INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
29-07-2016

Testimonio de Kychmann Jofyl: Ahora entiendo las canciones en inglés y las disfruto mucho más

Kychmann Jofyl es haitiano y su experiencia en KOE CHILE ha sido muy satisfactoria. “Gracias a la paciencia, determinación y vocación de los monitores, yo pude tomar mis monitorias con muchos otros usuarios, donde teníamos todo el apoyo necesario en materias, audio y libros, para poder hacer los trabajos en casa y practicar”, señala Kychmann.

Fecha de publicación: 29-07-2016

Compartir en Linkedin
Testimonio de Kychmann Jofyl: Ahora entiendo las canciones en inglés y las disfruto mucho más

Este joven valora mucho también la plataforma de KOE en su sitio Web: “Ahí tenemos toda la estructura necesaria. Todos los recursos necesarios para poder practicar y mejorar día tras día”, recalca.

“Otra cosa que me gustó mucho del programa fue poder aprenderme canciones en inglés, ya que ahora las entiendo y las disfruto mucho más”

Una anécdota que nos cuenta Jofyl, refleja que el inglés aprendido en KOE CHILE le ha servido en muchísimas ocasiones: “Una vez estaba con un cliente y entraron dos personas que querían comer porque era un restaurante. Estas personas no hablaban español y yo me acerqué a ellos y les pregunté qué necesitaban. Gracias a la ayuda que les brindé, pudieron comer lo que querían, y mi jefa y ellos, estaban muy agradecidos”.

“Yo recomendaría KOE por muchas razones. Desde el punto de vista profesional, que es aprender inglés en 9 meses, me ha demostrado que yo puedo aprender un idioma en 9 meses y eso es gracias a KOE, por el método que ellos tienen y por la disposición de los monitores. Tienen una muy buena forma de enseñarnos y además la facilidad de elegir las monitorias, lo hace muy flexible. Para mi aprender inglés en 9 meses en KOE, me demostró que es posible”, finaliza.

Al igual que Kychmann Jofyl, tú también puedes aprender inglés en 9 meses. Porque en KOE CHILE, es posible.

 

Destacados

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles