INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-02-2017

Aprender ingles en KOE te llevará a pertenecer a una excelente empresa

Aprender ingles hoy en día es indispensable para que las compañías, especialmente las transnacionales tomen en cuenta tus habilidades como profesional y te vean ideal para trabajar con ellos. Por eso KOE te brinda el mejor de los cursos en ingles para capacitarte y enseñarte a hablar ingles con nuestra metodología Fast&Easy, fácil y rápido para que triunfes en tu área laboral aquí en Chile.

Fecha de publicación: 06-02-2017

Compartir en Linkedin
Aprender ingles en KOE te llevará a pertenecer a una excelente empresa

La economía y el sistema de muchos países ha generado la llegada de emigrantes a tierra chilena, muchos de ellos profesionales con grandes expectativas de encontrar el trabajo soñado. Y no será tarea fácil, en principio tendrá que competir con las personas nativas y segundo con las habilidades que sean aporte para una empresa.

De esta manera, el ingles se posiciona como uno los principales requisitos para ser un candidato idóneo en una compañía. Las carreras con más demanda están en el área de la Salud, Telecomunicaciones, Tecnología, Logística y Energía. Sin embargo, debemos recordar que hablar ingles siempre será una herramienta que te hará brillar estés en donde estés.

Todo crecimiento viene de la mano con capacitación constante, y para ello debemos proponernos a aprovechar el tiempo para adquirir conocimientos y mejorar nuestras habilidades, por eso te invitamos a intentarlo, nada se pierde, todo se gana y el ingles siempre se aprende.

Son millones los usuarios que han aprendido a través de la metodología Fast&Easy de KOE, con la fórmula perfecta y son muchos los que se han beneficiado y obtenido excelentes resultados en el ámbito laboral, educativo y profesional.

 

Para finalizar, te recordamos que puedes acercarte y vivir la mejor experiencia para aprender ingles. Chileno o extranjero, todos debemos aprovechar la oportunidad de hablar ingles y triunfar, en alguna empresa hay un puesto de trabajo esperando por nosotros. El ingles será la llave para alcanzar el éxito KOE Fast&Easy es tu mejor opción.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles