KOE es inglés para niños y adultos

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
14-07-2016

KOE es inglés para niños y adultos

Como ya lo hemos dicho en otros artículos, el inglés en KOE CORPORATION, da para todas las edades. Grandes, chicos, adultos y jóvenes.

Fecha de publicación: 14-07-2016

Compartir en Linkedin
KOE es inglés para niños y adultos

Es que para aprender inglés no hay edad, sin embargo, solemos saber que mientras uno es más pequeño en edad, más nos quedan grabados los idiomas y los hábitos.

En KOE CORPORATION hemos pensado en nuestros niños y para ellos hemos diseñado un especial programa donde a igual que el resto de los estudiantes, estos chicos pueden aprender el idioma universal en tan sólo 9 meses.

Se utilizará l método FAST &EASY, pero de una forma didáctica, a través de juegos e intereses propios de los niños

Con KOE CORPORATION puedes lograr que tu hijo sea el día de mañana un adulto bilingue, ya que basa su aprendizaje en la experiencia como estrategia didáctica para fomentar el deseo e interés de conocer algo nuevo. Estimula la capacidad de curiosidad y asombro en los niños, al generar oportunidades para confrontar sus ideas con la realidad mediante la observación.

Las monitorias son grupales de no más de 15 niños para una dedicación personalizada. El programa es por ciclos de 3 meses cada nivel básico, intermedio y avanzado.

Usted tendrá acceso a actividades y juegos interactivos online a través de una cuenta personal. Se le entrega una calendarización de los ciclos y como complementar con el Kit de adultos para practicar.

Los niños tendrán 3 evaluaciones por ciclo para monitorear sus fortalezas y debilidades.

Los horarios dependiendo de la sede, son los siguientes: 09:00 a 11:00 - 10:00 a 12:00 - 11:00 a 13:00 o 12:00 a 14:00.

Requisitos:

Niños entre 8 y 11 años, quienes deben saber leer y escribir. Los niños tienen un break de 20 minutos y deben tener disponibilidad los días sábados. Se aconseja también a los padres enviar un snack saludable.

 

Se ha comprobado de forma sostenible, que muchos niños que aprendieron inglés desde pequeños, son adultos bilingues y eso les abre las puertas, no sólo a la hora de viajar al extranjero, sino también al momento de postular a un buen empleo o ampliar las expectativas laborales.

Destacados

Tips para los futuros profesores de ingles

Elegir KOE para tus hijos es la mejor elección de aprendizaje

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles