INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-09-2016

¡CELEBRA Y APRENDE INGLÉS DURANTE ESTAS FIESTAS PATRIAS CON KOE!

Se viene un fin de semana cargado de celebraciones, reuniones sociales y actividades en torno a las Fiestas Patrias, y en KOE CORPORATION queremos que disfrutes al máximo esta fecha.

Fecha de publicación: 20-09-2016

Compartir en Linkedin
¡CELEBRA Y APRENDE INGLÉS DURANTE ESTAS FIESTAS PATRIAS CON KOE!

Como nuestro país se ha vuelto bastante cosmopolita durante los últimos años, ya no nos sorprende escuchar diferentes idiomas cuando vamos por la calle, principalmente inglés, ya que al ser un idioma universal es usado por personas de distintas nacionalidades para comunicarse entre ellas.

En KOE sabemos que dentro de tu círculo de conocidos y amigos hay más de algún extranjero ansioso de vivir la chilenidad propia de este fin de semana, y para ayudarte a que los incluyas en las celebraciones dieciocheras es que te enseñaré un par de expresiones relacionadas a la fiesta:

Lo primero que debes hacer antes de celebrar, es salir del modo trabajo/estudio y relajarte, o, mejor dicho, you should start to chill out.

El sentido de la expresión chill out tiene relación con el desestresarse, con sacar de nuestra mente las preocupaciones y responsabilidades diarias y pasar un momento agradable.

Si tienes pensado hacer una fiesta con tus amigos les dirás Let’s throw a party, y si quieres invitar a alguien deberías decirle Put on your dancing shoes, que significa algo como “prepárate para la fiesta”.

Si ya estás celebrando con todos tus cercanos y ves que uno de tus amigos tiene cara de no estar pasándolo muy bien, sácalo a bailar y dilelet your hair down and have some fun with us”. Let your hair down es la frase en inglés para el dicho “soltarse el pelo” o las trenzas. Es una invitación a desinhibirse y pasarlo bien.

Probablemente a esta altura de la noche ya estés pasándolo increíble, o, dicho de otro modo, having the time of your life. Sí, así tal cual, como la canción de Dirty Dancing que habla sobre lo mismo.

 

Si sobreviviste a las celebraciones de Fiestas Patrias y aún tienes energía y ganas de seguir aprendiendo inglés con KOE CORPORATION, es porque de seguro eres un Party Animal!!!

Destacados

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30