INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
21-10-2016

KOE te muestra las 7 carreras donde más necesario es el inglés

La competencia dentro del mercado laboral está cada vez más difícil, por eso siempre es bueno destacarse con habilidades personales y otras destrezas que aumenten la calidad de tu curriculum.

Fecha de publicación: 21-10-2016

Compartir en Linkedin
KOE te muestra las 7 carreras donde más necesario es el inglés

El conocimiento de idiomas es un aspecto que los empleadores consideran al momento de entrevistar y tomar una decisión. Y como debes saber ya, saber inglés puede aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo en un 50%.

Pero para no todas las profesiones es igual. En algunas se requiere más el inglés que en otras aquí te mostramos cuáles son.

Pon atención y revisa si tu profesión se encuentra dentro de las 7 mencionadas:

1.       Ingeniería: por lo general las grandes empresas de ingeniería trabajan en conjunto con multinacionales.

2.       Administración de empresas: el motivo es el mismo que el anterior. Además, en carreras donde hay muchos egresados, hay que buscar maneras para diferenciarse del resto.

3.       Marketing: la mayoría de la terminología, incluso del nombre de la carrera, está en inglés. Lo mismo sucede con la información importante que va apareciendo con cada cambio tecnológico.

4.       Periodismo: Entre un 80% y 90% de la información de la web se encuentra en inglés, y la información es la materia prima del periodismo. ¿No es necesario agregar más no cierto?

5.       Turismo: Si te dedicas al turismo en tu país tus clientes de seguro no hablarán en tu idioma. Lo mismo si aspiras a más y quieres emigrar a otros países.

6.       Ciencias: La mayoría de las investigaciones científicas se realizan en inglés y/o en conjunto con profesionales de todo el mundo. Por lo mismo, si te va bien tienes hartas chances de trabajar en el extranjero.

7.       Informática: el ecosistema de un informático al momento de trabajar es 100% anglosajón.

 

 

Si estudiaste alguna de las carreras que acabo de mencionar y estás aquí, es porque ya debes estar consciente de tu necesidad de aprender ingles. ¡Ingresa aquí y conoce nuestro programa Fast & Easy de KOE!

Destacados

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles

Conoce los beneficios de aprender ingles después de los 30