INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-11-2016

En KOE identificamos las excusas que te impiden aprender ingles

¿Quieres aprender a hablar ingles? Tu corazón dice que sí, pero tu cabeza por múltiples razones se inclina por el no. Conoce las excusas más comunes que identificamos en KOE y que te impiden dar un paso más allá.

Fecha de publicación: 19-11-2016

Compartir en Linkedin
En KOE identificamos las excusas que te impiden aprender ingles

Frases como “soy muy viejo para aprender”, “no tengo tiempo” y “soy malo para los idiomas” son típicas de escuchar. Ya sea, que la causante de este rechazo o miedo infundado sea una mala experiencia que te llevó a la frustración, todas estas afirmaciones son barreras mentales autoimpuestas que terminan frenando tu aprendizaje.

Excusas más comunes

·       24% por falta de tiempo.

·       16% por mantener la motivación.

·       15% por no hablar con nativos.

·       15% por un método de enseñanza deficiente.

·       11% por vergüenza al hablar otro idioma frente al resto.

·       11% por falta de dinero.

·       5% por acceso a material de aprendizaje.

·       3% por tener un mal profesor.

 

Soluciones KOE

Si lo que te frena es la falta de tiempo, en KOE somos flexibles y por eso ofrecemos una modalidad online, además de la presencial.

Si te desmotiva no tener amigos nativos con los cuales practicar el idioma, puedes unirte a nuestros talleres de conversación para pulir tus habilidades. Además, te aconsejamos desafiar tu oído con películas y música en inglés.

Si te avergüenza hablar frente a otra persona, en KOE te hacemos una nivelación inicial para que vayas al mismo ritmo que tus compañeros.

Si lo que te impide aprender es la falta de dinero con el cual costear un curso, nosotros siempre tenemos promociones y planes familiares accesibles a tu bolsillo. En nuestro sitio puedes contactarte con un ejecutivo para resolver tus dudas.

Si la mala experiencia de un mal profesor te impide tomar clases, en KOE te garantizamos que nuestros profesores están altamente calificados.

 

Todo esto y más puedes encontrar en nuestro programa Fast & Easy. Un método facil y rápido que te dejará hablando inglés en tan sólo nueve meses.

Destacados

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles