INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-11-2016

Descubre las herramientas gratuitas de internet para aprender ingles

Ya sea si estás tomando un curso de ingles, o todavía no lo decides, debes saber que en internet hay muchas herramientas que te ayudarán a complementar tus clases. ¡KOE te presenta una muy particular!

Fecha de publicación: 04-11-2016

Compartir en Linkedin
Descubre las herramientas gratuitas de internet para aprender ingles

Ya hemos mencionado una infinidad de veces que la mejor forma de aprender un idioma, en este caso el inglés, es empapándose de él. Yendo a clases, escuchando música, leyendo, viendo series, hablando, todo en el idioma que se desea aprender.

Por lo mismo, es que ver televisión en inglés también es una excelente forma de agilizar tu aprendizaje. Más aún, si las personas a las que ves y escuchas hablar son inglesas, así estarás ejercitando tu oído a un inglés perfecto.

Y si lo que ves en la televisión es interesante o educativo, estarás aprovechando doblemente tu tiempo.

De seguro ni te imaginas de lo que estoy hablando.

Te daré una pista. Si te sientes atraído por Europa y su actualidad, lo que te voy a contar de seguro te interesará.

Sucede que la BBC, el gigante de las comunicaciones del Reino Unido, posee un noticiario exclusivo para quienes estén aprendiendo inglés. Su nombre es BBC Lingohack, y cada semana enseña expresiones y vocabulario a través de la revisión de los principales titulares.

Lo que hace BBC Lingohack es presentar 3 o 4 noticias de las que se hablará en el capítulo. Primero muestran la nota en inglés, luego se revisa por segunda vez pero subtitulada en español. Luego escogen una palabra relevante usada en la noticia, muestran su traducción y explican su significado.

Si te gusta estar informado de lo que sucede alrededor del mundo, especialmente en Europa, este noticiario te encantará.

 

Y si lo que quieres es aprender ingles facil, rápido y de manera entretenida, no puedes dejar de conocer nuestro programa Fast & Easy de KOE. El mejor curso de ingles.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles