INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
10-02-2017

KOE te presenta los datos curiosos del idioma ingles que no puedes dejar de conocer

El ingles como idioma universal es un mundo muy complejo y nunca dejamos de aprender cosas sobre él. Por ese motivo iremos descubriendo cada vez más curiosidades que al final son muy útiles, aún más si estas estudiando ingles. Por eso KOE te trae algunos datos imprescindibles sobre el idioma. También recuerda que puedes ampliar tus conocimientos si vienes a vivir la experiencia del mejor curso de ingles. Con nuestra metodología Fast&Easy hablar ingles será rápido y fácil.

Fecha de publicación: 10-02-2017

Compartir en Linkedin
KOE te presenta los datos curiosos del idioma ingles que no puedes dejar de conocer

Conoce a continuación los datos curiosos sobre el idioma ingles que KOE trae para ti:

  • El alfabeto en ingles tiene 26 letras, pero tiene 44 sonidos diferentes, ese es uno de los motivos por el cual a los de habla hispana les cuesta tanto concretar la pronunciación de muchas palabras.
  • Si se te hace difícil aprender vocabulario, no te desesperes, se tiene un estimado que explica que una persona de habla inglesa usa las mismas 400 palabras el 80% del tiempo.
  • Si quieres ir por más palabras nuevas, márcate un objetivo, unas 3000 palabras que se usan por día, no estarían mal para empezar.
  • Sólo existen dos palabras en ingles con la terminación “gry”, es decir “angry” (enojado) y “hungry” (hambriento) y es una de las que más suelen confundir en este idioma.
  • Las terminaciones en (ough) tienen 9 formas de pronunciación. Un poco enredado para los aprendices.
  • ¿Cuál es la frase más corta que puedes escribir en inglés? Sí, es “I am”. Sujeto y predicado con sentido completo en sólo tres letras.

Y para agregarle diversión a la pronunciación en ingles, tienes los siguientes trabalenguas:

  • The sixth sick sheik\'s sixth sheep\'s sick.
  • The thirty-three thieves thought that they thrilled the throne throughout Thursday.
  • Can you can a can as a canner can can a can?
  • I wish to wish the wish you wish to wish, but if you wish the wish the witch wishes, I won\'t wish the wish you wish to wish.

- Si cuentas los números del 1 al 999 no te encontrarás la letra (a), así que si te cuesta quedarte dormido, es hora de contar en ingles.

- El ingles está en todas partes. Son más de 65 estados soberanos y 27 territorios donde el ingles se ha convertido en la lengua oficial.

Así que si estás incursionando en el mundo de ingles, es importante conocer más de estos datos curiosos. También recuerda practicar en tus ratos libres. KOE te invita a vivir la mejor experiencia en el mejor curso de ingles, donde nuestra metodología te hará hablar ingles de una manera fácil y rápida.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles