INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
01-12-2016

KOE te invita a usar su traductor online

Aprender un idioma implica estar consultando a cada rato el diccionario en busca de palabras extrañas. Para los más tecnológicos, el traductor online es su aliado. Es que traducir del ingles al español y viceversa es una acción casi automática. En KOE te invitamos a usar nuestra herramienta.

Fecha de publicación: 01-12-2016

Compartir en Linkedin
KOE te invita a usar su traductor online

Hace unos días que el traductor de Google ha hecho noticia. Esto porque la herramienta ha relacionado erróneamente el nombre de algunos artistas famosos. Así aparecieron titulares en las redes sociales diciendo “si redactas tal personaje en el traductor, te saldrá algo curioso”.

Scarlett Johansson, Shakira, Britney Spears, Kim Kardashian, Justin Bieber y Rihanna, son algunos de los famosos que han sido parte de estos errores. Por ejemplo, en el caso de Shakira el traductor arrojaba que su nombre significaba maniática en otro idioma.

En KOE hicimos la prueba y algunas de las equivocaciones desaparecieron. Sin embargo, los hechos se transformaron en virales en las redes sociales. Un asunto que entretiene a mucha gente y a estos cazadores de errores de la web.

Traductor online KOE

Respecto a lo del traductor de Google, cabe señalar que una herramienta no va a dar siempre con el contexto preciso y es totalmente normal que se incurra en errores. Recuerda que es sólo una ayuda para encontrar una palabra puntual y, por lo tanto, debes fijarte bien si deseas traducir textos más complejos.

Aprovechando esta noticia, queremos invitarte a probar nuestro traductor online que tenemos a tu disposición. Lo puedes encontrar en el sitio de KOE, es gratuito y traduce rápidamente textos del inglés al español y viceversa.

 

Además de invitarte a utilizar el traductor online de KOE, te contamos que para hablar ingles y dominar el idioma rápidamente, el método Fast & Easy es para ti. Aprende con el mejor curso de ingles y sus monirorías cien por ciento conversacionales.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles