INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-01-2017

¿Quieres emigrar a Canadá, Australia o Nueva Zelanda? En KOE puedes aprender inglés

Son muchas las personas que piensan en un nuevo destino, lleno de oportunidades, aprendizaje, empleo y calidad de vida. Durante los últimos años son destacados los países que dan la bienvenida a extranjeros, debido a su bajo índice de población joven, lo que motiva a recibir mano de obra y profesionales de otros lugares en beneficio de su nación. Canadá, Australia y Nueva Zelanda se muestran actualmente como los países más solicitados para emigrar, por lo cual se destaca la importancia de aprender inglés y así poder postular obteniendo buenos resultados. De esta manera, te aseguramos que KOE Fast&Easy es la mejor opción para hablar inglés, un método, fácil, rápido y sencillo que facilitará tu viaje y te hará disfrutar la mejor estadía.

Fecha de publicación: 19-01-2017

Compartir en Linkedin
¿Quieres emigrar a Canadá, Australia o Nueva Zelanda? En KOE puedes aprender inglés

Si estás pensando en viajar bien sea por motivo de estudio, vacacional o laboral, debes tener en cuenta los siguientes datos que han evaluado los expertos para que sepas cuando volar lejos.

El verano y las vacaciones traen consigo una cantidad considerable de empleo, la tasa de paro desciende y la actividad es mucho más productiva. Es así como el hecho de viajar, conocer un nuevo país, cultura y perfeccionar el dominio de inglés te abrirá las puertas para nuevas oportunidades y estabilidad.

Es importante antes de emigrar; prepararse, evaluar las condiciones climáticas, las leyes y todos los procedimientos legales, además de aprender el idioma que en este caso, sería principalmente el inglés.

Acá te dejamos algunos consejos para que te prepares para emigrar:

  • Estudiar inglés previo al viaje. Siempre será importante adelantarse a los hechos y llevar una buena base del idioma, facilitará tu búsqueda de empleo.
  • Escoger la visa adecuada. Entre ellas están: Estudiante, trabajo y vacaciones. Se recomienda no trabajar con visa de turista.
  • Estudia cuál es la ciudad que se adaptará mejor a ti.
  • Es importante considerar según el país, cuál es la mejor temporada para arribar a tu destino.
  • Elaborar el currículo de experiencia laboral en el formato de país destino.
  • Entre otras cosas llevar el equipaje adecuado, evaluar las ofertas de arriendo y el cambio a moneda local.

 

Muchos serán los países que necesiten del idioma inglés, pero el único curso que te ayudará a prepararte rápidamente antes de tu viaje es KOE Fast&Easy, porque aprender inglés con su metodología es efectiva para lograr comunicarte en este idioma y poder volar muy lejos.

Destacados

Aprendiendo inglés: Diferencias entre “Do y Make”

Todo será mejor aprendiendo más vocabulario

Ventajas de aplicar el idioma inglés en los negocios

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE