Piérdele el miedo a hablar ingles con KOE

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
02-12-2016

Piérdele el miedo a hablar ingles con KOE

Una de las limitantes a la hora de aprender ingles es el miedo que genera hablar este idioma. Los nervios asociados a que no se entienda el mensaje que se quiere comunicar generan una especie de bloqueo mental. En KOE, te animamos a enfrentar este miedo y sacar lo mejor de ti.

Fecha de publicación: 02-12-2016

Compartir en Linkedin
Piérdele el miedo a hablar ingles con KOE

La primera prueba que debes atravesar es perder el miedo a hablar ingles en público. Para eso es necesario que practiques frente a un espejo y también junto con amigos. Así te irás acostumbrando a dejar la vergüenza poco a poco.

A modo de consuelo, piensa que cuando un nativo de habla inglesa intenta hablar español también se le enredan las palabras, confunde los tiempos verbales y pronuncia equivocadamente los sonidos. Por lo mismo, el speaking es una habilidad fundamental.

En KOE te compartimos algunos consejos para que le cierres la puerta al miedo y le digas adiós a la vergüenza. Toma nota.

Tips para vencer tus miedos

·         Acepta tu miedo: El principal motivo que te impide avanzar es el temor al fracaso y al ridículo. Piensa que la única forma de superarlo es, ¡tirándote a la piscina! Es algo por lo que todos pasan y depende de ti salir adelante.

·         No te tomes tan en serio: Olvídate de lo que van a pensar los demás, enfócate en el mensaje que quieres decir y visualiza que lo estás haciendo bien. ¡Siempre positivo!

·         Piensa en inglés: Aunque parezca difícil, es totalmente posible. Empieza a pensar intencionalmente en inglés y verás cómo te irás familiarizando con el idioma.

·         Olvídate del acento: Tal vez, este es el mayor motivo de tu vergüenza. Pero, lo cierto es que no te queda más que aceptarlo. Pues, es muy difícil que de la noche a la mañana adquieras el acento de un nativo. Eso es sólo practice, practice, practice!

 

 

Con el tiempo te darás cuenta cómo tus miedos se irán desapareciendo. Si requieres un curso de ingles para practicar el speaking, entonces conoce el método Fast & Easy de KOE con sus clases cien por ciento conversacionales.

Destacados

Tips para los futuros profesores de ingles

Elegir KOE para tus hijos es la mejor elección de aprendizaje

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles