INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-01-2017

Te presentamos el TOP 10 de los mejores blogs para aprender ingles

En el actual mundo del Internet se ha generado una entrada masiva de usuarios. Todos llegamos ahí por la necesidad de “encontrar algo” que nos interesa. Puede ser algún significado, servicio, producto, entre otras cosas. En KOE nos encargamos de buscar y analizar la calidad de diferentes blogs para aprender ingles, unos que te servirán para obtener más conocimientos y te darán más posibilidad para practicar y mejorar tu dominio del idioma.   

Fecha de publicación: 27-01-2017

Compartir en Linkedin
Te presentamos el TOP 10 de los mejores blogs para aprender ingles

KOE Fast&Easy te presenta el TOP 10 de los mejores BLOGSpara aprender ingles:

1 – Diverbo

Este sitio web te ayuda a reforzar tu inglés por medio de conocimientos enfocados en el idioma, cultura, experiencia, consejos y curiosidades. Es un portal trabajado por sus creadores y ha permitido la participación de colaboradores en diferentes oportunidades.

2 – Aprender Inglés Sila

La autora de este blog es Silvia, una licenciada en Filosofía que ha vivido durante varios años en Londres. Ella se encarga de publicar estrategias para el día tras día de la vida anglosajona.

3 – El Blog para aprender Inglés

Mónica muestra en su blog, contenido para todo tipo de nivel. Permite tener acceso a diferentes actividades en PDF y audios. Asimismo, se encarga de publicar post con temas curiosos y bastante atractivos para el público, por ejemplo: “20 frases para ligar en inglés”

4 – What’s Up Blog 

Es uno de los blogs más atractivos por su diseño. Además de publicar contenidos con mucha frecuencia. Éste sitio está enfocado en la enseñanza de inglés y su uso profesional, por lo cual podrás conseguir excelentes artículos que te ayudarán a mejor tu nivel.

5 – Dilo en Inglés Online

Dos hermanas, Bárbara y Alejandra, éstas chilenas brindan en su sitio web diversos contenidos para mejorar tu aprendizaje del idioma. Sin duda te ayudará a tomar datos importantes para que la práctica fluya cada vez mejor.

6 – Yentelman

El profesor y traductor de inglés David, se convierte en el autor de este espacio en la web, que predomina gracias a su material didáctico y los tips que te ayudarán a aumentar tus conocimientos en el idioma.

7 – Cómo aprender inglés rápido

Un espacio donde podrás aprender rápido y sencillo como dominar el idioma inglés. Especialmente dirigida a las personas que deseen iniciar de una forma práctica y sin problemas. De igual manera, te ofrece información acerca de las diferentes aplicaciones que te facilitan aprender el idioma.

8 – La Web del Inglés

Patricia es la encargada de este blog. Ella como profesora de la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante, se ha encargado de promover un contenido bastante práctico y recomendable para las personas que siempre están atentas a tomar buenos consejos.

9 – Habla mejor Inglés

Sitio web dedicado especialmente al ‘Speaking’, es uno de los más útiles en la captación y pronunciación de los acentos, además de proporcionar material didáctico y práctico.

10 – El Blog de Idiomas

Ésta es una página que ofrece gran diversidad de contenido, no sólo en el idioma inglés, sino de otros como el francés, alemán, japonés, entre otros. Bastante dinámica y con tips que pueden ser clave para tu evolución.

Te invitamos a conocer cada uno de estos blogs que te ayudarán a aprender más acerca del idioma. Aprovecha el tiempo cuando te conectes a internet para practicar al máximo, así podrás ampliar tus conocimientos y llegar más rápido a la meta de hablar inglés.

Destacados

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Con KOE olvidarás el miedo al hablar en ingles

Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Canción navideña para aprender ingles

How do you feel? Dilo en ingles con KOE Fast & Easy