Que aprender ingles con KOE sea el mejor regalo para esta Navidad

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
23-12-2016

Que aprender ingles con KOE sea el mejor regalo para esta Navidad

Ya no queda nada para celebrar la Navidad, y tú, ¿has pensado en qué regalarle a tus seres queridos y amigos? De seguro que sí, pero, ¿qué te gustaría recibir u obsequiarte a ti mismo? En KOE Corporation te invitamos a pensar en el mejor regalo. En esta nota te damos las razones para inscribirte en el mejor curso de ingles.

 

 

Fecha de publicación: 23-12-2016

Compartir en Linkedin
Que aprender ingles con KOE sea el mejor regalo para esta Navidad

En KOE siempre hablamos de la importancia de aprender ingles en un mundo que exige cada vez más profesionales bilingües. Pues, el dominar otro idioma te abre muchas puertas y oportunidades laborales. Un tema relevante si se considera que en Chile el nivel de ingles no es muy bueno. Si quieres saber más de esto, entonces mira los datos de un estudio que publicamos en esta nota.

 

Si revisaste el estudio, entonces debes tener más que clara la necesidad de hablar ingles. Por lo mismo, creemos que un curso de ingles es la mejor inversión personal que puedes regalarte a ti mismo. En este artículo te contamos por qué KOE es la mejor alternativa para elegir.

 

Aunque, KOE sea un curso de ingles, su método es muy diferente respecto a otros institutos. Pues, dispone de un método único y desescolarizado. Esto quiere decir que los alumnos no son evaluados con pruebas, sino que se toma en cuenta su desempeño oral durante las clases o monitorías que, a su vez pueden ser presenciales u online.

 

El foco está en la conversación, pues, es la única manera de aprender un idioma tal como un nativo lo hizo. Además, las sesiones de máximo ocho personas tienen horarios flexibles y en ellas se genera un ambiente propicio para la interacción. Razones que destacan a KOE como un método rápido, fácil y entretenido para aprender ingles.

 

Con todo esto, ¿pensaste en el mejor regalo para esta Navidad? Te invitamos a conocer nuestras sedes e informarte sobre nuestro método Fast & Easy. Y por supuesto, ¡Mery Christmas!

 

 

Destacados

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles

Partes de la cara y sus expresiones en ingles

Deja a un lado las excusas y aprende ingles