INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-01-2017

¿Quieres emigrar a Canadá, Australia o Nueva Zelanda? En KOE puedes aprender ingles

Son muchas las personas que piensan en un nuevo destino, lleno de oportunidades, aprendizaje, empleo y calidad de vida. Durante los últimos años son destacados los países que dan la bienvenida a extranjeros, debido a su bajo índice de población joven, lo que motiva a recibir mano de obra y profesionales de otros lugares en beneficio de su nación. Canadá, Australia y Nueva Zelanda se muestran actualmente como los países más solicitados para emigrar, por lo cual se destaca la importancia de aprender ingles y así poder postular obteniendo buenos resultados. De esta manera, te aseguramos que KOE Fast&Easy es la mejor opción para hablar ingles, un método, fácil, rápido y sencillo que facilitará tu viaje y te hará disfrutar la mejor estadía.

Fecha de publicación: 19-01-2017

Compartir en Linkedin
¿Quieres emigrar a Canadá, Australia o Nueva Zelanda? En KOE puedes aprender ingles

Si estás pensando en viajar bien sea por motivo de estudio, vacacional o laboral, debes tener en cuenta los siguientes datos que han evaluado los expertos para que sepas cuando volar lejos.

El verano y las vacaciones traen consigo una cantidad considerable de empleo, la tasa de paro desciende y la actividad es mucho más productiva. Es así como el hecho de viajar, conocer un nuevo país, cultura y perfeccionar el dominio de ingles te abrirá las puertas para nuevas oportunidades y estabilidad.

Es importante antes de emigrar; prepararse, evaluar las condiciones climáticas, las leyes y todos los procedimientos legales, además de aprender el idioma que en este caso, sería principalmente el ingles.

Acá te dejamos algunos consejos para que te prepares para emigrar:

  • Estudiar ingles previo al viaje. Siempre será importante adelantarse a los hechos y llevar una buena base del idioma, facilitará tu búsqueda de empleo.
  • Escoger la visa adecuada. Entre ellas están: Estudiante, trabajo y vacaciones. Se recomienda no trabajar con visa de turista.
  • Estudia cuál es la ciudad que se adaptará mejor a ti.
  • Es importante considerar según el país, cuál es la mejor temporada para arribar a tu destino.
  • Elaborar el currículo de experiencia laboral en el formato de país destino.
  • Entre otras cosas llevar el equipaje adecuado, evaluar las ofertas de arriendo y el cambio a moneda local.

 

Muchos serán los países que necesiten del idioma ingles, pero el único curso que te ayudará a prepararte rápidamente antes de tu viaje es KOE Fast&Easy, porque aprender ingles con su metodología es efectiva para lograr comunicarte en este idioma y poder volar muy lejos.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles