INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-11-2016

KOE te cuenta cuáles son los mejores países para aprender inglés y por qué

Son varios los motivos para decidir vivir en otro país. Un cambio de vida, oportunidades laborales, conocer otra cultura o aprender a hablar inglés

Fecha de publicación: 04-11-2016

Compartir en Linkedin
KOE te cuenta cuáles son los mejores países para aprender inglés y por qué

Puede que estés pensando tomar un curso de ingles antes de irte a vivir al extranjero por un tiempo, o que, al contrario, tengas pensado vivir en un país anglosajón para sumergirte en la experiencia y así aprender el idioma. Si eres de estos últimos y te propusiste aprender ingles en el extranjero, te recomiendo que sigas leyendo.

No está de sobra recordar que las visas Work and Holiday son una excelente oportunidad para vivir y trabajar en el extranjero. Eso sí, siempre y cuando seas estudiante o profesional y tengas entre 18 a 30 años (35 en algunos países). Si quieres saber en qué países podrías vivir con una de estas visas, revisa este artículo

Y dentro de todos los destinos que este tipo de visa ofrece, quisimos seleccionar los mejores para aprender inglés y sus motivos.

Australia: Comenzaré por el destino favorito de los chilenos para trabajar. Y no es casualidad, pues Australia es uno de los mejores destinos gracias a la gran oferta laboral que tienen para los extranjeros. Su clima es agradable, con temperaturas medias cercanas a los 25°C durante todo el año. Tiene un diverso paisaje, desértico al interior y rodeado por bosques y exóticas playas.

Irlanda: El país de Saint Patrick es una excelente opción pues el acento es similar al inglés británico estándar. Los irlandeses se caracterizan por ser amigables y sobre todo, gustan mucho de las reuniones sociales, en torno al alcohol siempre. Es además, un país barato en comparación con el Reino Unido u otros de Europa.

Canadá: Tiene uno de los mejores sistemas educativos del planeta y una alta tasa de empleabilidad. El inglés que se habla ahí es neutro, por lo podrás aprender ingles facil sin la dificultad que significan los acentos. Si te gusta la naturaleza Canadá es tu país, pues tiene hermosos paisajes. La multiculturalidad de sus ciudades también es un aspecto importante a considerar.

 

¿Te inclinas por alguno?

 

Si aún no conoces nuestro método Fast & Easy, te invitamos a descubrirlo aquí.

Destacados

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30