INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-01-2017

Aprender Ingles es fácil con las adivinanzas KOE

A veces se torna aburrido tomar un libro, papel, lápiz y sentarnos a estudiar ingles. No es que no debamos hacerlo, pero si existen mil maneras de aprender ingles, debemos experimentarlas todas. Todo el proceso puede ser más divertido y mientras más lo sea, mejores serán los resultados de aprendizaje. Hoy KOE trae para ti la opción de aprender vocabulario a través de uno de los juegos que más disfrutábamos de pequeños. ¿Recuerdan el “Adivina, adivinador”?, pues ésta es una de las mejores formas para ampliar tu lista de palabras en ingles. Te enseñaremos como a través de las adivinanzas puedes aprender a hablar ingles Fast&Easy.

Fecha de publicación: 27-01-2017

Compartir en Linkedin
Aprender Ingles es fácil con las adivinanzas KOE

Te presentamos algunas adivinanzas en ingles que te ayudarán en tus prácticas diarias, sí lo haces en compañía de alguien más la experiencia será más divertida:

ADIVINANZAS EN INGLÉS

(Riddles in English)

  • What occurs once in every minute, twice in every moment and never in a thousand years? ¿Qué ocurre una vez en cada minuto, dos veces en cada momento, pero nunca en mil años?

R: The letter M (La letra M). Ésta aparece una vez (once) en minute, dos veces (twice) en moment y nunca en thousand years (mil años).

  • What has a head and a tail, but no body? ¿Qué tiene cabeza y cola, pero no cuerpo?

R: A coin (Una moneda). En español se habla de la cara y cruz de una moneda, en inglés se detalla como head y tail. Así que cuando quieras preguntar “cara o cruz” debes decir Head or tails?”.

  • What can you catch but not throw? ¿Qué puedes coger pero no lanzar?

R: A cold (Un resfriado). Singular al español, en inglés se dice catch a cold, es decir, coger un resfriado, y hace referencia a que estos se pueden coger pero no lanzar.

  • What jumps when it walks and sits when it stands? ¿Qué salta cuando anda y se sienta para estar de pie?

R: A kangaroo (Un canguro). Muy fácil, esta es una de las adivinanzas que te ayudan a aprender nombre de animales en ingles.

  • What kind of tree can you carry in your hand? ¿Qué tipo de árbol puedes llevar en la mano?

R: A palm (Una palma). Difícil que un árbol entre en nuestra mano, pero siempre llevamos una palma en nuestra mano.

  • What kind of coat is always wet when you put it on? ¿Qué tipo de capa siempre está húmeda cuando te la pones?

R: A coat of Paint (Capa de pintura): Coat además de abrigo, aplica como sinónimo de capa de pintura, que a su vez también puede ser llamada paint layer.

 

Hay que poner a trabajar la mente y adivinar. KOE Fast&Easy te regala las mejores técnicas de aprendizaje para que hablar ingles cada vez sea más rápido y fácil. Recuerda que puedes tomar nuestro curso de ingles, no pierdas esta gran oportunidad.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles