INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-11-2016

Haz que aprender ingles sea parte de tu vida diaria con KOE

El aprendizaje de cualquier idioma implica sumergirse en un mundo nuevo de conocimiento que nunca termina de expandirse. En KOE te entregamos los consejos para que aprender ingles sea una experiencia de todos los días.

Fecha de publicación: 15-11-2016

Compartir en Linkedin
Haz que aprender ingles sea parte de tu vida diaria con KOE

Interactúa con nativos

La clave para no perder la práctica es tener la oportunidad de conversar el idioma con alguien y si es un nativo aún mejor. Para eso, busca a conocidos y amigos de habla inglesa en diferentes instancias.

Por ejemplo, existen grupos de personas que se reúnen con el fin de practicar el idioma en cafés, bares o sitios públicos. En varias ciudades se hacen estos encuentros y puedes enterarte buscando en las redes sociales.

Sé autodidacta

El inglés debe tener un espacio importante en tu vida si quieres ir progresando cada día. Existen muchas formas de integrarlo para nunca dejar de aprender y mantener activo el idioma en tu cerebro.

Aprovecha de leer todo lo que encuentres en inglés. Pueden ser desde frases pequeñas hasta libros, revistas y periódicos. También, entrena tu oído escuchando noticias, podcasts, canciones y películas.

Aprende con KOE

Nuestro método de enseñanza Fast &Easy te entrega un experiencia rápida y sencilla. En tan sólo 9 meses estarás listo para comunicarte en el idioma. Podrás acceder al mejor curso de ingles en modalidad presencial u online.

 

Además, tienes la opción de acceder a los contenidos del programa en cualquier momento y lugar desde la palma de tu mano. KOE está disponible las 24 horas del día a través de su aplicación móvil KOE Mobile APP.

Destacados

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30