INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
12-07-2016

En KOE apreciamos tu tiempo

Porque sabemos que los tiempos que corren actualmente no alcanzan para realizar muchas actividades que nos gustaría, es que en KOE Corporation hemos diseñado un método fácil y efectivo, para que puedas aprender inglés en pocos meses y con los horarios que tú mismo programes.

Fecha de publicación: 12-07-2016

Compartir en Linkedin
En KOE apreciamos tu tiempo

Para ello, puedes optar por monitorias presenciales y online. Ésta última, es hoy la más valorada, ya que puedes realizar el curso desde tu casa, oficina, o desde cualquier lugar donde te encuentres.

Para realizar tus monitorias online sólo necesitas disponer de una señal de Internet no inferior a 1 Mb, diadema (audífonos con micrófono incorporado) o headset (cintillo teléfónico), y así podrás acceder a estas monitorias desde cualquier lugar. No está demás decirte que debes conectarte desde un lugar libre de ruido ambiente.

Las monitorias online son dictadas desde los distintos países en los cuales está presente KOE Corporation, abriendo la posibilidad de interactuar con usuarios de México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Chile y Ecuador.

Al igual que una monitoria presencial, las sesiones en KOE Corporation online, contemplan 50 minutos y deben aplicarse los 4 pasos de una monitoria, que son los siguientes: Detección de obstáculos, mini repaso, aplicación y desarrollo de la actividad, feedback y evaluación.

Ya lo sabes, si lo tuyo es lo digital y no te alcanza el tiempo para trasladarte al Instituto, KOE Corporation, te ofrece esta excelente alternativa. ¿Qué esperas entonces para aprender el idioma universal?

 

Destacados

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30