Prepárate para las pruebas TOEIC, IELTS Y TOEFL en KOE

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-01-2017

Prepárate para las pruebas TOEIC, IELTS Y TOEFL en KOE

KOE es aprender ingles de principio a fin y la importancia de estudiar el idioma se proyecta también en los exámenes que proporcionen un certificado de reconocimiento internacional. De esta manera, hay que tener en cuenta el tipo de prueba que se adecúa a nuestros intereses y nuestro nivel de ingles. Por este motivo KOE Fast&Easy además de ser un curso de ingles, te prepara para que tu certificación sea todo un éxito, obteniendo los mejores puntajes. Y si aún no sabes que son estos exámenes acá te lo explicamos. Te definiremos las principales pruebas que son de gran utilidad al momento de enfocar el ingles en tu carrera académica y/o profesional, en qué se basa cada una, sus tipos, para que sirven, entre otros aspectos importantes. 

Fecha de publicación: 20-01-2017

Compartir en Linkedin
Prepárate para las pruebas TOEIC, IELTS Y TOEFL en KOE

TOEIC

Sus siglas describen en inglés (Test of English for International Communication). Es un examen para profesionales que no gozan del idioma como lengua nativa. Éste se encarga de medir las capacidades y competencias  de los trabajadores en su entorno laboral. Se expone como una herramienta fiable, válida y objetiva para evaluar y certificar el nivel de inglés de las personas.

TOEIC es el esquema internacional para evaluar el ingles profesional. Aceptado por más de diez mil empresas, entidades gubernamentales e institutos de educación en el mundo. Sus resultados tendrán una validez de dos años, es decir, tendrá que ser renovado en cada oportunidad.  

TOEFL (Test Of English as a Foreign Language)

Se trata de una prueba nivelada de dominio de inglés estadounidense, específicamente dedicado a personas no nativas de este idioma, orientado a gente que necesita la certificación para ingresar a algún colegio, universidad del exterior, solicitar una beca de trabajo o estudio. Ésta al igual que el TOEIC  tiene una validez de dos años por lo cual al ser un certificado temporal, debemos elegir con cuidado la fecha de su realización. Además, es aceptada por diversos institutos y academias de habla Inglesa en el mundo.

TOEFL como marca comercial está asociada a Educational Testing Service (ETS), organización sin fines de lucro, que diseña y administra todos los examenes.

IELTS

International English Language Testing System en inglés, es una prueba tramitada por la Universidad de Cambridge, IDP Education Australia y el British Council. Éste es test que debes presentar si en tus planes está estudiar en una universidad británica, australiana o de cualquier otra parte del mundo. En la actualidad es requerido en universidades americanas que anteriormente eran preferentes del TOEFL. También cuenta con una duración de dos años y está siendo usado como requisito para reclutamiento de personal.

El IELTS evalúa las habilidades comunicacionales del manejo de ingles que con frecuencia se aplicarán para estudiar o trabajar en un país de habla inglesa. Entre esas habilidades están la lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Existen dos versiones de este examen:

  • Academic: orientado al ingles académico.
  • General Training: Inglés profesional, con finalidades de inmigración y trabajo.

La estructura en ambos casos en igual, sólo que las secciones de “Writing” y “Reading” están adaptadas a cada tipo, por lo cual no pueden ser intercambiables.

 

Aprender ingles es sencillo en KOE Fast&Easy, además de adquirir conocimientos, puedes prepararte para presentar cualquiera de los exámenes de certificación internacional que te servirán de mucho en el ámbito académico o profesional.

Destacados

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles

Partes de la cara y sus expresiones en ingles

Deja a un lado las excusas y aprende ingles