KOE te desea un feliz 2017 para que aprender ingles sea tu propósito

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
29-12-2016

KOE te desea un feliz 2017 para que aprender ingles sea tu propósito

Todos, pero absolutamente todos, tenemos nuestros propósitos y deseos que esperamos cumplir en el año que viene. Algunos, sueñan con ponerse en forma, con encontrar una pareja, con viajar a alguna parte, pero, ¿cuántos desean aprender ingles? Si este es tu propósito, en KOE Corporation, te ayudamos a cumplirlo. Descubre lo lejos que puedes llegar con el mejor curso de ingles.

 

Fecha de publicación: 29-12-2016

Compartir en Linkedin
KOE te desea un feliz 2017 para que aprender ingles sea tu propósito

Se viene el 2017, un nuevo año que promete en todo ámbito y para empezarlo con el pie derecho, te invitamos a pensar en todos los objetivos que deseas hacer realidad. Tal vez, consideras que es momento para saldar tu deuda con el inglés. Para eso, debes tener claro que requerirás de mucho esfuerzo y compromiso. ¿Aceptas el desafío? En KOE te animamos con los siguientes consejos.

 

Cumple tu sueño con el inglés

 

Sé realista: En este punto nos referimos a que debes tener paciencia y estar consiente de tus capacidades. Por ejemplo, no puedes pretender dominar el idioma en poco tiempo si tu nivel de ingles es bajo. Para eso, debes ir progresando poco a poco para no caer en frustraciones.

 

Fíjate un objetivo: Ya dijimos que aprender ingles es un objetivo potente para este 2017, pero aterrízalo. Si realmente quieres tener un motivo concreto que te anime a tomar un curso de ingles, entonces fíjate un deadline. Una buena opción es inscribirte con tiempo para rendir un examen oficial que certifique tu dominio del idioma.

 

Practica: La práctica hace al maestro y para convertirte en uno es necesario que incorpores el inglés en tu día a día. Busca alternativas como ver películas y series en el idioma, leer periódicos y juntarte con grupos para hablar ingles. En definitiva, trata de trabajar todas tus skills: leer, escribir, escuchar y hablar.

 

Abandona el miedo: Deja de compararte con otros, de limitar tus capacidades y de sentir vergüenza, pues, no te ayudarán a avanzar. Recuerda que la competencia es contigo mismo y para tu propio bien.

 

¿Qué te parecen estos tips? ¿Estás dispuesto a aceptar el desafío? En KOE, puedes encontrar el mejor método de aprendizaje y staff de profesores. ¡Happy New Year 2017!

 

 

Destacados

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles

Partes de la cara y sus expresiones en ingles

Deja a un lado las excusas y aprende ingles