INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
08-02-2017

Conoce en KOE la finalidad de la tendencia “English Only”

“Sólo en ingles” se ha convertido en una de las tendencias más novedosas, aceptada y hasta criticada en el último mes. Como ya sabemos hace poco Donald Trump se convirtió en el presidente 45 de Estados Unidos y una de las primeras acciones fue eliminar el botón “En español” que dirigía la página a su versión en castellano. ¿Quieres saber más del English Only KOE Fast&Easy te trae todas las novedades para que estés actualizado. Además te recuerda que aprender ingles es súper fácil y rápido con nuestra metodología y la fórmula perfecta. Vive la mejor experiencia en el mejor curso de ingles.

Fecha de publicación: 08-02-2017

Compartir en Linkedin
Conoce en KOE la finalidad de la tendencia “English Only”

Muchos recordamos el histórico e inesperado triunfo de Donald Trump como presidente. Luego de tomar su puesto, la página oficial de La Casa Blanca “The White House” sufrió algunos cambios, entre ellos la eliminación del botón que proporcionaba la página en español. Ante la reacción en contra de muchas personas, el gobierno se escudó diciendo que estabas siendo actualizadas, sin embargo, muchos temen que no sean así y recuerdan el famoso movimiento de la década de los 80 donde “English Only” promovía el ingles como idioma oficial del país.

Este movimiento nace a partir de un sentimiento de inseguridad, rabia, temor de la lengua y la cultura que los envuelve. La originó el exsenador Hayakawen en 1981 y todo se justifica debido a la gran cantidad de personas que hablan otras lenguas dentro de ese país.

Durante años, políticos han intentado volver a la realidad de ese movimiento, pero los intentos han sido fallidos, ni la Constitución de los Estados Unidos ni otra Ley Federal establecen el ingles como idioma oficial.

Y se preguntarán: ¿Por qué es tan importante hacer del inglés el idioma oficial de los Estados Unidos?

Los estadounidenses tienen la idea de que el ingles es algo con lo que nacen, su lengua fuera natural y quien no habla el llamado “idioma de Dios” carece de esto, se ve como si tuviera un defecto y fuera anti-natural; para ellos quienes no hablan inglés son deficientes.

KOE está para darte las mejores herramientas de aprendizaje, pero también se encarga de mantenerte informado acerca de temas que nos interesan. Por eso te invitamos a vivir la mejor experiencia en el mejor curso de ingles. Con nuestra metodología Fast&Easy hablar ingles será fácil y rápido.

Destacados

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles