INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
12-08-2016

KOE PREPARA TUS EXÁMENES INTERNACIONALES

KOE CORPORATION posee cursos de preparación para los distintos exámenes internacionales en Idioma Inglés, tanto de índole británica como norteamericana. Nuestros cursos potencian las cuatro habilidades fundamentales: comprensión auditiva, lectura, escritura y conversación.

Fecha de publicación: 12-08-2016

Compartir en Linkedin
KOE PREPARA TUS EXÁMENES INTERNACIONALES

Hoy hablaremos específicamente de 2 test (IELTS Y TOEIC), en los que KOE puede prepararte de forma muy eficiente.

El primero de ellos es el IELTS (International English Language Testing System), que es un examen requisito, de nivel de inglés, para estudiar en las universidades Neozelandesas, Australianas, Británicas, Canadienses y además para programas de capacitación vocacional y de estudios secundarios.

Nuestro curso IELTS está diseñado exclusivamente para mejorar el rendimiento de los 4 ítems a ser evaluados: listening, speaking, reading and writing.

KOE, se enfoca en realizar ejercicios tipos exámenes, para que el estudiante se enfrente a ejercicios reales a ser evaluados en IELTS test, logrando, de esa manera, una mejor preparación. Además, se enseña diferentes técnicas y estrategias para cada tipo de ítem y ejercicios, con el objetivo de que el alumno tenga la preparación y las herramientas suficientes, para afrontar todas las variedades de ejercicios existentes en el examen IELTS.

Respecto al TOEIC (Test Of English for International Communication), es un examen que mide la capacidad de comunicarse en inglés en el trabajo. Organizaciones que desean comprobar la competencia en inglés de sus empleados, y personas que quieren demostrar su dominio del idioma en el ámbito laboral.

Nuestro curso TOEIC en KOE CORPORATION, está diseñado exclusivamente para mejorar el rendimiento de los 3ítems a ser evaluados: structure, reading and listening.

Al igual que el IELTS, el TOEIC se enfoca en realizar ejercicios tipos exámenes, para que el estudiante se enfrente a ejercicios reales evaluados en el TOEIC test.

 

Ya lo sabes, si requieres de un inglés fluido para tu trabajo, para hacer negocios o simplemente para desarrollar tus capacidades lectora y auditiva, ingresa a KOE CHILE y te aseguramos que rendirás los mejores exámenes.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles