INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
01-12-2016

Mejora con KOE tus conversaciones en inglés

Es común escuchar de nuestros alumnos que se avergüenzan al hablar inglés. Esto es porque no se sienten seguros y muchas veces es por falta de práctica. Por eso, en KOE nos enfocamos en las conversaciones. En esta nota te damos los tips para mejorar tus habilidades de speaking.

Fecha de publicación: 01-12-2016

Compartir en Linkedin
Mejora con KOE tus conversaciones en inglés

Anteriormente habíamos identificado las excusas autoimpuestas que impiden aprender inglés. Una de las más comunes era la vergüenza al hablar otro idioma frente a otras personas y creer ser malo para aprender. En KOE, queremos decirte que todo es superable y que es pura práctica.

Sin duda, que mantener una conversación en inglés cuando no se es nativo de la lengua es todo un reto. Sin embargo, existen algunos puntos a considerar que te ayudarán a pulir tus habilidades y ser más seguro. Pone atención.

Claves para conversar en inglés

Pide mayor explicación: Deja el temor de lado y no dudes en decir que te repitan la frase o palabra que no entendiste bien. Por eso, es importante que estés concentrado y escuches de manera activa.

Dile next! a la vergüenza: Piensa que todos nos hemos sentido extraños al hablar un idioma que no dominamos. Es totalmente normal y si no te atreves, entonces cómo vas a aprender inglés.

Habla pausado: Esto es fundamental para que pronuncies correctamente las palabras y se logre comprender tu mensaje. ¡Tómate tu tiempo!

Hace preguntas abiertas: Recuerda las 5W (How, Where, When, What y Who) cuando estés en apuros. Pues, forzarás a tu interlocutor a contestar de una forma clara que te ayudará a comprender mejor.

Lee en voz alta: Desde la comodidad de tu casa practica leer textos en inglés. Así mejorarás tu pronunciación y te sentirás más cómodo para enfrentar una conversación.

 

 

 

Practica estos tips y verás tus avances al hablar con nativos. Recuerda que para hablar inglés facil y entretenido, KOE ofrece un curso de inglés con monitorías cien por ciento conversacionales. Conoce nuestro programa Fast & Easy.

Destacados

Aprendiendo inglés: Diferencias entre “Do y Make”

Todo será mejor aprendiendo más vocabulario

Ventajas de aplicar el idioma inglés en los negocios

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE