Aprende ingles facil y divertido con KOE Corporation

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
28-10-2016

Aprende ingles facil y divertido con KOE Corporation

Hoy en día cada vez adoptamos más palabras del inglés y las ‘chilenizamos’. Las tenemos tan internalizadas en nuestro vocabulario que incluso quienes no saben una gota de inglés conocen el significado de estas palabras. En KOE creemos que esto se debe al extendido uso de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde estamos constantemente preocupados por los likes, follow, trends, etc.

Fecha de publicación: 28-10-2016

Compartir en Linkedin
Aprende ingles facil y divertido con KOE Corporation

Después de una labor agotadora en el trabajo, tras haber cumplido con el deadline, decimos que nos vamos a tomar un break. Al ir a una entrevista de trabajo nos preguntan por nuestro background (conocimientos). Cuando vas a un concierto te gustaría estar en el backstage, y fuera del recinto te venden todo tipo de merchandising. Al entrar a un sitio web te ofrecen suscribirte al newsletter, el que probablemente termine en tu bandeja de spam.

Todos los días decimos palabras en inglés, a veces, sin siquiera darnos cuenta. Y esto es algo muy bueno, pues permite un acercamiento entre el inglés y los hispano hablantes. Usar estos modismos nos hace ver muy cool (genial) y nos dan cierto estilo. Pero eso no es lo más importante de ellas. Lo bueno es que nos ayudan a familiarizarnos con el inglés y a ampliar nuestro vocabulario.

Pero de poco sirve esto si llegado al momento en que debes realmente hablar en inglés, no puedes hacerlo.

Por eso es importante, sobre todo en el mundo de hoy donde las relaciones entre países son cada vez más estrechas, hablar inglés.

Y la mejor forma de aprender, además de vivir en un país anglosajón, es tomar un curso de ingles y practicarlo.

En KOE tenemos la mejor alternativa para quienes desean aprender ingles facil. Nuestro método Fast & Easy es único en el mercado, de metodología desescolarizada. ¿Qué quiere decir esto? Que nuestras clases son completamente distintas a todo lo que has probado.

En KOE nos enfocamos en enseñar a hablar inglés y a practicar, y para eso nuestras monitorías son 100% conversacionales. Una vez comprendido eso nos enfocamos en la gramática y otras reglas. Eso y muchas otras ventajas hacen de KOE el mejor curso de ingles.

 

Porque para hablar inglés no sólo debes saber que sabes, sino, saber y practicarlo. Te esperamos en KOE, el único lugar donde podrás aprender ingles facil y en pocos meses.

Destacados

Tips para los futuros profesores de ingles

Elegir KOE para tus hijos es la mejor elección de aprendizaje

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles