¿Cómo elegir un instituto para hablar inglés? Elige a KOE.

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-08-2016

¿Cómo elegir un instituto para hablar inglés? Elige a KOE.

A la hora de estudiar inglés son varios los factores que debes fijarte. Sabemos que en el mercado hay muchos lugares para elegir, pero no todos te ofrecen lo que tu realmente estás buscando o necesitas.

Fecha de publicación: 04-08-2016

Compartir en Linkedin
¿Cómo elegir un instituto para hablar inglés? Elige a KOE.

En KOE no sólo te invitamos a conocernos, sino también te instamos a que visites otros institutos libremente, y luego decidas. Sabemos que: más que lo que nosotros podamos decir de nosotros mismos, son los propios usuarios, quienes dan testimonio del infalible método con él que contamos, y que efectivamente se puedes aprender inglés en 9 meses.

A la hora de tomar un curso de inglés, debes saber que en muchos lugares te ofrecerán, “súper promociones”, “ofertas sólo por hoy”, etc.; y es ahí, justamente, donde debes poner paño frío y pensar: “Si me están ofreciendo una oferta sólo por hoy, ¿será de fiar ese lugar?”

Toma en cuenta el número de alumnos por curso. En una clase numerosa, difícilmente podrás practicar, sin embargo, en una sala con pocos alumnos, como es en KOE, podrás aprender muchísimo más.

Asimismo, debes fijarte cuánto dura la clase, porque hay algunas que duran 45 minutos en vez de la hora cronológica. En KOE, las clases sí son de una hora.

Otro punto importante son los profesores, fíjate que éstos sean docentes y no extranjeros que sólo estén de paso por el país. En KOE todos nuestros profesores (monitores) tienen certificación TOEFL.

Respecto a los horarios, fíjate que estos sean flexibles, puesto que, si son fijos y llegas a faltar, perderás esa hora de clases, sin embargo, si son flexibles, puedes acomodar los horarios a tu preferencia. En KOE los horarios son flexibles y tú mismo los adecuas a tu disponibilidad.

Y como si eso fuera poco, pregunta si además de las clases, te entregan material didáctico para practicar. En algunos institutos te lo cobran aparte, en KOE es parte del programa.

Ya lo sabes, KOE es la mejor opción a la hora de elegir un instituto de inglés. ¡Compruébalo!

 

Destacados

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles

Partes de la cara y sus expresiones en ingles

Deja a un lado las excusas y aprende ingles