INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
18-07-2016

Esta semana destacamos el testimonio de: Nicole Mena

Nicole tiene 25 años e ingresó a KOE Corporation con el firme convencimiento que el mejor curso de inglés está en KOE Chile.

Fecha de publicación: 18-07-2016

Compartir en Linkedin
Esta semana destacamos el testimonio de: Nicole Mena

Mena trabaja actualmente en el Aeropuerto internacional de Santiago Comodoro Arturo Merino Benítez, y además estudia Ingeniería en mención Turística en la Universidad Tecnológica Metropolitana.

En su trabajo, Nicole comenzó a darse cuenta que aprender inglés era parte fundamental en su vida y en su trabajo, es por ello que ingresó a KOE Chile.

“Lo que más me gusta de KOE Chile, es la dinámica que se da dentro de sus monitorias. Y, además, como tengo memoria fotográfica, me ayuda a entender con los colores, cada una de las estructuras del método FAST & EASY

Nicole finaliza contándonos que KOE Corporation, no sólo le ha ayudado en su vida laboral, sino también en su vida personal. “Me encanta viajar y aprender de otras culturas y KOE Chile me ha ayudado en eso”

Esperamos que sean muchas más las Nicole que ingresen al mejor instituto para aprender Inglés, porque KOE Corporation es lejos la mejor opción.

 

Destacados

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30