INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
28-10-2016

KOE te muestra los mejores libros para aprender ingles facil

Todos leemos. Eso es un hecho, y en KOE estamos convencidos que a través de la lectura se pueden aprender muchísimas cosas, incluso a hablar ingles facil.

Fecha de publicación: 28-10-2016

Compartir en Linkedin
KOE te muestra los mejores libros para aprender ingles facil

Algunos leemos más que otros, sobre distintas cosas y con diferentes propósitos, pero todos durante el día nos enfrentamos a textos. Desde la etiqueta nutricional del yogur del desayuno hasta extensos informes para el trabajo, pasando por alguna señalética mientras vas de camino a éste.

Y si te gusta leer, sabrás que leer textos en inglés es una excelente manera de agilizar tu aprendizaje del idioma. Yo, personalmente, estoy suscrita a un par de newsletters de sitios web estadounidenses, por lo que cada mañana al revisarlos estoy practicando mi inglés y aprendiendo palabras nuevas.

Si eres un amante de la lectura literaria, déjame decirte que KOE tiene algo para ti. A continuación, te presentaré un listado de libros que te ayudarán a aprender y mejorar tu nivel de inglés.  Y te daré un par de ejemplos para cada nivel: principiante, intermedio, avanzado.

Como consejo general, ten siempre una libreta, lápiz y un diccionario español – inglés para que busques y anotes cada palabra desconocida que aparezca. ¡Tendrás un amplio vocabulario nuevo tras leer un par de capítulos!

Nivel principiante

1)      Charlie y la fábrica de chocolate: Probablemente hayas visto alguna de las dos películas basadas en esta obra, por lo que te será fácil seguir la historia.

2)      La vuelta al mundo en 80 días: Pese a que ésta novela está escrita originalmente en francés, su traducción al inglés es una fiel copia del original.

Nivel intermedio

1)      El viejo y el mar: Es probable que hayas tenido que leer esta breve novela en el colegio. Es un imprescindible de todo lector, y su historia te cautivará desde el primer momento.

2)      Desayuno con diamantes: Sí, tal como la película a la que hicimos referencia en otro post. Ésta se basa en la famosa novela de Truman Capote.

Nivel avanzado

1)      Orgullo y prejuicio: Si te gusta el género romance en el cine de seguro has visto esta premiada película más de una vez. Y si es así también debes saber que es una de las obras más conocidas de la escritora británica Jane Austen. Una excelente novela para mejorar tu inglés ya avanzado.

2)      El fantasma de la ópera: Esta historia de amor, terror y tragedia es un clásico de la literatura y cultura popular. Su complejidad te ayudará a elevar tu nivel actual de inglés.

 

Estos son sólo un ejemplo de las muchas novelas y/o cuentos que puedes leer para reforzar tu inglés.

 

Recuerda que si lo que quieres es aprender a hablar ingles fácil y en poco tiempo, nuestro programa Fast & Easy es para ti. Con KOE, ¡tú puedes!

Destacados

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles