INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
30-09-2016

APRENDE INGLES CON TU SERIE FAVORITA

Ya hemos explicado anteriormente por qué en KOE creemos que el aprendizaje de ingles debe ir acompañado de una actividad entretenida, que nos permita disfrutar del proceso y comprender el idioma desde la practicidad y la experiencia más que desde el estudio.

Fecha de publicación: 30-09-2016

Compartir en Linkedin
APRENDE INGLES CON TU SERIE FAVORITA

 

En ese sentido, escuchar música en inglés funciona muchísimo. Pero, ¿Sabes de qué otra manera puedes lograr tu objetivo de hablar ingles? ¡Con las series!

Muchísima gente ve series, y con la aparición de Netflix, la audiencia se ha multiplicado a nivel exponencial, desplazando en muchos países a la televisión y sus servicios de cable. Aquí te contamos por qué tantas personas están prefiriendo los servicios de streaming frente a la tradicional TV.

Beneficios:

-          Poder escoger la serie que desees, el capítulo que quieras, a la hora que quieras.

-          Tener un amplio catálogo de series y/o películas

-          Poder retroceder, pausar y retomar cuando tengas tiempo.

Esto último nos encanta a nosotros, pues si lo que buscas es entender el ingles y aprender vocabulario mientras disfrutas de tu show favorito, el poder volver a escuchar una frase o palabra es de gran ayuda.

En KOE seleccionamos las mejores series para que empieces a familiarizarte con el ingles, sus palabras y/o su pronunciación:

 

1)      Friends: Tiene diálogos y chistes sencillos, además de ser más lentos que en otras series. Sin embargo, te aseguramos que este clásico te sacará más de una carcajada.

 

2)      Modern Family: Otra comedia norteamericana que sin duda te matará de risa con las disfuncionalidades de esta gran familia. La presencia latina dentro de los personajes y su pronunciación te ayudará a comprender las palabras y lo que quieren decir.

 

3)      Orange is The New Black: Ésta es un original de Netflix que retrata la vida en una cárcel de mujeres, donde conviven latinas, afroamericanas, blancas e incluso rusas. Esto te ayudará a relacionarte con el idioma con diferentes acentos.

 

 

¡En KOE queremos ayudarte siempre a mejorar tu ingles!

Destacados

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30