INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-12-2016

Aprender ingles con Los Simpson es igual de entretenido que KOE

¿A quién no le gusta Los Simpson? Es que esta familia amarilla se ha ganado el corazón de todos a lo largo del tiempo. El programa cumplió 27 años al aire y en KOE Corporation, el mejor curso de ingles, quisimos recordarlo. Así, aprender ingles puede ser una experiencia entretenida, al igual que ver tu serie favorita.

Fecha de publicación: 20-12-2016

Compartir en Linkedin
Aprender ingles con Los Simpson es igual de entretenido que KOE

Casi tres décadas de aniversario es un tiempo más que suficiente para valorar esta serie de televisión, transversal a generaciones. Ya lleva 28 temporadas, 606 episodios y tuvo su estreno el 17 de diciembre de 1989 con el capítulo “Simpsons roasting on an open fire: The Simpson’s Christmas Special”, traducida al español como “Especial de Navidad”.

En KOE ya te hemos aconsejado que una buena forma de aprender ingles es viendo películas y series subtituladas. Sin embargo, una serie como Los Simpson puede ser un poco compleja debido a los juegos de palabras, bromas y expresiones que utilizan los personajes. Si te atreves a verla con el audio original, sin duda, mejorarás tu listening. Así que toma nota a los siguientes consejos.

1.- Presta mucha atención: El inglés requiere de mucha concentración para poder descifrar el mensaje, sobre todo si los personajes hablan rápido y usan jergas. Así que escucha detalladamente cada palabra y anda anotando las que no te sepas.

2.- Retrocede: Volver la película hacia atrás cada vez que no se entienda el mensaje, es un método efectivo para aprender a escuchar inglés. Si es necesario puedes apoyarte con subtítulos en inglés para ir relacionando su pronunciación.

3.- Comprende la historia: Más que fijarte en los detalles, intenta entender el mensaje y la trama principal. Si algunas escenas son complicadas, puedes volver a verlas y relacionar el vocabulario. Además, algo que te puede ayudar es ver un capítulo de Los Simpson en inglés y que ya viste en español.

 

Cada persona tiene sus técnicas, por lo tanto, guíate por éstas y encuentra la tuya. Aprender ingles con Los Simpson es entretenido al igual que el mejor curso de ingles. Conoce el método Fast & Easy de KOE Chile.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles