INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
03-02-2017

KOE te da las razones del por qué aprender ingles

Hoy en día es fundamental el dominio del idioma ingles, esto debido a que es la lengua universal por excelencia y tiene diversas funciones en todo el mundo. De esta manera, te traemos todas las razones del por qué debes aprender ingles y además te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles en KOE Chile, porque nuestra metodología Fast&Easy te hará hablar ingles fácil y rápido.

Fecha de publicación: 03-02-2017

Compartir en Linkedin
KOE te da las razones del por qué aprender ingles

Durante los últimos años se ha determinado que el aprender otros idiomas ayuda al cerebro, la memoria y concentración. El ingles es el idioma principal que debemos aprender hoy en día, ya que se encarga de abrir puertas a un mundo de nuevas oportunidades.

Partiendo de lo anteriormente mencionados te detallaremos algunas de las razones por la cual debes estudiar ingles.

  • Aprender ingles será muy divertido, podrás escuchar música, ver películas, interactuar a través de juegos y más, además te irás dando cuenta poco a poco de lo divertido que es entender cosas que antes no. Atrévete y disfrútalo, después de tener dominio esto te ayudará mucho en tu carrera profesional, pues hoy en día el 85% de los empleos exigen que domines el idioma y será una ventaja para aprovechar las mejores oportunidades.
  • También, el ingles inicia el intercambio de culturas, abre tu mente y te ayuda a comprender todo lo que te rodea en otro lenguaje, bajo una perspectiva diferente. Asimismo, en ingles te ayudará a comprender la cultura británica y estadounidense, además de comprenderlo podrás decidir que pronunciación usar.
  • El ingles tienes muchos tiempos verbales, por lo cual podrás mejorar tu sentido del tiempo. De igual manera, el ingles te permitirá comunicarte en todo tipo de situaciones, seguramente estés en donde estés al final de la historia probablemente se hable ingles.

 

Este idioma es el que más se elige para estudiar como segunda lengua, no te quedes sin la oportunidad de hablar ingles. KOE Fast&Easy te ofrece el mejor curso de ingles, para que hablar en ingles sea fácil y rápido, todo gracias a nuestra metodología.

Destacados

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30