INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
18-01-2017

Hora de aprender ingles en KOE con los memes y momos de las redes

En el actual y congestionado mundo de las redes sociales, los memes y momos son protagonistas. El ingenio y creatividad de los creadores han hecho reír a millones de personas que se encuentran conectados. En KOE también podemos aprender ingles a través de estas imágenes, muchas de ellas son en ingles y se han vuelto virales. ¿Quién no ha usado un meme para bromear acerca de algo? Son muchas las personas que hoy en día usan con frecuencia estas imágenes para comparar alguna situación y luego reír sin parar. Pero tendremos claro ¿Qué es un meme?, si no lo sabes aún, no te preocupes KOE te saca de dudas y te enseña porque se han vuelto tendencia.

Fecha de publicación: 18-01-2017

Compartir en Linkedin
Hora de aprender ingles en KOE con los memes y momos de las redes

Memes

Los más queridos y buscados por todos. Éstos, son creaciones a través de imágenes, videos, frases populares, símbolos, entre otras, que se propagan por todo el mundo del internet, ya sea por e-mail, redes sociales, noticias, canales de Youtube y más. El termino meme proviene del griego “mimema” que significa “algo limitado”. De esta manera, las imágenes buscan imitar algo que suele pasar a diario y expresan las ideas que viajan por el mundo transformándose habitualmente en parodias.

Viral, ésta se convierte en la característica principal de los memes. Humorísticos, noticiosos, serios o de reflexión son algunas de las categorías que suelen aparecer en las redes. También hay que tener en cuenta que al igual que un meme es aceptado con rapidez, otros fácilmente duran muy poco en la línea de tiempo del internet. Sin embargo, hay páginas que archivan las publicaciones más populares de la web, un ejemplo de ella es Know Your Meme, que no sólo se encarga de publicar el archivo, sino que agrega detalles de origen, creación y ranking obtenido desde su emisión.

Entre los memes y personajes más populares en la redes se encuentran Willy Wonka con su “Usted debe ser nuevo aquí” que en ingles expresa “You must be new here”. Mayormente este meme se utiliza para etiquetar a las personas que no saben lo que está ocurriendo y hay que darle una explicación de la misma.

Mr Bean es otro de los personajes famosos que se ha encargado de llenar tu timeline de Instagram con imágenes como la que expresa “Si sabes a lo que me refiero” que en ingles sería “If you know what i mean”.

Bad Luck Brian o en español (Brian mala suerte), otro protagonista que se ha encargado de ser ícono por incluir frases que reflejan que lo planeado saldrá y sale mal.

Los niños también nos han hecho reír a carcajadas, entre su inocencia y expresión corporal se ha encargado de invadir internet. El llamado Niño exitoso ha generado muchos memes, pero uno de los más posicionados es la imagen “Odio los castillos de arena”, creado con el propósito de destruir el castillo y sentir orgullo de lo logrado.

width=

Finalmente debemos conocer a que hace referencia la palabra “Momo”. Éste se expresa a través de un gesto o contorsión que en primera instancia provoca risa, a pesar de llevar frases al igual que los memes, tu principal atracción es el dibujo, y la expresión que en su mayoría responde a preguntas.

width=

 

Más que entretenido, nosotros también podríamos crear nuestros propios memes y momos y si lo hacemos en ingles mucho mejor. KOE Fast&Easy la mejor opción para aprender ingles.

Destacados

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30