TESTIMONIO DE BRUNO ZARETTI: “RECOMIENDO KOE A OJOS CERRADOS”

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
21-09-2016

TESTIMONIO DE BRUNO ZARETTI: “RECOMIENDO KOE A OJOS CERRADOS”

Bruno Zaretti es un destacado modelo brasilero que llegó a nuestro país en busca de mejores oportunidades laborales, y sin lugar a dudas las ha encontrado. En esta búsqueda no sólo descubrió un buen nicho laboral, sino, además, conoció al mejor instituto para aprender a hablar inglés: KOE CORPORATION.

Fecha de publicación: 21-09-2016

Compartir en Linkedin
TESTIMONIO DE BRUNO ZARETTI: “RECOMIENDO KOE A OJOS CERRADOS”

El ex chico de “Axé Bahía”destaca en KOE la calidad del programa y el staff de monitores: “Yo hablo inglés de antes, pero KOE mesirvió para practicar libremente el idioma y perfeccionar, sin miedo a equivocarme, porque los monitores siempre están dispuestos a ayudarte y corregirte”, señala.

KOE es un lugar muy gratificante para aprender y practicar inglés. Pese a que yo manejaba un poco el idioma, acá me enseñaron a ordenar las frases, las preposiciones,etc”, destaca Zaretti.

Las actividades como los juegos de cartas y los puzles, entre otras, te ayudan en un 100% a practicar. Yo recomiendo KOE a ojos cerrados. Ya tres de mis amigos ingresaron al instituto y están felices como yo”, enfatiza este joven portugués.

 

Tú, al igual que Bruno, puedes perfeccionar tu inglés o aprenderlo desde cero. En KOE evaluamos tu nivel y te sugerimos a cuál programa ingresar. Te esperamos a lo largo de nuestras 8 sedes en el país.

Destacados

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles

Partes de la cara y sus expresiones en ingles

Deja a un lado las excusas y aprende ingles