INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
11-10-2016

Descubre estos tips para mejorar tu pronunciación en ingles con KOE, el mejor curso de inglés

En un curso de ingles tradicional, las conjugaciones, el extenso vocabulario, el desconocimiento total del idioma y no conocer la correcta pronunciación de las palabras son las principales dificultades a las que nos enfrentamos al momento de hablar ingles.

Fecha de publicación: 11-10-2016

Compartir en Linkedin
Descubre estos tips para mejorar tu pronunciación en ingles con KOE, el mejor curso de inglés

A lo anterior hay que sumar la vergüenza, errónea por cierto, que sienten las personas cuando no hablan inglés perfecto. Sin embargo, todas esas limitantes se superan con el estudio y la práctica del idioma, y en KOE estamos convencidos que es así.

 

Para ayudarte a mejorar tu pronunciación en ingles te dejamos las mejores herramientas de internet y tips. Ahora es sólo cosa que las utilices y te esmeres. Y recuerda, a menos que venga de un país angloparlante, nadie nació hablando ingles perfecto.

 

Cómo mejorar la pronunciación en ingles

 

1)      El consejo número 1, el más antiguo y más eficiente… Siempre será rodearte de angloparlantes y hablar, hablar, hablar… ¡hablar mucho inglés! Así aprenderás de primera mano la pronunciación y puedes pedir además que te corrijan cuando digas algo de manera incorrecta. Si no conoces personalmente, siempre puedes hacer amigos por internet y usar Skype ;)

2)      En la era de lo digital, no podemos negar que los tutoriales y clases por video llevan la delantera. Incluso cuando de aprender un idioma se trata, y Rachel’s English es un excelente ejemplo. En su canal de Youtube encontrarás distintos videos donde enseña cómo pronunciar las vocales, consonantes y algunas expresiones.

3)      Los podcasts también son una muy buena opción pues puedes descargarlos para luego reproducirlos en tu mp3 o celular. Acá tienes uno de la BBC para aprender el ingles británico y otro para el americano.

4)      Un tercer consejo que has oído o leído más de mil veces, es escuchar música en inglés. Y ésta es una buena técnica, pues además de aprender la pronunciación de muchas palabras, te ayudará a entender el ritmo del inglés. Son dos cosas distintas.

5)      Lo mismo aplica para las películas y series. Verlas en inglés mientras aprendes agilizará el proceso sin duda.

6)      Habla lento mientras aprendes para que tengas control de lo que dices y cómo lo dices. Asimismo, grabarte mientras dices algo para luego escucharte y ver dónde fallas también es una excelente idea.

7)      Observa los símbolos fonéticos del diccionario en inglés. Estos son los que aparecen entre corchetes al lado de la palabra.  Ej: “Spain” [speɪn]. Por lo general al comienzo del diccionario, en las primeras páginas, encontrarás el listado con los significados de los símbolos.

 

 

Si aún no conoces nuestro método Fast & Easy, te contamos que nuestras monitorías son 100% conversacionales. ¡Practicarás lo aprendido toda la sesión! 

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles