INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-07-2016

¿Quiénes aprenden más fácil inglés? ¿Mujeres u hombres?

Comúnmente creemos que son los niños quienes les es más fácil aprender el idioma universal. En KOE CORPORATION, tenemos un programa especial para ellos. Sin embargo, si tenemos que hacer la diferencia entre quiénes aprenden más rápido inglés, entre hombres y mujeres, sin duda alguna que éstas últimas llevan la delantera.

Fecha de publicación: 20-07-2016

Compartir en Linkedin
¿Quiénes aprenden más fácil inglés? ¿Mujeres u hombres?

¿Pero, por qué en KOE CORPORATION sabemos las mujeres tienen más facilidad que los hombres para aprender inglés?

Según el experto Jon Lewis, esto se debe a una razón sencilla: las mujeres sienten más la necesidad de estar en contacto con otras personas que los hombres. De ahí ese afán por aprender idiomas y poder comunicarse.

Otro estudio, afirma que los hombres se centran y superan a las mujeres en razonamientos abstractos, es decir, en la capacidad para poder formular ideas y proyectos a largo plazo. Por el contrario, las mujeres son más “materialistas” y prefieren el contacto humano. De ahí la habilidad en el aprendizaje en los lenguajes y específicamente en el idioma inglés, y en KOE CORPORATION, por supuesto.

Pero también hay una explicación más científica y es que la parte del cerebro destinada a la comunicación tiene un mayor desarrollo en las mujeres que en los hombres. Para explicarlo más específicamente, el cerebro femenino tiene más conexiones neuronales con los centros de comunicación del cerebro, como también con las áreas que procesan la emoción.

Dicho esto, no queremos desmotivar a los hombres para que estudien idiomas. Al final, lo más importante es la dedicación y en KOE CORPORATION, te la hacemos fácil y sencillo. Porque haya o no mayor facilidad para el aprendizaje, lo importante es dedicar tiempo al estudio del idioma. No hay más secretos.

 

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles