KOE Chile te prepara para una entrevista en inglés

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
18-10-2016

KOE Chile te prepara para una entrevista en inglés

En muchas empresas están optando por realizar entrevistas en inglés cuando el cargo requiere un conocimiento avanzado. ¡Que no te tomen por sorpresa!

Fecha de publicación: 18-10-2016

Compartir en Linkedin
KOE Chile te prepara para una entrevista en inglés

Ya sea en Chile o en el extranjero, para postular a ciertos trabajos piden como requisito manejar el inglés de manera óptima. Incluso en ocasiones puede que la entrevista se realice en este idioma. Esto último es regla en los países angloparlantes obviamente. Si estás buscando un curso de inglés para prepararte, ¡en KOE tenemos la mejor alternativa!

También sabemos que la primera impresión es la más importante, y a veces es la única. Para que no falles en tu primera oportunidad, te daremos las claves para enfrentarte a una entrevista en inglés y salir airoso de ella.

Los consejos generales son siempre llegar de 5 a 10 minutos antes a la citación, ir vestidos adecuadamente para el trabajo al que postulas. También es primordial silenciar tu teléfono móvil y no estar pendiente de la hora mientras te entrevistan.

1)      Sé preciso con tus respuestas: limítate a responder lo que te están preguntando. A nadie le gustan los monólogos o discursos. Además, así disminuyes el riesgo de cometer un error.

2)      Lee sobre la empresa en cuestión: esto aplica para todo tipo de entrevistas, pero en este caso, lee en inglés sobre la empresa. Así, podrás responder con el mismo vocabulario que te informaste sobre la compañía en caso que te pregunten.

3)      Aprende vocabulario técnico: Que no te quedes paralizado en una frase sin poder continuar por no conocer cierta palabra en inglés. Instrúyete antes y busca un vocabulario relacionado al sector industrial o área de la empresa a la que postulas.

4)      Prepara las posibles preguntas y respuestas: De seguro no puedes adivinar todas las preguntas que te harán en la entrevista, pero sí hay varias que se repiten independiente del área. Las más frecuentes son ‘Tell me about yourself’ (Cuéntame sobre ti), ‘What are your strenghths?’ (¿Cuáles son tus fortalezas?), ‘How do you see yourself in five years from now?’ (¿Cómo te ves en 5 años?), ‘Do you have any hobbies? (¿Tienes algún hobby?).

 

 

Si tienes alguna otra duda respecto a cómo presentarte en una entrevista de trabajo en inglés, consúltalo con tu monitor KOE. Ellos siempre estarán dispuestos a ayudarte y a mejorar tu nivel de inglés. 

Destacados

Tips para los futuros profesores de ingles

Elegir KOE para tus hijos es la mejor elección de aprendizaje

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles