INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-12-2016

Mide tu nivel de ingles con el test online de KOE Corporation

Si tu objetivo es aprender ingles, primero debes tener claridad sobre tu nivel actual del idioma. Para eso, puedes rendir distintas pruebas que a través de un puntaje te darán una idea sobre tu dominio. En KOE Corporation, tu mejor curso de ingles, te contamos más sobre el tema.

 

Fecha de publicación: 27-12-2016

Compartir en Linkedin
Mide tu nivel de ingles con el test online de KOE Corporation

Tal vez, tengas una aproximación sobre tu manejo del idioma, pero hasta que no rindas una prueba concreta no sabrás cuál es tu nivel de ingles real. Así, puede que te sorprendas al descubrir que sabías mucho más de lo que pensabas o viceversa. En KOE, te damos las claves a tomar en cuenta.

 

Existe una escala para medir el nivel de ingles en base al conjunto de habilidades con el idioma, como reading, listening, speaking y writing. Éste es el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER o CEFR en inglés), que define un estándar internacional. Se divide en seis niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

 

Básicamente, comprende los niveles principiante, intermedio y avanzado. En mayor detalle se describen así: Principiante, Elemental, Intermedio, Intermedio alto, Avanzado y Experto. A cada uno le corresponde un rango de puntaje que se pretende alcanzar.

 

Si quieres conocer tu manejo en el idioma, puedes optar por realizar las pruebas TOEIC, TOEFL e IELTS. Sin embargo, requieren de preparación previa y tienen el propósito de certificarte en el idioma. Puede que este no sea tu caso y sólo necesitas hacer un pequeño test de inglés.

 

En KOE Corporation, tenemos a tu disposición un test online para poner a prueba tu inglés. Para hacerlo, pincha aquí, registra tu nombre, teléfono y ciudad. Luego, aparecerán una serie de preguntas e imágenes que deberás ir respondiendo.

Por otro lado, si ya conoces tu nivel y sólo quieres aprender ingles, entonces conoce el mejor curso de ingles con KOE Corporation y su método Fast & Easy.

Destacados

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30