INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
11-11-2016

KOE te cuenta cuál es el primer paso para aprender inglés

En KOE el mejor curso de ingles estamos convencidos que la mejor manera de aprender ingles es teniendo una motivación real. Un objetivo que queremos alcanzar, y para el que es necesario hablar inglés

Fecha de publicación: 11-11-2016

Compartir en Linkedin
KOE te cuenta cuál es el primer paso para aprender inglés

Muchos dicen que quieren aprender inglés porque es necesario para destacar del resto, porque el mundo laboral y la competencia se ha hecho mayor, o simplemente porque lo consideran importante para la vida actual.

Todo eso es verdad, y son razones a considerar si uno se ha propuesto aprender el idioma. Pero en KOE creemos que más allá de lo que se diga de manera colectiva, el principal motor para que quien decida aprender inglés realmente lo logre, es una meta puntual. Por ejemplo, tus bandas favoritas son de origen anglosajón y piensas que te encantaría comprender lo que dicen sus letras (sin tener que recurrir al traductor obviamente).

O sueñas con trabajar en la industria de los cruceros y viajar por el mundo a través del mar, pero el requisito de hablar inglés te lo impide. Querer conocer el mundo es un deseo compartido por varios, y son muchos los que no se atreven simplemente porque no hablan un idioma que les permita comunicarse alrededor de todo el mundo.

Por eso te invitamos a buscar en ti esa motivación oculta, que te llevará a aprender inglés (o cualquier cosa que te propongas) y a conseguirlo.

Un buen ejercicio es responder a conciencia, sin distracciones, las siguientes preguntas:

- ¿Por qué quiero hablar inglés? ¿Qué me atrae del idioma? ¿Qué quiero conseguir?

- ¿Qué cosas diferentes podría hacer si hablara inglés? ¿Cómo cambiaría mi vida?

- ¿Dónde viajaría si hablara inglés? ¿Me gustaría estudiar en el extranjero?

- ¿Podría conseguir un mejor trabajo hablando inglés? ¿Podría tener una vida mejor?

- ¿Hay alguna forma de adaptar mis hobbies o pasiones al inglés?

 

¿Encontraste el objetivo que tanto deseas cumplir y que se hará realidad sólo aprendiendo a hablar inglés? Te retamos a conocerte a ti mismo un poco más y buscar esa motivación.

 

Cuando estés listo, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos que te explicará todos los beneficios de estudiar inglés en KOE. ¡Hay todo un universo por descubrir cuando aprendes inglés!

Destacados

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30