INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
03-10-2016

KOE, 24 horas contigo

Con KOE tienes a tu disposición las 24 horas del día diferentes servicios y herramientas que te facilitarán el aprendizaje de un inglés de calidad. Una de ellas es nuestra plataforma online, en la que puedes reservar, en cualquier momento del día y del año, tus monitorías tanto presenciales como online.

Fecha de publicación: 03-10-2016

Compartir en Linkedin
KOE, 24 horas contigo

Además, puedes acceder las 24 horas del día, sin previa reserva, a nuestros cuatro talleres y a más de 7 actividades prácticas. Éstas han sido diseñadas especialmente para ampliar tu vocabulario y reforzar los contenidos de cada módulo que compone el curso.

Para que nada se interponga entre tú y el inglés, KOE tiene para ti un traductor gratuito de libre consulta, al que puedes acceder cada vez que lo necesites. ¡Ser bilingüe nunca fue tan sencillo!

 

Y si lo tuyo es lo móvil, KOE Chile también te acompaña las 24 horas en tu Smartphone o tablet. A través de KOE Mobile APP, nuestra aplicación gratuita, podrás repasar los contenidos del programa Fast & Easy dondequiera que estés. Además, en ella te será más fácil reservar tus monitorías presenciales u online y consultar la disponibilidad de los talleres prácticos. ¡Todo desde tu celular!

Destacados

Aprendiendo inglés: Diferencias entre “Do y Make”

Todo será mejor aprendiendo más vocabulario

Ventajas de aplicar el idioma inglés en los negocios

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE