puede ser más divertido y mientras más lo sea, mejores serán los resultados de aprendizaje. Hoy KOE trae para ti la opción de aprender vocabulario a través de uno de los juegos que más disfrutábamos de pequeños. ¿Recuerdan el “Adivina, adivinador”?, pues ésta es una de las mejores formas para ampliar tu lista de palabras en ingles. Te enseñaremos como a través de las adivinanzas puedes aprender a hablar ingles Fast&Easy.

Aprender Ingles es fácil con las adivinanzas KOE

Te presentamos el TOP 10 de los mejores blogs para aprender ingles

Fecha de publicación: 27-01-2017

En el actual mundo del Internet se ha generado una entrada masiva de usuarios. Todos llegamos ahí por la necesidad de “encontrar algo” que nos interesa. Puede ser algún significado, servicio, producto, entre otras cosas. En KOE nos encargamos de buscar y analizar la calidad de diferentes blogs para aprender ingles, unos que te servirán para obtener más conocimientos y te darán más posibilidad para practicar y mejorar tu dominio del idioma.   

Te presentamos el TOP 10 de los mejores blogs para aprender ingles

Pierde el miedo a hablar ingles en KOE

Fecha de publicación: 26-01-2017

El tener un idioma diferente al ingles produce a veces un poco de miedo intentarlo hablar. Hay personas que, aunque tengan un conocimiento básico de vocabulario y expresiones no son capaces de intentarlo, mucho menos si es al público. Lo bueno es que ese miedo se puede perder, por eso KOE ha traído para ti algunas recomendaciones para que hablar ingles no sea un problema y por el contrario te ayude a comunicarte en diferentes circunstancias. Además, recuerda que nuestro instituto de ingles se encarga de enseñarte todas las claves para un buen dominio del idioma con su metodología Fast&Easy, rápido y fácil.

Pierde el miedo a hablar ingles en KOE

KOE te enseña a presentarte en ingles en una entrevista de trabajo

Fecha de publicación: 25-01-2017

Aprender ingles es una de las cosas más importantes que debemos hacer en este mundo, porque se torna útil en una actualidad que exige el idioma en diferentes ámbitos. Es así como saber presentarte, explicar tus habilidades y conocimientos será indispensable para optar por un puesto de trabajo, debido a que las empresas aplican un proceso de selección para obtener la información más relevante y valiosa de cada candidato, comparar y seleccionar al mejor. De esta manera, KOE Fast&Easy te da los tips para impresionar en tu entrevista de trabajo en ingles.

KOE te enseña a presentarte en ingles en una entrevista de trabajo

KOE Fast and Easy te invita a usar el mejor traductor de ingles

Fecha de publicación: 24-01-2017

Siempre acudimos a un diccionario o a un traductor cuando no conocemos alguna palabra. Existen diversas modalidades para traducir, sin embargo, la más usada en la actualidad es la online y ésta te ayuda no sólo a traducir palabras, sino frases o largos textos. Es por este motivo que KOE te da las herramientas para que aprender ingles sea más rápido y fácil. Te invitamos a traducir lo que quieres decir de español a ingles o puedes interpretar algún escrito de ingles a español.

KOE Fast and Easy te invita a usar el mejor traductor de ingles

¿Por qué aprender ingles en KOE? La respuesta es muy fácil

Fecha de publicación: 23-01-2017

A veces queremos dedicarle tiempo a alguna actividad, pero se nos hace complicado. Decimos una y otra vez “lo voy a hacer, luego empiezo, luego lo haré”, pero en realidad ¿Cuándo lo haremos? Todo eso pasa cuando tenemos la iniciativa de aprender ingles, damos mil vueltas antes de realmente hacerlo, pero KOE trae todas las herramientas para que dejes de dar vueltas y decidas de una vez por todas hablar ingles y lo lograrás con la mejor metodología que puedas tener. Además, con un sistema complejo de aprendizaje que se adaptará a ti, donde y cuando tú quieras. Te invitamos a unirte al mejor instituto de ingles en Chile.

¿Por qué aprender ingles en KOE? La respuesta es muy fácil

Prepárate para las pruebas TOEIC, IELTS Y TOEFL en KOE

Fecha de publicación: 20-01-2017

KOE es aprender ingles de principio a fin y la importancia de estudiar el idioma se proyecta también en los exámenes que proporcionen un certificado de reconocimiento internacional. De esta manera, hay que tener en cuenta el tipo de prueba que se adecúa a nuestros intereses y nuestro nivel de ingles. Por este motivo KOE Fast&Easy además de ser un curso de ingles, te prepara para que tu certificación sea todo un éxito, obteniendo los mejores puntajes. Y si aún no sabes que son estos exámenes acá te lo explicamos. Te definiremos las principales pruebas que son de gran utilidad al momento de enfocar el ingles en tu carrera académica y/o profesional, en qué se basa cada una, sus tipos, para que sirven, entre otros aspectos importantes. 

Prepárate para las pruebas TOEIC, IELTS Y TOEFL en KOE

¿Quieres emigrar a Canadá, Australia o Nueva Zelanda? En KOE puedes aprender ingles

Fecha de publicación: 19-01-2017

Son muchas las personas que piensan en un nuevo destino, lleno de oportunidades, aprendizaje, empleo y calidad de vida. Durante los últimos años son destacados los países que dan la bienvenida a extranjeros, debido a su bajo índice de población joven, lo que motiva a recibir mano de obra y profesionales de otros lugares en beneficio de su nación. Canadá, Australia y Nueva Zelanda se muestran actualmente como los países más solicitados para emigrar, por lo cual se destaca la importancia de aprender ingles y así poder postular obteniendo buenos resultados. De esta manera, te aseguramos que KOE Fast&Easy es la mejor opción para hablar ingles, un método, fácil, rápido y sencillo que facilitará tu viaje y te hará disfrutar la mejor estadía.

¿Quieres emigrar a Canadá, Australia o Nueva Zelanda? En KOE puedes aprender ingles

Hora de aprender ingles en KOE con los memes y momos de las redes

Fecha de publicación: 18-01-2017

En el actual y congestionado mundo de las redes sociales, los memes y momos son protagonistas. El ingenio y creatividad de los creadores han hecho reír a millones de personas que se encuentran conectados. En KOE también podemos aprender ingles a través de estas imágenes, muchas de ellas son en ingles y se han vuelto virales. ¿Quién no ha usado un meme para bromear acerca de algo? Son muchas las personas que hoy en día usan con frecuencia estas imágenes para comparar alguna situación y luego reír sin parar. Pero tendremos claro ¿Qué es un meme?, si no lo sabes aún, no te preocupes KOE te saca de dudas y te enseña porque se han vuelto tendencia.

Hora de aprender ingles en KOE con los memes y momos de las redes

Las dudas más frecuentes de aprender ingles

Fecha de publicación: 17-01-2017

En la actualidad pertenecemos a un mundo interconectado, simplemente no existen fronteras, podemos llegar hasta donde menos lo imaginemos. Son muchos los idiomas que se podrían aprender, sin embargo, el ingles destaca como el más universal y accesible para todos. Por eso, desde hace muchos años empezaron a existir los intercambios al extranjero, se tornaba tan curioso para una persona de habla hispana aprender ingles, como para un anglo aprender español, además de conocer otras culturas, paisajes y estaciones. Sin embargo, dudas acerca de aprender ingles siempre se van generando y en KOE damos respuesta a todas ellas. 

Las dudas más frecuentes de aprender ingles

En este verano aprender ingles se vuelve más fácil con KOE

Fecha de publicación: 16-01-2017

Aprender ingles es fácil y sencillo con los cursos de ingles de KOE, sólo necesitas de motivación y constancia para luego disfrutar unas vacaciones de verano llenas de diversidad cultural, idiomas y mucho más. Son muchos los destinos que te invitan a experimentar un nuevo idioma. El ingles por su parte es considerado el principal elemento de comunicación entre culturas.  Entonces, ¿Qué estamos esperando?, es esencial capacitarse en función de un buen nivel de ingles, éste ayudará no sólo a temas vacacionales o laborales, sino a obtener mayor conocimiento e información de lo que a veces desconocemos y sin duda nos facilitará nuestra estadía en cualquier parte del mundo durante nuestras vacaciones.

En este verano aprender ingles se vuelve más fácil con KOE

KOE te desea un feliz 2017 para que aprender ingles sea tu propósito

Fecha de publicación: 29-12-2016

Todos, pero absolutamente todos, tenemos nuestros propósitos y deseos que esperamos cumplir en el año que viene. Algunos, sueñan con ponerse en forma, con encontrar una pareja, con viajar a alguna parte, pero, ¿cuántos desean aprender ingles? Si este es tu propósito, en KOE Corporation, te ayudamos a cumplirlo. Descubre lo lejos que puedes llegar con el mejor curso de ingles.

 

KOE te desea un feliz 2017 para que aprender ingles sea tu propósito

¡Feliz Año Nuevo! KOE te enseña frases para darle la bienvenida

Fecha de publicación: 29-12-2016

Un año ya se va y pronto comienza otro. Atrás queda todo lo malo de 2016 y se toma todo lo bueno para iniciar el 2017. Así que, debemos recibirlo como corresponde. En KOE Corporation, el mejor curso de ingles, nos ponemos a tono y te compartimos algunas frases para dar la bienvenida que se merece un nuevo comienzo.

 

¡Feliz Año Nuevo! KOE te enseña frases para darle la bienvenida

Mide tu nivel de ingles con el test online de KOE Corporation

Fecha de publicación: 27-12-2016

Si tu objetivo es aprender ingles, primero debes tener claridad sobre tu nivel actual del idioma. Para eso, puedes rendir distintas pruebas que a través de un puntaje te darán una idea sobre tu dominio. En KOE Corporation, tu mejor curso de ingles, te contamos más sobre el tema.

 

Mide tu nivel de ingles con el test online de KOE Corporation

En KOE recordamos a George Michael con una cancion en ingles

Fecha de publicación: 27-12-2016

Luego de la Navidad nos enteramos de una triste noticia para la música. El cantante británico, George Michael, falleció a sus 53 años. En KOE Corporation, el mejor curso de ingles, le rendimos homenaje con parte de la letra de una de sus canciones más recordadas.

En KOE recordamos a George Michael con una cancion en ingles

En KOE “we wish you a Merry Christmas” con este villancico

Fecha de publicación: 23-12-2016

Los buenos deseos y los regalos no son las únicas palabras que se escuchan en Navidad. También, están los villancicos y las canciones típicas de esta fecha. ¿Conoces alguno? En KOE, el mejor curso de ingles, te compartimos la letra de “We wish you a Merry Christmas”.

En KOE “we wish you a Merry Christmas” con este villancico

Que aprender ingles con KOE sea el mejor regalo para esta Navidad

Fecha de publicación: 23-12-2016

Ya no queda nada para celebrar la Navidad, y tú, ¿has pensado en qué regalarle a tus seres queridos y amigos? De seguro que sí, pero, ¿qué te gustaría recibir u obsequiarte a ti mismo? En KOE Corporation te invitamos a pensar en el mejor regalo. En esta nota te damos las razones para inscribirte en el mejor curso de ingles.

 

 

Que aprender ingles con KOE sea el mejor regalo para esta Navidad

Aprender ingles con Los Simpson es igual de entretenido que KOE

Fecha de publicación: 20-12-2016

¿A quién no le gusta Los Simpson? Es que esta familia amarilla se ha ganado el corazón de todos a lo largo del tiempo. El programa cumplió 27 años al aire y en KOE Corporation, el mejor curso de ingles, quisimos recordarlo. Así, aprender ingles puede ser una experiencia entretenida, al igual que ver tu serie favorita.

Aprender ingles con Los Simpson es igual de entretenido que KOE

Merry Christmas! Y otras expresiones para decir en esta Navidad con KOE

Fecha de publicación: 20-12-2016

 

Llegó fin de año y queda muy poco para celebrar Navidad. La fecha que reúne a la familia y amigos en torno a los buenos deseos. Para ponernos a tono, en KOE Corporation, recopilamos algunas expresiones en inglés que se dicen a modo de felicitaciones en ese día. Conócelas con el mejor curso de ingles.

Merry Christmas! Y otras expresiones para decir en esta Navidad con KOE

KOE te enseña expresiones en ingles para tus presentaciones en público

Fecha de publicación: 16-12-2016

Sentirse nervioso antes de dar una charla o una presentación en público es algo que nos sucede a todos y más aún si implica la siguiente condición: en inglés. Don’t panic! En KOE Corporation, el mejor curso de ingles, te entregamos algunos tips para controlar la situación de forma exitosa.

KOE te enseña expresiones en ingles para tus presentaciones en público

Crea con KOE el ambiente ideal para aprender ingles

Fecha de publicación: 13-12-2016

Puede que hayas encontrado el mejor curso de ingles, con los mejores profesores, el método ideal y un servicio que se adapta a tus necesidades. Fuera de todo esto, hay otra parte que depende exclusivamente de ti mismo. En KOE te damos los consejos para crear el ambiente perfecto para aprender ingles desde la comodidad de tu hogar.

Crea con KOE el ambiente ideal para aprender ingles

Memoriza palabras en ingles

Fecha de publicación: 13-12-2016

El inglés tiene muchísimo vocabulario, expresiones y frases hechas que un no nativo nunca termina de aprender. Una buena forma es siempre tener a mano un diccionario o un traductor, sin embargo, a veces no es suficiente. En KOE, el mejor curso de ingles, te damos los tips para memorizar creativamente palabras en ingles.

Memoriza palabras en ingles

KOE recuerda a John Lennon a 36 años de su muerte

Fecha de publicación: 09-12-2016

El 8 de diciembre de 1980 el ex Beatle, John Lennon, cayó muerto por cuatro tiros en Nueva York. Ya casi se van a cumplir cuarenta años de su deceso y aún su música sigue en el recuerdo de todos. En KOE quisimos homenajearlo con la letra de una de sus canciones emblemáticas. Así aprender ingles es fácil y entretenido con el mejor curso de ingles.

KOE recuerda a John Lennon a 36 años de su muerte

Conoce los países y sedes donde KOE Corporation está presente

Fecha de publicación: 09-12-2016

Aprender ingles se ha convertido en una necesidad y casi en un requisito para los hablantes no nativos. Existen muchos institutos y cursos de ingles, pero KOE Corporation se diferencia de todos por su método único. En esta nota te invitamos a conocer los países y sedes donde nos puedes encontrar.

Conoce los países y sedes donde KOE Corporation está presente

Nuevos amigos, más inglés con KOE

Fecha de publicación: 06-12-2016

Una buena manera de aprender ingles es sociabilizando, tanto con personas que están en tu mismo nivel como con nativos del idioma. Es fácil y entretenido, sólo debes tener las ganas. En KOE, te motivamos a que hagas nuevos amigos.

Nuevos amigos, más inglés con KOE

Piérdele el miedo a hablar ingles con KOE

Fecha de publicación: 02-12-2016

Una de las limitantes a la hora de aprender ingles es el miedo que genera hablar este idioma. Los nervios asociados a que no se entienda el mensaje que se quiere comunicar generan una especie de bloqueo mental. En KOE, te animamos a enfrentar este miedo y sacar lo mejor de ti.

Piérdele el miedo a hablar ingles con KOE

Conoce los anglicismos del mundo laboral con KOE Chile

Fecha de publicación: 02-12-2016

¿Tuviste la reunión con el CEO? Recuerda que el deadline del proyecto es mañana antes del break. Te preguntarás qué tiene que ver esta frase en este artículo, pero lo cierto es que tiene mucho sentido. Hoy el lenguaje de las empresas está lleno de palabras en ingles. En KOE te mostramos las más usadas en Chile.

Conoce los anglicismos del mundo laboral con KOE Chile

KOE te invita a usar su traductor online

Fecha de publicación: 01-12-2016

Aprender un idioma implica estar consultando a cada rato el diccionario en busca de palabras extrañas. Para los más tecnológicos, el traductor online es su aliado. Es que traducir del ingles al español y viceversa es una acción casi automática. En KOE te invitamos a usar nuestra herramienta.

KOE te invita a usar su traductor online

Mejora con KOE tus conversaciones en ingles

Fecha de publicación: 01-12-2016

Es común escuchar de nuestros alumnos que se avergüenzan al hablar ingles. Esto es porque no se sienten seguros y muchas veces es por falta de práctica. Por eso, en KOE nos enfocamos en las conversaciones. En esta nota te damos los tips para mejorar tus habilidades de speaking.

Mejora con KOE tus conversaciones en ingles

KOE te muestra las ciudades chilenas con mejor nivel de ingles

Fecha de publicación: 25-11-2016

 ¿Quieres saber si los habitantes de tu ciudad poseen un buen nivel de ingles? Un estudio reveló las ciudades chilenas donde mejor se habla inglés. Descubre con KOE si la tuya figura en el listado.

KOE te muestra las ciudades chilenas con mejor nivel de ingles

Aprovecha el Black Friday y aprende nuevo vocabulario con KOE

Fecha de publicación: 25-11-2016

Este viernes 25 de noviembre se lleva a cabo el famoso día de descuentos online creado en Estados Unidos. En otros países y en Chile, por supuesto, no podíamos quedarnos fuera. Por lo mismo, en KOE aprovechamos esta fecha para que aprendas más vocabulario en ingles.

Aprovecha el Black Friday y aprende nuevo vocabulario con KOE

¿Ingles americano o británico? KOE te muestra las diferencias

Fecha de publicación: 22-11-2016

Es común escuchar que el ingles britanico es mucho más formal y complejo que el americano. Esto puede ser determinante a la hora de elegir un curso de ingles. En KOE despejamos tus dudas y te orientamos a tomar la mejor opción.

¿Ingles americano o británico? KOE te muestra las diferencias

Descubre con KOE las ventajas de aprender ingles para el mundo laboral

Fecha de publicación: 22-11-2016

La globalización ha hecho que todos nos comuniquemos en un mismo lenguaje, donde el inglés se posiciona como el idioma universal. Así mismo, muchos trabajos requieren de un profesional que sea capaz de hablar ingles de una manera fluida. En KOE te damos las razones para estudiarlo y diferenciarte en el terreno laboral.

Descubre con KOE las ventajas de aprender ingles para el mundo laboral

La fórmula perfecta de KOE para hablar ingles

Fecha de publicación: 19-11-2016

Existen distintas maneras de dominar un idioma. Algunos lo empiezan a aprender desde pequeños en la escuela y otros de forma autodidacta con sus canciones y películas favoritas. Pero, ¿cuál es la ideal? En KOE Corporation desciframos la fórmula perfecta.

La fórmula perfecta de KOE para hablar ingles

En KOE identificamos las excusas que te impiden aprender ingles

Fecha de publicación: 19-11-2016

¿Quieres aprender a hablar ingles? Tu corazón dice que sí, pero tu cabeza por múltiples razones se inclina por el no. Conoce las excusas más comunes que identificamos en KOE y que te impiden dar un paso más allá.

En KOE identificamos las excusas que te impiden aprender ingles

KOE te aconseja leer estos periódicos en inglés para ampliar tu vocabulario

Fecha de publicación: 15-11-2016

Dentro de las múltiples técnicas que te hemos enseñado en KOE para aprender ingles, la lectura es una de las más efectivas si se busca enriquecer el vocabulario. No sólo nos referimos a los libros, sino que también a los periódicos. Así podrás aprender nuevos conceptos y a la vez informarte del acontecer internacional.

KOE te aconseja leer estos periódicos en inglés para ampliar tu vocabulario

Haz que aprender ingles sea parte de tu vida diaria con KOE

Fecha de publicación: 15-11-2016

El aprendizaje de cualquier idioma implica sumergirse en un mundo nuevo de conocimiento que nunca termina de expandirse. En KOE te entregamos los consejos para que aprender ingles sea una experiencia de todos los días.

Haz que aprender ingles sea parte de tu vida diaria con KOE

KOE te enseña las diferencias entre hurt, harm, injured, damaged y wounded

Fecha de publicación: 11-11-2016

El inglés es un idioma con un vastísimo vocabulario, por lo que constantemente nos encontraremos con más de una palabra, incluso tres, para referirse a algo que en español denominamos con solo un vocablo. En KOE buscamos que aprendas el inglés de verdad, que te permita comunicarte en cualquier contexto, cotidiano o laboral. Para eso es imprescindible manejar un correcto uso del vocabulario. 

KOE te enseña las diferencias entre hurt, harm, injured, damaged y wounded

KOE te cuenta cuál es el primer paso para aprender inglés

Fecha de publicación: 11-11-2016

En KOE el mejor curso de ingles estamos convencidos que la mejor manera de aprender ingles es teniendo una motivación real. Un objetivo que queremos alcanzar, y para el que es necesario hablar inglés

KOE te cuenta cuál es el primer paso para aprender inglés

En KOE entérate del acontecer internacional: La victoria de Donald Trump

Fecha de publicación: 09-11-2016

Aprende Inglés en KOE y conoce las impresiones de la prensa mundial, después de un triunfo histórico por la presidencia de EE.UU: “Seré el presidente de todos los estadounidenses” declaró en su discurso como vencedor Donald Trump.

En KOE entérate del acontecer internacional: La victoria de Donald Trump

Aprende inglés cantando

Fecha de publicación: 09-11-2016

En KOE creemos que cada uno debe encontrar las técnicas necesarias para que aprender inglés no sea aburrido ni difícil. Cantar es uno de los tips que queremos entregarte en KOE Chile para que no solo aprendas inglés, sino que también mejores tu pronunciación y te acerques más al idioma de forma entretenida y fácil

Aprende inglés cantando

KOE te cuenta cuáles son los mejores países para aprender inglés y por qué

Fecha de publicación: 04-11-2016

Son varios los motivos para decidir vivir en otro país. Un cambio de vida, oportunidades laborales, conocer otra cultura o aprender a hablar inglés

KOE te cuenta cuáles son los mejores países para aprender inglés y por qué

KOE te cuenta cuáles son las 4 mejores técnicas de estudio según Harvard

Fecha de publicación: 04-11-2016

Si decidiste tomar un curso de ingles o estudiarlo por tu cuenta, hay ciertas técnicas de estudio que se ha comprobado ser más eficaces que otras. KOE te cuenta cuáles son de acuerdo a la prestigiosa Universidad de Harvard.

KOE te cuenta cuáles son las 4 mejores técnicas de estudio según Harvard

KOE 24 horas disponible para ti

Fecha de publicación: 04-11-2016

Ya no tienes que esperar tus monitorías o llegar a tu casa para poder acceder a los contenidos del programa Fast & Easy. KOE está contigo las 24 horas del día a través de su aplicación móvil.

KOE 24 horas disponible para ti

Descubre las herramientas gratuitas de internet para aprender ingles

Fecha de publicación: 04-11-2016

Ya sea si estás tomando un curso de ingles, o todavía no lo decides, debes saber que en internet hay muchas herramientas que te ayudarán a complementar tus clases. ¡KOE te presenta una muy particular!

Descubre las herramientas gratuitas de internet para aprender ingles

KOE te muestra los mejores libros para aprender ingles facil

Fecha de publicación: 28-10-2016

Todos leemos. Eso es un hecho, y en KOE estamos convencidos que a través de la lectura se pueden aprender muchísimas cosas, incluso a hablar ingles facil.

KOE te muestra los mejores libros para aprender ingles facil

Aprende ingles facil y divertido con KOE Corporation

Fecha de publicación: 28-10-2016

Hoy en día cada vez adoptamos más palabras del inglés y las ‘chilenizamos’. Las tenemos tan internalizadas en nuestro vocabulario que incluso quienes no saben una gota de inglés conocen el significado de estas palabras. En KOE creemos que esto se debe al extendido uso de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde estamos constantemente preocupados por los likes, follow, trends, etc.

Aprende ingles facil y divertido con KOE Corporation

5 claves de KOE para aprender inglés facil

Fecha de publicación: 24-10-2016

En un mundo tan globalizado como el que tenemos actualmente, conocer otros idiomas es algo de gran utilidad. Nos permite comunicarnos con personas de culturas distintas, leer noticias de otros países, conocer otros puntos de vista, etc. Aprender un idioma nuevo puede ser lo que le falta a tu curriculum para despegar tu carrera profesional. En KOE sabemos que el idioma es un punto clave en Chile, y que es posible aprender ingles facil.

5 claves de KOE para aprender inglés facil

Prueba con KOE el mejor curso de ingles

Fecha de publicación: 24-10-2016

Si conoces la importancia de hablar inglés y tomaste la decisión de aprenderlo, ya diste un gran paso. El siguiente es averiguar sobre los institutos que ofrecen cursos de inglés en tu ciudad, y qué los diferencia frente al resto. Lo que hace de KOE un curso de ingles distinto a otros es su método de enseñanza a través del programa Fast & Easy.

Prueba con KOE el mejor curso de ingles

KOE te muestra las 7 carreras donde más necesario es el inglés

Fecha de publicación: 21-10-2016

La competencia dentro del mercado laboral está cada vez más difícil, por eso siempre es bueno destacarse con habilidades personales y otras destrezas que aumenten la calidad de tu curriculum.

KOE te muestra las 7 carreras donde más necesario es el inglés

KOE te explica cómo aprender inglés con las mejores películas

Fecha de publicación: 21-10-2016

De seguro ya habrás escuchado de alguien que aprendió inglés porque se dedicaba a ver películas en este idioma y sin subtítulos. Y en KOE te decimos que sí es posible. En varias ocasiones hemos mencionado cómo ver series, películas o escuchar música en inglés puede ayudarte a mejorar tu nivel en el idioma.

KOE te explica cómo aprender inglés con las mejores películas

KOE Chile te prepara para una entrevista en inglés

Fecha de publicación: 18-10-2016

En muchas empresas están optando por realizar entrevistas en inglés cuando el cargo requiere un conocimiento avanzado. ¡Que no te tomen por sorpresa!

KOE Chile te prepara para una entrevista en inglés

Conoce todas las sedes que KOE tiene para ti

Fecha de publicación: 18-10-2016

¿Te decidiste a aprender ingles de una vez por todas? Si es así, debes conocer primero todas las opciones que te ofrece el mercado. Descubre aquí por qué KOE Chile es diferente al resto.

Conoce todas las sedes que KOE tiene para ti

BENEFICIOS DE APRENDER UN NUEVO IDIOMA

Fecha de publicación: 13-10-2016

Si tienes en mente aprender ingles u otro idioma para irte de viaje o mejorar tus posibilidades laborales, te interesará saber que diversos estudios científicos demuestran los beneficios que esto tendría para tu cerebro.

BENEFICIOS DE APRENDER UN NUEVO IDIOMA

KOE SALUDA A LOS PROFESORES EN SU DÍA

Fecha de publicación: 13-10-2016

El 16 de octubre se celebra en Chile el día del profesor, en conmemoración a la creación del Colegio de Profesores de Chile en 1974. Y en KOE queremos desear un excelente día a todos quienes desarrollan a diario la importante labor de enseñar.

KOE SALUDA A LOS PROFESORES EN SU DÍA

KOE te prepara para tus próximas vacaciones

Fecha de publicación: 11-10-2016

En KOE el mejor curso de inglés sabemos la marcada diferencia que hay entre la temporada de invierno y la de verano, al menos en cuanto a planes. Por ahora estamos en primavera, los días ya son más largos y las temperaturas van subiendo cada vez más. Sabemos que probablemente estés planeando tus próximas vacaciones, pensando donde ir, o que incluso ya tienes todo listo.

KOE te prepara para tus próximas vacaciones

Descubre estos tips para mejorar tu pronunciación en ingles con KOE, el mejor curso de inglés

Fecha de publicación: 11-10-2016

En un curso de ingles tradicional, las conjugaciones, el extenso vocabulario, el desconocimiento total del idioma y no conocer la correcta pronunciación de las palabras son las principales dificultades a las que nos enfrentamos al momento de hablar ingles.

Descubre estos tips para mejorar tu pronunciación en ingles con KOE, el mejor curso de inglés

POR UN PLANETA MEJOR CON KOE

Fecha de publicación: 07-10-2016

EnEn KOE Chile estamos conscientes de que la conservación del planeta es un asunto que nos concierne a todos sin distinción. Por lo mismo todos debemos aportar con nuestro granito de arena para no empeorar la situación actual.

POR UN PLANETA MEJOR CON KOE

KOE TE AYUDA A CUMPLIR TU SUEÑO

Fecha de publicación: 07-10-2016

Cada año son más los estudiantes o profesionales jóvenes que deciden cambiar su vida actual para aventurarse e irse al extranjero. Europa, Oceanía, Asia y toda América son los continentes a los que puedes acceder con una visa Work and Holiday. Cada vez se van sumando más países al acuerdo, y en KOE Chile sabemos la importancia que tiene el inglés para los postulantes a estas visas.

KOE TE AYUDA A CUMPLIR TU SUEÑO

KOE, 24 horas contigo

Fecha de publicación: 03-10-2016

Con KOE tienes a tu disposición las 24 horas del día diferentes servicios y herramientas que te facilitarán el aprendizaje de un inglés de calidad. Una de ellas es nuestra plataforma online, en la que puedes reservar, en cualquier momento del día y del año, tus monitorías tanto presenciales como online.

KOE, 24 horas contigo

KOE INAUGURA NUEVA SEDE EN SANTIAGO CENTRO

Fecha de publicación: 03-10-2016

Este lunes 3 de octubre inauguramos una nueva sede de KOE en Santiago Centro, donde se espera recibir cerca de mil nuevos alumnos cada mes.

KOE INAUGURA NUEVA SEDE EN SANTIAGO CENTRO

KOE te invita a celebrar el día de la música chilena

Fecha de publicación: 03-10-2016

El 4 de octubre fue la fecha escogida para celebrar el Día de la Música y los Músicos Chilenos, conmemorando el nacimiento de la folclorista y multifacética artista Violeta Parra. Si bien es la decimotercera versión del evento, este año adquirió mayor importancia al cumplirse los 100 años del natalicio de Parra. Se vienen muchas celebraciones y en KOE no queremos que te las pierdas.

KOE te invita a celebrar el día de la música chilena

KOE te enseña sobre los False Friends

Fecha de publicación: 03-10-2016

En KOE sabemos que hay veces en que, pese a no conocer todas las palabras, fácilmente podemos entender el significado de una frase o texto en inglés, pues algunos vocablos se escriben igual o casi igual que en el español. Algunos ejemplos son accept (aceptar), tourist (turista), elephant (elefante) y pacific (pacífico), entre otros.

KOE te enseña sobre los False Friends

APRENDE INGLES CON TU SERIE FAVORITA

Fecha de publicación: 30-09-2016

Ya hemos explicado anteriormente por qué en KOE creemos que el aprendizaje de ingles debe ir acompañado de una actividad entretenida, que nos permita disfrutar del proceso y comprender el idioma desde la practicidad y la experiencia más que desde el estudio.

APRENDE INGLES CON TU SERIE FAVORITA

KOE te ayuda a cumplir tu sueño de estudiar en el extranjero

Fecha de publicación: 30-09-2016

Cada vez son más los que deciden estudiar en el extranjero una carrera de pregrado o posgrado y KOE lo sabe.

KOE te ayuda a cumplir tu sueño de estudiar en el extranjero

KOE te enseña sobre vino

Fecha de publicación: 28-09-2016

Al igual que KOE Corporation es reconocido en toda Latinoamérica, el vino chileno es famoso alrededor de todo el mundo. La industria vitivinícola nacional lidera la exportación de América y el hemisferio sur, siendo la cuarta a nivel mundial.

KOE te enseña sobre vino

KOE aumenta tu éxito laboral

Fecha de publicación: 28-09-2016

En KOE Corporation sabemos que saber hablar ingles cada vez va adquiriendo más importancia en el mundo laboral, por eso nuestro programa tiene una modalidad compatible con tu horario de trabajo.

KOE aumenta tu éxito laboral

TESTIMONIO DE JHENDELYN NÚÑEZ: “SI ERES MATEA EN LA CASA, APRENDES PERFECTAMENTE”

Fecha de publicación: 26-09-2016

Jhendelyn Núñez es modelo y animadora de eventos estelares. En su carrera debe codearse con personajes de todas partes del mundo, por lo que saber inglés se le hizo imprescindible. Para ello, eligió a KOE CORPORATION.

TESTIMONIO DE JHENDELYN NÚÑEZ: “SI ERES MATEA EN LA CASA, APRENDES PERFECTAMENTE”

REDESCUBRE A NERUDA CON KOE CORPORATION

Fecha de publicación: 26-09-2016

Hoy 23 de septiembre se cumplen 43 años de la muerte de Pablo Neruda, el poeta más influyente que Chile ha tenido, cuya obra es reconocida mundialmente y ha sido traducida a más de 35 lenguas.

REDESCUBRE A NERUDA CON KOE CORPORATION

TESTIMONIO DE BRUNO ZARETTI: “RECOMIENDO KOE A OJOS CERRADOS”

Fecha de publicación: 21-09-2016

Bruno Zaretti es un destacado modelo brasilero que llegó a nuestro país en busca de mejores oportunidades laborales, y sin lugar a dudas las ha encontrado. En esta búsqueda no sólo descubrió un buen nicho laboral, sino, además, conoció al mejor instituto para aprender a hablar inglés: KOE CORPORATION.

TESTIMONIO DE BRUNO ZARETTI: “RECOMIENDO KOE A OJOS CERRADOS”

EN KOE SE APRENDE JUGANDO

Fecha de publicación: 21-09-2016

Si los niños aprenden mejor jugando ¿Por qué no también nosotros lo adultos?

EN KOE SE APRENDE JUGANDO

¡CELEBRA Y APRENDE INGLÉS DURANTE ESTAS FIESTAS PATRIAS CON KOE!

Fecha de publicación: 20-09-2016

Se viene un fin de semana cargado de celebraciones, reuniones sociales y actividades en torno a las Fiestas Patrias, y en KOE CORPORATION queremos que disfrutes al máximo esta fecha.

¡CELEBRA Y APRENDE INGLÉS DURANTE ESTAS FIESTAS PATRIAS CON KOE!

¡MÁS VALE TARDE QUE NUNCA… TAMBIÉN EN INGLÉS! ASESÓRATE CON KOE

Fecha de publicación: 16-09-2016

Dicen que nunca es tarde para aprender algo nuevo, y esto también se aplica si hablamos de aprender inglés. En KOE nuestros usuarios van desde los 8 años de edad ¡hasta los 70, aproximadamente!

¡MÁS VALE TARDE QUE NUNCA… TAMBIÉN EN INGLÉS! ASESÓRATE CON KOE

¡AUMENTA TU VOCABULARIO EN INGLÉS! KOE TE ENSEÑA

Fecha de publicación: 13-09-2016

En KOE CORPORATION queremos compartir con ustedes una de nuestras fórmulas, para aumentar tu vocabulario en inglés.

¡AUMENTA TU VOCABULARIO EN INGLÉS! KOE TE ENSEÑA

TIPS PARA COCINAR EN INGLÉS, CON KOE ES POSIBLE

Fecha de publicación: 13-09-2016

En KOE no sólo somos expertos en el mejor curso de inglés del mercado, sino que también tenemos habilidades culinarias, pero no de cualquier tipo, sino talento culinario en inglés, ¿qué tal?

TIPS PARA COCINAR EN INGLÉS, CON KOE ES POSIBLE

VIVE LA EFERVECENCIA DEL FÚTBOL CON KOE

Fecha de publicación: 12-09-2016

Con esto de los partidos de eliminatorias de fútbol con miras al mundial de Rusia 2018, debo confesar que no soy muy amante de este deporte, sin embargo, no me queda otra que seguir la corriente. Y para ello, aquí les comparto algunas frases, aprendidas en KOE CORPORATION, que se utilizan para hablar de deportes.

VIVE LA EFERVECENCIA DEL FÚTBOL CON KOE

¿SALIR A COMER EN INGLÉS? CON KOE ES POSIBLE

Fecha de publicación: 12-09-2016

Ya se acabó eso de pasar vergüenzas en un restaurante por no saber inglés. Ahora KOE CORPORATION, te entrega los tips más importantes, para ir a comer con tus amigos de habla inglesa.

¿SALIR A COMER EN INGLÉS? CON KOE ES POSIBLE

KOE Y EL EJÉRCITO SE UNEN POR EL DEPORTE

Fecha de publicación: 08-09-2016

El pasado 4 de septiembre se realizó la XIX versión de la ya reconocida y destacada corrida de las Glorias del Ejército de Chile. KOE, tuvo presencia en el encuentro, con un completo stand para consultas.

KOE Y EL EJÉRCITO SE UNEN POR EL DEPORTE

¡ALCANZA TUS METAS! ÚNETE A KOE Y COMPRUÉBALO

Fecha de publicación: 08-09-2016

Tener un segundo idioma, te puede abrir grandes y nuevos horizontes, pero si ese idioma es el inglés, puedes escalar a pasos agigantados, en tus objetivos inmediatos. Ingresa a KOE CORPORATION y compruébalo.

¡ALCANZA TUS METAS! ÚNETE A KOE Y COMPRUÉBALO

¿Cómo escoger una familia anfitriona para estudiar en el extranjero? KOE, te aconseja

Fecha de publicación: 30-08-2016

A continuación, KOE CORPORATION, te indica algunos tips sobre como debes escoger a tu familia anfitriona, para ir a estudiar al extranjero.

¿Cómo escoger una familia anfitriona para estudiar en el extranjero? KOE, te aconseja

SE ACERCA EXPOESTUDIOS, KOE TE CUENTA QUÉ DEBES HACER

Fecha de publicación: 26-08-2016

Aunque aún faltan algunos meses para que se lleve a cabo una nueva versión de Expoestudio, KOE ya comienza a adelantarte la información al respecto, para que te vayas programando.

SE ACERCA EXPOESTUDIOS, KOE TE CUENTA QUÉ DEBES HACER

ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Fecha de publicación: 26-08-2016

Si eres de esas personas que sueña con aprender inglés para dejar de leer los subtítulos de las películas, o quizás entiendes bastante, pero sientes que debes ir un paso más allá para lanzarte a hablar, debes saber qué, para cualquiera de las alternativas anteriores, hay una solución de excelencia y al alcance de su mano: KOE CORPORATION, único instituto con el más infalible método del mercado.

ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO

CORRE HOY CON KOE

Fecha de publicación: 23-08-2016

KOE CORPORATION, siempre a la vanguardia de una vida sana y saludable, ha decidido ser parte de la XIX versión de la corrida de la Glorias del Ejército que se va a llevar a cabo el 4 de septiembre con carreras de 5 y 10 kilómetros.

CORRE HOY CON KOE

INGRESA HOY A KOE, E INTÉGRATE AL MUNDO ACTUAL

Fecha de publicación: 23-08-2016

Hoy en día, muchas veces, nos quedamos fuera de alguna conversación o contexto importante por no saber inglés. Si no sabes el idioma universal, puedes quedar fuera de algún negocio o algo transcendental para tu vida. Ingresa a KOE hoy, e intégrate al mundo actual. Hay conceptos muy actuales que no tienen traducción al español, por lo tanto, debes estar al tanto. Por ejemplo. ¿Sabes lo que es el crowdfunding?

INGRESA HOY A KOE, E INTÉGRATE AL MUNDO ACTUAL

KOE CORPORATION: English Spoken here

Fecha de publicación: 22-08-2016

A continuación, compartimos contigo un buen ejercicio para practicar tu inglés aprendido en KOE CORPORATION.

KOE CORPORATION: English Spoken here

En koe corporation aprende inglés jugando

Fecha de publicación: 22-08-2016

¿Te gustan los puzles? Son como de otro tiempo, ¿no? Instalarse a buscar sinónimos de palabras sólo por el gusto de hacerlo, es casi una acción de arte. Entonces… ¿qué estás esperando? ¿Y un puzle en inglés? KOE te ayuda a desarrollar puzles con su didáctico material que poseemos en nuestra librería virtual. En ella encontrarás crosswords y un sinfín de actividades de este tipo.

En koe corporation aprende inglés jugando

IMPERDIBLE PROMOCIÓN 2X1: SÓLO EN KOE

Fecha de publicación: 17-08-2016

¿Aún no te decides donde tomar tus clases de inglés? Pues llegó el momento en que no lo pienses más, porque KOE CORPORATION junto a KOE CHILE, tiene una oportunidad para ti y cualquier otro miembro de tu familia.

IMPERDIBLE PROMOCIÓN 2X1: SÓLO EN KOE

¡Haz crecer tu empresa! Contrata a personal bilingüe

Fecha de publicación: 17-08-2016

Aunque suene fuerte, es cierto. Si no hablas inglés te verás limitado a buscar un solo tipo de trabajo. Eso por una parte, porque puede que hables otro idioma y eso te haga tener un “plus” frente al resto, sin embargo dominar el idioma inglés, hará que en más de una empresa se peleen por ti. KOE CORPORATION conoce el tema a fondo, por eso nos atrevemos a aseverar esta afirmación.

¡Haz crecer tu empresa! Contrata a personal bilingüe

KOE PREPARA TUS EXÁMENES INTERNACIONALES

Fecha de publicación: 12-08-2016

KOE CORPORATION posee cursos de preparación para los distintos exámenes internacionales en Idioma Inglés, tanto de índole británica como norteamericana. Nuestros cursos potencian las cuatro habilidades fundamentales: comprensión auditiva, lectura, escritura y conversación.

KOE PREPARA TUS EXÁMENES INTERNACIONALES

KOE ESTÁ PARA TODO Y PARA TODOS

Fecha de publicación: 12-08-2016

¿Qué buscas? ¿Vas a viajar a un país anglo y no sabes inglés? ¿Quieres destacarte en tu empleo y dominar inglés perfectamente? No busques más, en KOE CORPORATION tenemos inglés para todo y para todos.

KOE ESTÁ PARA TODO Y PARA TODOS

KOE ES PARA ADULTOS Y NIÑOS

Fecha de publicación: 09-08-2016

A la hora de tomar la decisión de realizar un curso de inglés, son muchos los factores que debemos tomar en consideración. Es que hoy, hay tantos cursos como métodos existen. Sin embargo, en el mercado no hay otro método infalible que el que tiene KOE CORPORATION.

KOE ES PARA ADULTOS Y NIÑOS

Inglés: ¿Requisito universitario?

Fecha de publicación: 09-08-2016

Hoy las universidades de nuestro país, cada día están poniendo más énfasis en que sus egresados sepan inglés. De esta manera, cuando terminen sus carreras, tengan un “plus” y otra útil herramienta que les permita desenvolverse, además de su profesión. Si bien, la mayoría de nuestras universidades, están adoptando una serie de medidas para mejorar el manejo del inglés que tendrán sus egresados, tanto más se destacarán los alumnos que ingresen a la universidad con el manejo del idioma universal. KOE piensa en todos y también en estos jóvenes usuarios.

Inglés: ¿Requisito universitario?

Para vivir la experiencia del Work and Holiday, con KOE es posible

Fecha de publicación: 04-08-2016

Si estás pensado irte fuera del país, te sugerimos el programa “Work and Holiday”. Este habilita a estudiantes chilenos a trabajar legalmente y viajar por Australia. Pero para eso necesitas como requisito fundamental estudiar inglés en KOE. Nuestro instituto tiene el mejor método y es infalible para éstos propósitos.

Para vivir la experiencia del Work and Holiday, con KOE es posible

¿Cómo elegir un instituto para hablar inglés? Elige a KOE.

Fecha de publicación: 04-08-2016

A la hora de estudiar inglés son varios los factores que debes fijarte. Sabemos que en el mercado hay muchos lugares para elegir, pero no todos te ofrecen lo que tu realmente estás buscando o necesitas.

¿Cómo elegir un instituto para hablar inglés? Elige a KOE.

Hablar en inglés está de moda, ingresa a KOE.

Fecha de publicación: 01-08-2016

Ya no son los frenillos, ahora son los “brackets”. Ya no son las pastelerías, ahora son las “bakery”. Ya no es lo antiguo, es lo “vintage”, y ya no se trabaja desde casa, si no, se trabaja “freelance”.… Y así, una serie de palabras en inglés que hemos ido incorporando a nuestro lenguaje, y que ya son parte de nuestro vocabulario.

Hablar en inglés está de moda, ingresa a KOE.

Testimonio de Lorena Capetillo: “En KOE se aprende inglés de manera fácil y entretenida”

Fecha de publicación: 01-08-2016

Lorena Capetillo es actriz e ingresó a KOE CHILE con el firme propósito de aprender inglés de una vez y para siempre.

Testimonio de Lorena Capetillo: “En KOE se aprende inglés de manera fácil y entretenida”

Los monitores de KOE marcan la diferencia

Fecha de publicación: 29-07-2016

Aparte del infalible método de KOE CORPORATION, los monitores son quienes se llevan una gran responsabilidad con los usuarios del método.

Los monitores de KOE marcan la diferencia

Testimonio de Kychmann Jofyl: Ahora entiendo las canciones en inglés y las disfruto mucho más

Fecha de publicación: 29-07-2016

Kychmann Jofyl es haitiano y su experiencia en KOE CHILE ha sido muy satisfactoria. “Gracias a la paciencia, determinación y vocación de los monitores, yo pude tomar mis monitorias con muchos otros usuarios, donde teníamos todo el apoyo necesario en materias, audio y libros, para poder hacer los trabajos en casa y practicar”, señala Kychmann.

Testimonio de Kychmann Jofyl: Ahora entiendo las canciones en inglés y las disfruto mucho más

Testimonio de Catalina Palacios: “Se te abre un mundo de posibilidades si hablas inglés”

Fecha de publicación: 26-07-2016

Catalina Palacios es una reconocida, actriz, cantante y animadora de nuestro país. Ella nos relata su experiencia en KOE CHLE.

 Testimonio de Catalina Palacios: “Se te abre un mundo de posibilidades si hablas inglés”

Inglés para Pilotos en KOE CHILE

Fecha de publicación: 26-07-2016

KOE CHILE piensa en todo y en todos a la hora de aprender inglés. Por ejemplo, KOE otorga a quienes quieran ingresar al mundo de la aviación, una preparación especial con su infalible método FAST & EASY.

Inglés para Pilotos en KOE CHILE

En KOE CORPORATION preparamos tu IELTS

Fecha de publicación: 22-07-2016

¿Qué es el IELTS? El IELTS, literalmente significa: International English Language Testing System que traducido al español es: sistema internacional de prueba del idioma inglés. Es un examen de inglés que está gestionado conjuntamente por ESOL de la Universidad de Cambridge, British Council, e IDP Ielts Australia. Este examen es la contraparte del TOEFL.

En KOE CORPORATION preparamos tu IELTS

Testimonio de Rodrigo Miranda Es un sistema cristalino, tremendamente efectivo

Fecha de publicación: 22-07-2016

No hay discusión alguna que saber inglés, entenderlo, escribirlo y hablarlo fluidamente, te abre más de una puerta.

Testimonio de Rodrigo Miranda Es un sistema cristalino, tremendamente efectivo

¿Quiénes aprenden más fácil inglés? ¿Mujeres u hombres?

Fecha de publicación: 20-07-2016

Comúnmente creemos que son los niños quienes les es más fácil aprender el idioma universal. En KOE CORPORATION, tenemos un programa especial para ellos. Sin embargo, si tenemos que hacer la diferencia entre quiénes aprenden más rápido inglés, entre hombres y mujeres, sin duda alguna que éstas últimas llevan la delantera.

¿Quiénes aprenden más fácil inglés? ¿Mujeres u hombres?

¿Por qué escoger a KOE?

Fecha de publicación: 20-07-2016

Como ya lo hemos dicho en otras ocasiones KOE CHILE, no sólo tiene el mejor método para aprender inglés como es el FAST & EASY, sino además la flexibilidad de sus horarios y el staff de sus docentes, lo hacen un instituto de inglés digno de escoger.

¿Por qué escoger a KOE?

Esta semana destacamos el testimonio de: Nicole Mena

Fecha de publicación: 18-07-2016

Nicole tiene 25 años e ingresó a KOE Corporation con el firme convencimiento que el mejor curso de inglés está en KOE Chile.

Esta semana destacamos el testimonio de: Nicole Mena

¿Por qué KOE Corporation y no otro instituto de inglés?

Fecha de publicación: 18-07-2016

Porque el mejor curso de inglés está en KOE Corporation. Nuestros años de servicio nos avalan y nuestro método FAST & EASY, también.

¿Por qué KOE Corporation y no otro instituto de inglés?

KOE es inglés para niños y adultos

Fecha de publicación: 14-07-2016

Como ya lo hemos dicho en otros artículos, el inglés en KOE CORPORATION, da para todas las edades. Grandes, chicos, adultos y jóvenes.

KOE es inglés para niños y adultos

Facebook y KOE se lanzan en potente campaña

Fecha de publicación: 14-07-2016

KOE CORPORATION, marcando tendencias y alineándose con las mediáticas Redes Sociales, no ha querido quedarse atrás y hoy es pionero en lanzar campañas a través de Facebook.

Facebook y KOE se lanzan en potente campaña

En KOE apreciamos tu tiempo

Fecha de publicación: 12-07-2016

Porque sabemos que los tiempos que corren actualmente no alcanzan para realizar muchas actividades que nos gustaría, es que en KOE Corporation hemos diseñado un método fácil y efectivo, para que puedas aprender inglés en pocos meses y con los horarios que tú mismo programes.

En KOE apreciamos tu tiempo

Para aprender inglés no hay límite de edad

Fecha de publicación: 12-07-2016

Cada vez que pensamos en aprender el idioma universal, surge la pregunta: ¿Cuál es la mejor edad para aprender inglés?

 Para aprender inglés no hay límite de edad

Si eres ingeniero, médico o periodista, ¿qué esperas para estudiar inglés en

Fecha de publicación: 06-07-2016

Según un estudio publicado por Adecco, dominar una lengua extranjera como el inglés, puede aumentar en un 28, 8% las posibilidades de encontrar un trabajo. El estudio arroja que la demanda de candidatos que puedan comunicarse fluidamente en otro idioma, aumenta cuando el puesto está relacionado con áreas que están en mayor contacto con proveedores, clientes o mercados foráneos.

Si eres ingeniero, médico o periodista, ¿qué esperas para estudiar inglés en

El Método de KOE es único, simple y fácil de aprender

Fecha de publicación: 06-07-2016

Cursos de ingles en el mercado hay muchos, sin embargo, pocos de ellos son tan efectivos como los que se imparten en KOE Chile . La diferencia está en el metodo que este instituto aplica. Se trata del El metodo Fast & Easy, el que ha sido diseñado especialmente para orientar al usuario hacia la conversación en una primera instancia y luego ir complementando este diálogo, con vocabulario adicional.

El Método de KOE es único, simple y fácil de aprender

Un amigo siempre da oportunidades ya tiene un ganador

Fecha de publicación: 30-06-2016

Felicidades María de los Angeles Pascual R.

Un amigo siempre da oportunidades ya tiene un ganador

Para hablar en inglés, hay que pensar en inglés: Koe te enseña como

Fecha de publicación: 29-06-2016

Durante todos los días, nuestra mente no para de pensar jamás, excepto cuando dormimos. Entre nuestros pensamientos más comunes son el trabajo, nuestro estado de ánimo, el amor, el tiempo, la comida, el ocio, etc.

Para hablar en inglés, hay que pensar en inglés: Koe te enseña como

Cover Letter: La mejor carta de presentación en Inglés

Fecha de publicación: 29-06-2016

Como es sabido siempre una carta de presentación en ingles será vista con buenos ojos a la hora de postular a un puesto de trabajo cuyo ingles sea un requisito excluyente. Esta carta, que en KOE podemos ayudarte a redactarla, también es conocida como Cover Letter. Ésta, cada día cobra más fuerza y más que una tendencia, puede ser tu factor diferenciador, respecto al resto de los postulantes.

Cover Letter: La mejor carta de presentación en Inglés

Traduce un archivo Word a otro idioma

Fecha de publicación: 19-04-2016

Sabías que MS Word trae una opción de traducción la cual te servirá para tener tus documentos en distintos idiomas. Esto es gracias a una avanzada tecnología la cual envía el texto seleccionado al servicio de “El Traductor de Microsoft” el cual realiza la traducción de forma mecanizada. Como comprenderás el servicio es automático por lo tanto el resultado algunas veces no es tan bueno como el de una persona que ya maneje el idioma.

Traduce un archivo Word a otro idioma

7 secretos para aprender más rápido Inglés

Fecha de publicación: 07-01-2016

Saber inglés es esencial en el mundo globalizado que nos movemos. Ya sea para mantener reuniones por Skype, para utilizar material de estudio original o para comunicarte en otro país cuando viajas, es importante. Si te gusta la idea pero tienes poco tiempo entre tus actividades, conoce los 7 secretos para aprender inglés más rápido.

7 secretos para aprender más rápido Inglés

En un mundo conectado… el Inglés es clave

Fecha de publicación: 13-11-2015

Pensemos por un instante en lo que ocurre en el mundo actual. Internet es una fuente inagotable de información, mucha de la cual se encuentra en inglés. La tecnología, que no detiene su marcha, nos entrega permanentemente nuevos desafíos en el mundo de los negocios y de la ciencia… Así podríamos seguir dando ejemplos en los que el inglés es casi el idioma excluyente para expresarse y entenderse.

En un mundo conectado… el Inglés es clave

Profesiones bilingües: exprime tus conocimientos

Fecha de publicación: 02-11-2015

Con el altísimo nivel de competencia que existe actualmente para avanzar en cualquier carrera, pareciera ser que una de las mejores herramientas de diferenciación es saber un segundo idioma, normalmente el inglés. Según la empresa de Recursos Humanos Randstad el perfil más buscado por los reclutadores son personas con 2 a 5 años de experiencia que tengan una licenciatura o un diplomado y dominen, como mínimo, el inglés.

Profesiones bilingües: exprime tus conocimientos

Expresiones en inglés:

Fecha de publicación: 26-10-2015

La expresión en español: No sirve de nada…; No tiene sentido…; No vale la pena…; etc. se traduce al inglés como “There’s no point in…”.

Expresiones en inglés:

La importancia de hablar otro idioma

Fecha de publicación: 21-10-2015

Cuenta una historia, que no sabemos si es cierta o sólo una buena moraleja, que una vez un turista caminaba por las calles de un país de habla hispana. Se encuentra con un grupo de personas y les pregunta: “Sorry, do you speak English?”.

La importancia de hablar otro idioma

KOE te da las claves para enseñar inglés a tu bebé

Fecha de publicación: 21-09-2015

Que lo oiga todos los días Es importante que durante 15 minutos le pongas un CD con cuentos o con conversaciones en inglés. No hace falta prolongar este ratito, pero sí que lo respetes todos los días y lo instaures como una rutina (la repetición aumenta las probabilidades de éxito)

KOE te da las claves para enseñar inglés a tu bebé

Aprende con KOE y habla en inglés en casa

Fecha de publicación: 16-09-2015

Por qué es importante aprender idiomas desde pequeños

Aprende con KOE y habla en inglés en casa

Con KOE, aprende frases útiles para salir de viaje 

Fecha de publicación: 10-09-2015

Si eres de los afortunados que ya están con pasaporte en mano para aprovechar de viajar en estas Fiestas Patricas, KOE CORPORATION quiere compartir contigo algunas frases salvadoras que te permitirán conocer alginas personas, “moverte” como si fueras de esa ciudad angloparlante, y conocer nuevos amigos.

Con KOE, aprende frases útiles para salir de viaje 

KOE Chile te explica: Con inglés sí puedes tener un mejor trabajo.

Fecha de publicación: 07-09-2015

Algunas personas aseguran que una certificación en Inglés, como las que ofrece KOE Chile  para quienes quieren rendir las pruebas TOEFL, TOEIC ó IELTS, no ayudan a conseguir trabajo porque no son un tema “vocacional”; dicen que no enseña una habilidad especial para un tipo específico de cargo. Pero las personas que actualmente están contratando personas, saben más…

KOE Chile te explica: Con inglés sí puedes tener un mejor trabajo.

KOE Chile ciencia: El cerebro crece al aprender inglés

Fecha de publicación: 07-09-2015

Los scanners y la neurociencia están ayudando a los científicos para entender qué pasa en tu cerebro cuando aprendes un segundo idioma, lo que puede hacer fácil y entretenido con KOE.

KOE Chile ciencia: El cerebro crece al aprender inglés

KOE Chile te da diez razones por qué aprender inglés

Fecha de publicación: 01-09-2015

Aprender inglés con cursos innovadores como el que ofrece KOE en Chile, es importante para las personas de todo el mundo, quienes optan mayoritariamente por ese idioma como segunda lengua.

KOE Chile te da diez razones por qué aprender inglés

Elizabeth habla por nosotros

Fecha de publicación: 28-08-2015

Ella aprendió a hablar inglés fácil y rápido gracias a KOE

Elizabeth habla por nosotros

Descubre los mil y un beneficios de hablar inglés

Fecha de publicación: 25-08-2015

¿Sabía que una persona que habla dos o más idiomas es cuatro veces menos propensa a sufrir un deterioro cognitivo?

Descubre los mil y un beneficios de hablar inglés