Prueba con KOE el mejor curso de ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
24-10-2016

Prueba con KOE el mejor curso de ingles

Si conoces la importancia de hablar inglés y tomaste la decisión de aprenderlo, ya diste un gran paso. El siguiente es averiguar sobre los institutos que ofrecen cursos de inglés en tu ciudad, y qué los diferencia frente al resto. Lo que hace de KOE un curso de ingles distinto a otros es su método de enseñanza a través del programa Fast & Easy.

Fecha de publicación: 24-10-2016

Compartir en Linkedin
Prueba con KOE el mejor curso de ingles

Tal como su nombre lo indica, en KOE procuramos hacer del aprendizaje de inglés una experiencia sencilla para nuestros alumnos y rápida. Garantizamos que en sólo 9 meses serás capaz de comunicarte en el idioma. ¡Aprender ingles facil sí es posible con KOE!

Otro aspecto importante es la modalidad del programa. Puedes tomar tus monitorías de manera presencial en cualquiera de nuestras sedes u online. Sí, ¡leíste bien! Si por cualquier motivo no puedes asistir a la clase que reservaste, siempre puedes cancelar la reserva y realizar la monitoría correspondiente de manera online, desde tu casa, el trabajo, etc.

Un beneficio que sólo KOE te entrega es la posibilidad de asistir a tu monitoría en otra ciudad, incluso otro país, si te encuentras de viaje. Revisa aquí las sedes que tenemos a lo largo de Chile.

Además, al momento de matricularte en KOE recibirás nuestro Material Didáctico con libros, CD’s y DVD. En ellos encontrarás todos los contenidos relativos a cada módulo (Básico, Intermedio y Avanzado) para que estudies desde tu casa.

Y si eres de los que disfrutan de estar todo el día frente al computador, te contamos que en nuestro Sistema de Información KOE puedes acceder a la Librería Digital que tenemos para ti, además de diversas actividades y juegos pensados para fomentar el aprendizaje de inglés.

 

Tienes en tu poder el acceder al mejor curso de ingles del mercado. Sí quieres saber más, conoce los testimonios de quienes ya aprendieron con el método Fast & Easy de KOE.

Destacados

Tips para los futuros profesores de ingles

Elegir KOE para tus hijos es la mejor elección de aprendizaje

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles