INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
08-09-2016

¡ALCANZA TUS METAS! ÚNETE A KOE Y COMPRUÉBALO

Tener un segundo idioma, te puede abrir grandes y nuevos horizontes, pero si ese idioma es el inglés, puedes escalar a pasos agigantados, en tus objetivos inmediatos. Ingresa a KOE CORPORATION y compruébalo.

Fecha de publicación: 08-09-2016

Compartir en Linkedin
¡ALCANZA TUS METAS! ÚNETE A KOE Y COMPRUÉBALO

Te hablo específicamente de acceder a ese puesto de trabajo  que tanto anhelas, o ese viaje al extranjeroque puedes postular, o simplemente, destacarte por sobre el resto.

¡No esperes más y decídete por KOE!  En sólo 9 meses yapuedes obtener tu segundo idioma y con una modalidad, tanto en método, como enhorarios, que no la tiene ningún otro Instituto que imparte clases de inglés.

KOE CORPORATION,posee el único y exclusivo método FAST& EASY, del mercado bilingüe. Una fórmula infalible, que lo compruebanlos cientos de usuarios que ingresan diariamente a las 8 sedes de nuestro paísy el resto de Latinoámerica y sus países asociados.

Otra de las bondades de nuestro instituto,  son los horarios y la modalidad de acceder aellos. A través de este sitio web (www.koe.cl)  más tu clave de ingreso, puedes agendar  tus horas tanto presenciales y online.

 

Ningún otro instituto posee tantas virtudes y facilidadespara obtener un segundo idioma y para siempre. Visita KOE, nuestro staff está esperando por ti. 

Destacados

Aprendiendo inglés: Diferencias entre “Do y Make”

Todo será mejor aprendiendo más vocabulario

Ventajas de aplicar el idioma inglés en los negocios

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE