KOE CORPORATION: English Spoken here

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
22-08-2016

KOE CORPORATION: English Spoken here

A continuación, compartimos contigo un buen ejercicio para practicar tu inglés aprendido en KOE CORPORATION.

Fecha de publicación: 22-08-2016

Compartir en Linkedin
KOE CORPORATION: English Spoken here

 Día a día estamos escuchando palabras en inglés y a diario las usamos de forma absolutamente natural, incluso hay veces en que ni siquiera sabemos los orígenes de muchas palabras que ocupamos.

 

Mi ejemplo favorito es el nombre de la ciudad de: Aysén. ¿Sabía usted que no es una palabra de origen mapuche ni nada por el estilo? Aysén viene del inglés Ice End. Sí, porque cuando los viajeros ingleses dibujaron los mapas del sur, le pusieron Ice End a esa zona porque, literalmente, representaba la última parte de hielo. Esto me lo contó un monitor de KOE CHILE, y ellos saben.

¿Beef Steak o bistec?

Sigamos, ¿les gusta la carne? Me imagino que más de alguna vez se ha comido un bistec; esta palabra es nuestro Chilenismo para beef steak, es decir, un trozo de carne de vacuno.

 

¿Y hoy en día, manda cartas o emails? Un e-mail es un electronic mail, es decir, un mensaje de correo electrónico. Cuando va de compras, va al Centro Comercial o al mall. En inglés, un mall Shopping mall es un edificio grande en donde se concentran muchas tiendas de distinto tipo en un solo lugar. En KOE CORPORATION, no sólo te enseñamos a pronunciar las adquiridas palabras en inglés, sino que aumentamos muchísimo más tu vocabulario bilingüe.

 

Los mismo que las famosas pantis, que las abuelitas solían decirnos: ¿Se puso las pantis de invierno? Pero, ¿sabes de dónde viene esta palabra? Acertó, ¡del inglés también! Sin embargo, aquí el uso y el significado se dispararon un poco. Panties –plural-, se refiere a la ropa interior femenina, y pantihose se refiere a las medias de nylon para cubrir las piernas del frío. 

¿Puede pensar en alguna otra palabra del inglés que forme parte de nuestro hermoso español chileno? Mándeme sus respuestas a este blog de KOE CHILE. ¡Los esperamos!

Destacados

Reproduce música en ingles para tus niños

¡Nos vamos al cine! Aprendamos más vocabulario en ingles

Recursos para mejorar tu nivel de ingles

Partes de la cara y sus expresiones en ingles

Deja a un lado las excusas y aprende ingles