INGRESA HOY A KOE, E INTÉGRATE AL MUNDO ACTUAL

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
23-08-2016

INGRESA HOY A KOE, E INTÉGRATE AL MUNDO ACTUAL

Hoy en día, muchas veces, nos quedamos fuera de alguna conversación o contexto importante por no saber inglés. Si no sabes el idioma universal, puedes quedar fuera de algún negocio o algo transcendental para tu vida. Ingresa a KOE hoy, e intégrate al mundo actual. Hay conceptos muy actuales que no tienen traducción al español, por lo tanto, debes estar al tanto. Por ejemplo. ¿Sabes lo que es el crowdfunding?

Fecha de publicación: 23-08-2016

Compartir en Linkedin
INGRESA HOY A KOE, E INTÉGRATE AL MUNDO ACTUAL

El crowdfunding es: “la Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos. Se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”.

 

El crowdfunding nace de los primeros proyectos de Open Source, donde los desarrolladores inicialmente ofrecían su trabajo de forma desinteresada. Posteriormente, frente al éxito de sus creaciones y también al trabajo que eso conllevaba, empezaron a pedir donaciones y la respuesta fue de nuevo mayor de la esperada. En ese momento, entre los creadores (que requerían de financiación) y los usuarios (que demandaban proyectos creativos y pagaban por ellos) nacía el crowdfunding, la financiación colectiva, como una nueva opción para financiar, en un primer momento, proyectos creativos. 

 

 

En KOE CORPORATION, puedes hablar en inglés en tan sólo 9 meses con su infalible método, y puedes aprender términos como el que acabamos de analizar. No te quedes fuera de ese trabajo que tanto te gusta o no temas por no entender inglés en una conversación de negocios. Ya sabes que en KOE el inglés se aprende rápido y fácil. Te esperamos.

Destacados

Tips para los futuros profesores de ingles

Elegir KOE para tus hijos es la mejor elección de aprendizaje

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles