INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-12-2016

Nuevos amigos, más inglés con KOE

Una buena manera de aprender ingles es sociabilizando, tanto con personas que están en tu mismo nivel como con nativos del idioma. Es fácil y entretenido, sólo debes tener las ganas. En KOE, te motivamos a que hagas nuevos amigos.

Fecha de publicación: 06-12-2016

Compartir en Linkedin
Nuevos amigos, más inglés con KOE

Tal vez estés aprendiendo inglés de forma autodidacta o estés asistiendo a clases en algún instituto. De seguro, que te has dado cuenta que tener un compañero, amigo o pareja es una muy buena opción para aprender juntos.

Si lo anterior no es tu caso, no te preocupes, en KOE te damos la solución. Debes abrirte a situaciones sociales y conocer gente nueva que tengan en común el interés por el idioma. Hacer amigos sí que funciona, toma nota.

En varias ciudades del mundo la gente se reúne para hacer intercambios de idiomas en algún bar, pub o cafetería. Es muy común y la ventaja es bastante grande. No sólo practicas el inglés, sino que también pasas un buen rato y haces nuevos amigos.

Por ejemplo, existe Políglota, una organización que busca aprender idiomas en grupos de conversación en todo el mundo. En concreto, está presente en más de 300 ciudades en donde participan más de 100 mil personas. Sólo debes buscar en Internet si están en tu lugar de residencia.

Esta actividad es ideal para los más extrovertidos y quienes están acostumbrados a salir de su zona de confort. En cambio, si eres todo lo contrario, no te preocupes porque también es una oportunidad para desarrollar tus habilidades blandas y pulir tu comunicación.

Además, no sólo existe esta alternativa que te mencionamos, sino que de seguro hay grupos que se organizan a través de las redes sociales para aprender ingles haciendo otras actividades como arte, excursiones y turismo.

 

Si quieres vivir la experiencia, entonces no dudes en buscar la instancia. Y si no te sientes cómodo con esto, puedes optar por clases de ingles en algún institutito. En KOE, por ejemplo, puedes aprender ingles facil con un método único y efectivo, donde también te pondrás a prueba en las conversaciones.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles