INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-11-2016

La fórmula perfecta de KOE para hablar inglés

Existen distintas maneras de dominar un idioma. Algunos lo empiezan a aprender desde pequeños en la escuela y otros de forma autodidacta con sus canciones y películas favoritas. Pero, ¿cuál es la ideal? En KOE Corporation desciframos la fórmula perfecta.

Fecha de publicación: 19-11-2016

Compartir en Linkedin
La fórmula perfecta de KOE para hablar inglés

Es evidente que para poder hablar inglés, primero se debe aprender sobre gramática, vocabulario y reglas, casi a diccionario abierto. Además, de practicar la escritura y pronunciación.

Sin embargo, sólo en la conversación con nativos o pares que estén en nuestro mismo nivel de idioma, es cuando se pone en práctica todo lo aprendido. En esa instancia se puede medir la fluidez, la comprensión y el desenvolvimiento en general.

La conversación implica un proceso complejo entre los participantes. Pues, mientras se escucha a la otra persona hay que ir planeando la respuesta para poder expresarla de forma correcta. Al final es pura práctica.

En KOE estamos al tanto de esto con nuestro innovador método Fast & Easy que te permitirá aprender a hablar inglés de una forma facil, entretenida y rápida. Atributos que nos ayudan a ofrecer el mejor curso de inglés.

Trabajamos con una técnica desescolarizada que tiene como base la conversación y el aprendizaje por asociación de colores e imágenes. Además, la modalidad del programa puede ser presencial u online, de acuerdo a tu disponibilidad.

 

¡Ya conoces la fórmula perfecta! Ahora queda en tus manos llevarla a cabo.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad