INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
29-07-2016

Testimonio de Kychmann Jofyl: Ahora entiendo las canciones en inglés y las disfruto mucho más

Kychmann Jofyl es haitiano y su experiencia en KOE CHILE ha sido muy satisfactoria. “Gracias a la paciencia, determinación y vocación de los monitores, yo pude tomar mis monitorias con muchos otros usuarios, donde teníamos todo el apoyo necesario en materias, audio y libros, para poder hacer los trabajos en casa y practicar”, señala Kychmann.

Fecha de publicación: 29-07-2016

Compartir en Linkedin
Testimonio de Kychmann Jofyl: Ahora entiendo las canciones en inglés y las disfruto mucho más

Este joven valora mucho también la plataforma de KOE en su sitio Web: “Ahí tenemos toda la estructura necesaria. Todos los recursos necesarios para poder practicar y mejorar día tras día”, recalca.

“Otra cosa que me gustó mucho del programa fue poder aprenderme canciones en inglés, ya que ahora las entiendo y las disfruto mucho más”

Una anécdota que nos cuenta Jofyl, refleja que el inglés aprendido en KOE CHILE le ha servido en muchísimas ocasiones: “Una vez estaba con un cliente y entraron dos personas que querían comer porque era un restaurante. Estas personas no hablaban español y yo me acerqué a ellos y les pregunté qué necesitaban. Gracias a la ayuda que les brindé, pudieron comer lo que querían, y mi jefa y ellos, estaban muy agradecidos”.

“Yo recomendaría KOE por muchas razones. Desde el punto de vista profesional, que es aprender inglés en 9 meses, me ha demostrado que yo puedo aprender un idioma en 9 meses y eso es gracias a KOE, por el método que ellos tienen y por la disposición de los monitores. Tienen una muy buena forma de enseñarnos y además la facilidad de elegir las monitorias, lo hace muy flexible. Para mi aprender inglés en 9 meses en KOE, me demostró que es posible”, finaliza.

Al igual que Kychmann Jofyl, tú también puedes aprender inglés en 9 meses. Porque en KOE CHILE, es posible.

 

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles