INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-10-2016

KOE TE AYUDA A CUMPLIR TU SUEÑO

Cada año son más los estudiantes o profesionales jóvenes que deciden cambiar su vida actual para aventurarse e irse al extranjero. Europa, Oceanía, Asia y toda América son los continentes a los que puedes acceder con una visa Work and Holiday. Cada vez se van sumando más países al acuerdo, y en KOE Chile sabemos la importancia que tiene el inglés para los postulantes a estas visas.

Fecha de publicación: 07-10-2016

Compartir en Linkedin
KOE TE AYUDA A CUMPLIR TU SUEÑO

Si bien en algunos países no esrequisito comprobar el conocimiento del inglés, poder hablarlo será tu puertade entrada a muchas oportunidades. Tendrás mejores opciones laborales y podráscomunicarte tanto con locales como con otros viajeros que anden en tu mismaonda recorriendo o trabajando. Recuerda que por algo el inglés es el segundo idioma más hablado del mundo, y KOE Chile es el mejor lugar paraaprenderlo.

Si estás interesado en vivir laexperiencia de conocer y trabajar en otro país, sigue leyendo. Aquí temostraremos todas las opciones que tienes alrededor del mundo, sus requisitos yplazos.

 

Oceanía 

Australia:En julio de cada año se abren 1.500 cupos para que jóvenes de entre los 18 ylos 30 años vivan y trabajen por un máximo de 12 meses. Aquí si exigen unpuntaje mínimo en el examen TOEFL o el IELTS.

NuevaZelanda: Si te complica el inglés, ésta puede ser una mejor alternativa parati, pues aquí no exigen certificación en inglés. El límite de edad parapostular son los 35 años y las fechas son en mayo y octubre de cada año. Loscupos son escasos así que debes estar atento.

 

Europa

Alemania:Dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años, quienes no hayan estado antes en el paíscon una visa del mismo tipo. El objetivo principal de visitar el país debe servacacional y el máximo también son 12 meses. Es requisito entregar una carta explicandola motivación para realizar esta experiencia en Alemania. No piden hablaralemán ni inglés y puedes postular en cualquier momento del año.

Dinamarca:Acá también el propósito principal debe ser vacacional y la edad permitida esde 18 a 30 años. No es obligación saber inglés o danés y puedes postular encualquier momento del año. Los cupos son ilimitados.

Francia:Este es el primer año de funcionamiento del tratado y se entregaron 200 cupospara personas entre 18 y 30 años. Puedes obtener esta visa en cualquier momentodel año, siempre y cuando queden vacantes.

RepúblicaCheca: Éste es uno de los últimos países que se ha incorporado al tratado,y al igual que muchos la edad permitida es de 18 a 30 años.

Suiza:Las condiciones son distintas pues la edad límite son 35 años y la visa durahasta 18 meses.

Hungría:Este acuerdo con este país también es reciente, y son 200 las visas ofrecidaspara chilenos de entre 18 y 35 años. No es requisito hablar húngaro ni inglés,pero creemos que es difícil que puedas comunicarte sin este último.

Irlanda:100 cupos son los otorgará anualmente Irlanda para chilenos de entre 18 y 30años. No es requisito hablar inglés pues uno de los objetivos, además deviajar, es aprender el idioma.

 

América 

Canadá: Aquí el límite deedad al postular son 35 años. No pide nivel de inglés. Se puede postulardurante todo el año, pero la demanda es alta así que mejor estar atento.  

México, Colombia yPerú: Este tratado de enmarca dentro de la Alianza del Pacífico. Cada paísofrece 300 visas para jóvenes chilenos.

 

Asia

Coreadel Sur: Desde 2015 está en vigencia para los chilenos. Entrega 100 cuposanualmente a jóvenes de entre 18 y 30 años. No exige saber inglés ni menoscoreano.

 

 

Esperamos que esta completa guíate haya aclarado las dudas que tenías respecto a las visas Work and Holiday. Siquieres empezar desde ya a aprenderingles para preparar tu postulación, te invitamos a conocer nuestroprograma Fast& Easy.

Destacados

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30