Memoriza palabras en ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-12-2016

Memoriza palabras en ingles

El inglés tiene muchísimo vocabulario, expresiones y frases hechas que un no nativo nunca termina de aprender. Una buena forma es siempre tener a mano un diccionario o un traductor, sin embargo, a veces no es suficiente. En KOE, el mejor curso de ingles, te damos los tips para memorizar creativamente palabras en ingles.

Fecha de publicación: 13-12-2016

Compartir en Linkedin
Memoriza palabras en ingles

Aunque un idioma no se debe aprender de memoria ni siempre buscando el significado literal, existen algunas técnicas que te servirán como un ayuda memoria. En KOE, creemos que aprender ingles se basa en las experiencias de interacción, por ejemplo, en una conversación y en asociar imágenes, palabras y colores. Toma nota.

Tips de KOE

·         Asociación visual: Si te das cuenta, los niños aprenden su idioma natal asociando y repitiendo imágenes con palabras. Para eso, busca los símbolos que más puedas y escríbeles encima las palabras o frases que a tu parecer se relacionan.

·         Tarjetas: Si eres creativo, entonces esta idea te encantará. Puedes hacer tarjetas a mano o en computador y utilizar la misma técnica de asociación visual y ponerlas en varias partes de tu casa. El objetivo es que siempre estés en contacto con el vocabulario.

·         Música: Ésta es la técnica más entretenida, pues, ¿a quién no le gusta la música? Busca tus canciones favoritas en ingles y apréndetelas de memoria. Si es necesario, mira su traducción y compara las palabras. Así aprenderás vocabulario de una forma divertida. Incluso puedes escuchar una canción, anotar las palabras que no entiendas y buscarlas en el traductor online. Esto te servirá también para pulir tu oído.

 

Éstas son algunas acciones para memorizar palabras en ingles, pero sin duda existen muchísimas más. Aplica tu imaginación y explora todas las formas posibles para incorporar el inglés en tu vida diaria. Si quieres aprender ingles con algún curso, entonces conoce el método Fast & Easy de KOE Corporation.

Destacados

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles

Partes de la cara y sus expresiones en ingles

Deja a un lado las excusas y aprende ingles