INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-11-2016

KOE 24 horas disponible para ti

Ya no tienes que esperar tus monitorías o llegar a tu casa para poder acceder a los contenidos del programa Fast & Easy. KOE está contigo las 24 horas del día a través de su aplicación móvil.

Fecha de publicación: 04-11-2016

Compartir en Linkedin
KOE 24 horas disponible para ti

¡Así es! Ahora puedes disfrutar de todos los servicios de la plataforma online de KOE 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Con KOE Mobile APP puedes ingresar a KOE desde cualquier parte, en el momento que té quieras. En el metro, en el recreo, mientras almuerzas, ¡no hay límites!

Puedes descargarla de manera gratuita a través de la App Store o Google Play en tu Smartphone o tablet. En ella podrás acceder a la plataforma online y reservar tus monitorias presenciales u online. Si tienes una emergencia, también podrás cancelar tus reservas desde la misma aplicación y así alguien más puede utilizar ese cupo.

Sabemos que decidiste tomar un curso de inglés porque lo que más deseas es aprenderlo. Y para que aproveches tus ratos muertos hemos dispuesto en KOE Mobile APP todos los contenidos de nuestro programa Fast & Easy.

Además, puedes revisar la disponibilidad de cupos de nuestros talleres complementarios, y así organizar mejor tus tiempos.

 

¿Tienes Android? Haz la descarga directamente haciendo click aquí. ¡Todo desde tu celular!

 

KOE 24 horas contigo, 365 días del año.

Destacados

Aprendiendo inglés: Diferencias entre “Do y Make”

Todo será mejor aprendiendo más vocabulario

Ventajas de aplicar el idioma inglés en los negocios

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE