INGLÉS en tu idioma

KOE te mantiene informado de los principales avances y de los tips que te llevaran a ser un angloparlante


Te dejamos este playlist para practicar inglés

Fecha de publicación: 20-08-2019

No hay forma más entretenida y relajante de aprender inglés que con la música, mucho más si son esos hits del momento que se tornan pegajosos, repetitivos y mucho más fácil para interpretar su contenido. Es por eso que hoy te dejaremos una súper lista para que escuches y puedas mejorar tu comprensión auditiva y pronunciación del idioma inglés. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés en Chile. KOE tiene para ti un método Fast & Easy, único e innovador y la fórmula perfecta para hablar inglés.

Te dejamos este playlist para practicar inglés

Conoce las 7 razones no tan obvias para aprender inglés

Fecha de publicación: 19-08-2019

Siempre hay tiempo para brindarte las razones por las cuales debes motivarte y aprender inglés de una vez por todas. Y es que KOE Chile, es así, te brindamos todas las herramientas para que adquirir el idioma inglés sea muy sencillo. Contamos con la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés. ¡Te esperamos!

Conoce las 7 razones no tan obvias para aprender inglés

Programa de inglés "KOE Empresas"

Fecha de publicación: 16-08-2019

En KOE queremos brindar lo mejor de la capacitación del idioma inglés a las empresas es por eso que le ofrecemos el mejor curso para transferir los conocimientos de una forma dinámica, entretenida y efectiva por medio del método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad y en poco tiempo.

Programa de inglés

Programa de inglés "KOE Adultos"

Fecha de publicación: 16-08-2019

Si buscas un programa que te de todas las herramientas para hablar inglés de una manera fluida, KOE es tu mejor alternativa en el mercado, con un método Fast & Easy, único e innovador y con la fórmula perfecta que te ayudarán a lograr el objetivo. Contamos con profesionales calificados que están esperando desde ya para juntos dominar el idioma y el mundo. No lo olvides, conoce nuestro programa y únete para vivir la mejor experiencia de aprendizaje en Chile.

Programa de inglés

Programa de inglés "KOE Kids"

Fecha de publicación: 14-08-2019

El mejor programa para los pequeños de la casa está aquí. KOE ofrece un espacio de aprendizaje para los niños inspirados y con muchas ganas de hablar inglés. Con nuestro método Fast & Easy y profesionales calificados, tendrán la mejor guía para lograr el objetivo. Te invitamos a conocer más del mejor curso de inglés para niños en Chile.

Programa de inglés

Vamos al restaurante hablando inglés

Fecha de publicación: 14-08-2019

Una de las pruebas de fuego al aprender inglés es ir a un restaurante en un país de habla inglesa y pasar una estadía sin complicaciones. Pedir una mesa, pedir los platos de entrada, fondo, postre y la cuenta, son normalmente los pasos que cumplimos al ir a comer. E por eso que KOE te trae hoy algo de vocabulario y frases para que puedas practicar. No olvides que aquí tenemos el mejor curso de inglés, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés resultará muy sencillo, no esperes más, te esperamos para vivir la mejor experiencia de aprendizaje.

Vamos al restaurante hablando inglés

Invierte tu tiempo en series para aprender inglés

Fecha de publicación: 12-08-2019

Son diversos los estudios que se realizan constantemente para evaluar como evoluciona la sociedad chilena, entre ellos están los métodos de aprendizaje que tienen ellos para dominar el idioma inglés. Es por ello que se dio a conocer que un 49% de las personas utiliza los medios audiovisuales para aprender inglés, bien sea radio, televisión, plataformas como Netflix, entre otras.

Invierte tu tiempo en series para aprender inglés

Fortalece el inglés viajando a estos destinos

Fecha de publicación: 09-08-2019

Aprendiendo inglés en KOE, podrás dar el gran paso para viajar a un país de habla inglesa y así fortalecer todo lo adquirido en nuestro curso de inglés. Son muchos los que puedes visitar, sin embargo, nosotros te dejaremos varias alternativas, ¡Las mejores! No olvides que KOE Chile tiene para ti lo mejor de la transferencia del idioma inglés, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia para aprender inglés.

Fortalece el inglés viajando a estos destinos

La Geografía y su recorrido en inglés

Fecha de publicación: 08-08-2019

Cuando hablamos de geografía, nos referimos a la ciencia que estudia la superficie de la tierra en lo físico, actual y natural, y por ser ese espacio donde habitamos, ahora queremos darte un poco de ella en el idioma inglés. No olvides que KOE Chile, siempre te brindará las mejores herramientas para que aprender inglés resulte rápido, fácil y muy sencillo. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lo lograrás.

La Geografía y su recorrido en inglés

Work, work, work... Aprendemos inglés

Fecha de publicación: 06-08-2019

Una de las cosas que más hacemos las personas a diario es trabajar, es por ello que hablaremos un poco de eso en este post. Continuaremos brindándote lo mejor del aprendizaje del idioma inglés a través de todo el vocabulario que día tras día podemos brindarte. Contamos con todas las herramientas para que hablar inglés sea fácil y rápido, ¿Cómo? Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. ¡Te esperamos!  Juntos podemos aprender inglés en KOE Chile.

Work, work, work... Aprendemos inglés

¡Nuevo Vocabulario! Conoce acerca de eventos deportivos

Fecha de publicación: 06-08-2019

Actualmente se están desarrollando los Juegos Panamericanos Lima 2019, así que KOE quería regalarte una dosis de nuevo vocabulario para que sigas aprendiendo y practicando inglés. No olvides que siempre te brindamos las mejores herramientas para que logres el objetivo de hablar inglés. Tenemos el método Fast & Easy y la fórmula perfecta que te ayudarán a lograrlo rápido y fácil.

¡Nuevo Vocabulario! Conoce acerca de eventos deportivos

Aprende cómo expresar tu opinión en inglés

Fecha de publicación: 30-07-2019

Hoy queremos enseñarte algunos tips para emitir tus opiniones en inglés. A diario queremos dar a conocer nuestros pensamientos acerca de situaciones, cosas, películas, diseños, entre otros. Es por ello que te dejamos el siguiente post. No olvides que KOE Chile tiene para ti, las mejores herramientas que te ayudarán a hablar inglés de una forma más rápida y sencillo. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, lograrás el objetivo rápidamente.

Aprende cómo expresar tu opinión en inglés

Cinco excelentes razones para aprender inglés

Fecha de publicación: 22-07-2019

El nivel de competitividad que tienen muchas empresas en la actualidad, hacen que tener en sus filas al mejor talento sea una búsqueda cada vez más exigente. Es por eso que hoy te queremos enseñar lo esencial que es aprender el idioma inglés. Te invitamos a conocer las 5 razones y a conocer el método Fast & Easy de KOE Chile, que junto a la fórmula perfecta te harán vivir la mejor experiencia de aprendizaje para hablar inglés.

Cinco excelentes razones para aprender inglés

Adáptate a los cambios y aprende inglés en KOE

Fecha de publicación: 17-07-2019

La interconexión en el mundo está más potente que nunca, ni las grandes distancias han sido un impedimento para que las comunicaciones sigan andando tan bien o hasta mejor que antes. Es por ello la importancia de aprender un idioma que te permita conectarte con más personas, en diferentes partes del mundo, logrando así avances académicos y profesionales que te permitan crecer. KOE es tu mejor aliado para lograrlo, porque tiene todas las herramientas para que hablar inglés sea fácil y rápido con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje. ¡Te esperamos!

Adáptate a los cambios y aprende inglés en KOE

Vocabulario de fotografía en inglés

Fecha de publicación: 10-07-2019

Seguimos aprendiendo en KOE Chile. Hoy traemos una dosis de vocabulario en el área de fotografía, en inglés, “PHOTOGRAPHY”. Recuerda que mientras más términos vayas incorporando a tu vocabulario, más fluidas serán las conversaciones en el idioma inglés. En KOE Chile te esperamos para vivir la mejor experiencia de aprendizaje. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será tarea fácil. 

Vocabulario de fotografía en inglés

Estamos en los 5 sentidos aprendiendo inglés

Fecha de publicación: 11-06-2019

Seguimos agregando vocabulario a nuestra lista de términos en inglés. Es por ello que hoy hablaremos de los cinco sentidos y todas las palabras que de ellos se derivan. No olvides que en KOE estamos en constante aprendizaje al lado de nuestros seguidores. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será muy sencillo. No dejes pasar el tiempo, el momento de aprender es hoy. Decídete a vivir la mejor experiencia rápido y fácil.

Estamos en los 5 sentidos aprendiendo inglés

Will or going to ¡Úsalos correctamente!

Fecha de publicación: 03-06-2019

En el idioma inglés existen dos formas de hablar del futuro. “WILL y GOING TO”, pero, ¿Cuál usar?. Ambas formas se usan para expresar hecho que acontecerán en tiempo futuro, sin embargo, se utilizan para diferentes propósitos. A continuación te daremos algunos tips para que le des el uso correcto. Y no olvides que si tu sueño es hablar inglés, en KOE Chile puedes hacerlo realidad, con el método Fast & Easy la fórmula perfecta para aprender inglés de verdad. Ven  vive la mejor experiencia.

Will or going to ¡Úsalos correctamente!

Frases útiles para hablar inglés

Fecha de publicación: 31-05-2019

A diario utilizamos frases que resultan comunes y útiles para todas las actividades que acontecen en nuestro día a día. Es por eso que hoy te traemos un poco de aquellas expresiones que usamos en diferentes lugares. No olvides que KOE siempre te dará los mejores tips y consejos para que hablar inglés, resulte mucho más fácil. Con el método Fast & Easy y la formula perfecta, aprender inglés en poco tiempo será toda una realidad. ven y vive la mejor experiencia en el mejor curso e inglés de Chile.

Frases útiles para hablar inglés

Adjetivos compuestos en inglés

Fecha de publicación: 31-05-2019

Son muchas las palabras compuestas que en inglés podemos crear, de hecho resulta más sencillo que en el idioma español. Es por eso que hoy te enseñaremos un poco de los adjetivos compuestos que puedes encontrar. Y no olvides que siempre estaremos pendientes de brindarte la mejor información y los mejores tips para aprender inglés rápido y fácil. En KOE tenemos el mejor curso de inglés, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.

Adjetivos compuestos en inglés

Practica con los diálogos en inglés

Fecha de publicación: 28-05-2019

KOE ha traído hoy una dosis de practica para que vayamos adaptándonos a una conversación en inglés. Es por ello que te iremos presentando constantemente a través de nuestros post, diferentes escenarios para que puedas practicar con otra persona. Conseguirás conversaciones entre amigos, familia, compañeros de trabajo, entre otros. No olvides que KOE Chile es tu mejor alternativa de aprendizaje del idioma inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será fácil, rápido y muy divertido. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia.

Practica con los diálogos en inglés

¡Dile la hora en inglés!

Fecha de publicación: 27-05-2019

Una de las cosas que preguntamos a diario con mayor frecuencia es la típica ¿Qué hora es?. El día de hoy venimos a explicarte un poco de esto para que puedas pedir y dar la hora en inglés. En este idioma resulta importante distinguir las horas de las mañana con las de la tarde y noche. A continuación KOE te sigue enseñando los mejores tips para que hablar inglés resulte fácil y rápido. Con el método Fast & Easy lo lograrás en poco tiempo. No te olvides de venir al mejor curso de inglés.

¡Dile la hora en inglés!

La planificación es fundamental para aprender inglés

Fecha de publicación: 23-05-2019

El ingrediente principal para aprender inglés de una manera efectiva es a través de un buen plan. Es por eso que cuando aprendemos un nuevo idioma debemos mezclar la naturalidad con una buena planificación. De esta manera, KOE Chile te invita a leer el siguiente post, donde te explicamos un poco de los detalles para tener un buena planificación y aprender inglés con el mejor curso de inglés, uno que con la fórmula perfecta y el método Fast & Easy te ayuda a hablar inglés rápido y fácil.

La planificación es fundamental para aprender inglés

Suma más vocabulario a tu lista de términos en inglés

Fecha de publicación: 22-05-2019

Una de las cosas más importantes en nuestro día a día cuando estamos aprendiendo un nuevo idioma es incorporar la mayor cantidad de vocabulario que nos permita ampliar nuestras conversaciones en este caso en inglés, es decir, mientras más términos conozcamos más serán los temas de los cuales podamos hablar sin complicaciones. Eso es lo que te ofrece KOE Chile, hablar inglés Fast & Easy con la mejor metodología y la fórmula perfecta.

Suma más vocabulario a tu lista de términos en inglés

Despedidas informales en inglés

Fecha de publicación: 20-05-2019

Son muchos los saludos y despedidas que podemos emplear en inglés, sin embargo, hoy venimos con una dosis de saludos informales para que emplees según corresponda. No olvides que KOE Chile, siempre está ahí para brindarte las mejores herramientas de aprendizaje del idioma inglés. No olvides que aquí tienes el mejor curso de inglés, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para aprender inglés.

Despedidas informales en inglés

Seguimos aprendiendo con inglés de turismo

Fecha de publicación: 20-05-2019

La mejor forma de aprender inglés es dedicarle el tiempo indicado para que todos nuestros conocimientos se mantengan y el entendimiento sea cada vez mejor, esto permitirá a través de la práctica constante que cada lugar que vayamos nuestra comunicación en inglés sea fluida y entendible. Conozcamos un poco del vocabulario de turismo. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será más que entrenado. Ven y vive el mejor curso de inglés en KOE Chile.

Seguimos aprendiendo con inglés de turismo

¡No te confundas! Estos son los homófonos en inglés

Fecha de publicación: 16-05-2019

En casi todos los idiomas podemos encontrar palabras que se escriben distinto, tienen diferentes significados pero tienen similares pronunciaciones, es ahí donde nacen los llamados homófonos, los que te ayudan a aprender a pesar de que a veces te confunden un montón. Así que hoy te presentaremos algunos de los más comunes en el idioma inglés, porque siempre es importante darte todas las herramientas para que aprender inglés te resulte más rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en KOE Chile.

¡No te confundas! Estos son los homófonos en inglés

Servimos en la mesa vocabulario de restaurante en inglés

Fecha de publicación: 15-05-2019

Hoy queremos junto a ti aprender y repasar diferentes terminologías empleadas en el mundo de los restaurantes. Esto será mu útil para quienes trabajan en el lugar y para quienes llegan a disfrutar en él. No te olvides que KOE tiene el mejor programa para dominar este idioma sea tarea sencillo. Contamos con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. ¡Te esperamos!

Servimos en la mesa vocabulario de restaurante en inglés

Aprendamos a formular preguntas en inglés

Fecha de publicación: 14-05-2019

En todos los idiomas existen las expresiones afirmativas, negativas e interrogativas. Quizás aprender a hacer preguntas en otra lengua resulte complicado, sin embargo en KOE Chile, te daremos todas las herramientas para que lograrlo sea fácil y rápido. No olvides que la fórmula perfecta y el método Fast & Easy, están acá para ensenarte a hablar inglés de verdad de una forma muy entretenida. ¡Te esperamos!

Aprendamos a formular preguntas en inglés

Uso de las preposiciones en inglés que debes aprender

Fecha de publicación: 13-05-2019

Este es uno de los temas más complejos para quienes estudian este idioma. Es por ello que te presentamos un listado de preposiciones con las reglas específicas que debes recordar siempre para mantener una comunicación efectiva. Recuerda que KOE Chile es tu mejor aliado para aprender inglés de verdad. No esperes más y conoce el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés.

Uso de las preposiciones en inglés que debes aprender

Temas para seguir practicando la conversación en inglés

Fecha de publicación: 09-05-2019

Deja a un lado la vergüenza y los nervios. En el momento que mantienes un conversación en inglés, puedes tocar diversas temáticas. También es importante mencionar que los temas dependerán de los conocimientos que tengas de otras personas, situaciones o intereses. Te invitamos a no quedarte sin tema de conversación y seguir todas las pautas que KOE Chile tiene para ti. Aprende inglés con la fórmula perfecta y el método Fast & Easy. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de hablar inglés.

Temas para seguir practicando la conversación en inglés

Palabras compuestas en inglés

Fecha de publicación: 06-05-2019

Seguimos aprendiendo inglés Fast & Easy con el mejor curso de inglés de todo Chile. En esta oportunidad venimos a presentarte más vocabulario, en especial los términos compuestos y separados por un guión. No olvides que nuestro objetivo es que tu aprendas a hablar el idioma bajo una metodología diferente e innovadora. Con nuestro método y la fórmula perfecta aprender inglés será muy sencillo. No esperes más y vive la mejor experiencia de aprendizaje.

Palabras compuestas en inglés

Conoce este top de despedidas informales en inglés

Fecha de publicación: 25-03-2019

Al igual que en el español, existen diversas maneras de despedirse en inglés. Es por ello que hoy hemos traído una variedad de despedidas para que logres adaptarlas al momento que hables inglés, recuerda que habrán unas más formales que otras, así que aquí te dejamos algunas alternativas. No olvides que KOE siempre te brindará los mejores consejos para que expresarte en inglés sea cada vez más rápido y fácil, así como la metodología Fast  & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.

Conoce este top de despedidas informales en inglés

Conoce los idiomas más curiosos que se han inventado en la historia

Fecha de publicación: 28-02-2019

Los idiomas son parte de esa cultura que nos completa como seres humanos. Varias según la zona geográfica, y dentro de esas variaciones, igual surgen distintas acentuaciones. El caso más curioso es cuando se ha llegado al punto de inventar idiomas, ¿Los conoces?. Pues en KOE Chile matamos un poco la curiosidad y te presentamos un poco de esos idiomas inventados. No olvides que somos el mejor curso de inglés, y que con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, aprender inglés será muy fácil.

Conoce los idiomas más curiosos que se han inventado en la historia

Innovación y tecnología en inglés

Fecha de publicación: 25-02-2019

En la actualidad la tecnología y la informática juega un papel muy importante en nuestras vidas, es por ello que nos hemos involucrado quizás un poco más con términos en inglés, ya que la base de esto viene de este idioma, del cual muchos quieren aprender. Es por ello que KOE te hace un post especial con vocabulario referente a la más apreciada tecnología, invitándote una vez más a vivir la mejor experiencia de aprender inglés con el mejor curso de inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será muy fácil.

Innovación y tecnología en inglés

¡Ingenioso y divertido! conoce las estaciones del metro en inglés

Fecha de publicación: 21-02-2019

Navegando por internet nos encontramos con un diseño de las líneas del metro de Santiago con una graciosa traducción al inglés de cada una de sus estaciones. Los responsables fueron @gusoto y @dieciocho18, quienes expusieron un inglés básico, pero sobretodo muy literal. Te invitamos a leer el siguientes post para que disfrutes un rato, y no olvides, si quieres encontrar un lugar para hablar inglés de verdad, KOE Chile es la mejor alternativa. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta aprender inglés será tarea fácil. ¡Te esperamos!

¡Ingenioso y divertido! conoce las estaciones del metro en inglés

Descubre los adjetivos calificativos en inglés más útiles

Fecha de publicación: 20-02-2019

Constantemente solemos describir a otras personas o a nosotros mismos, eso lo hacemos a través del uso de adjetivos calificativos. Lo que también debemos saber en de esos adjetivos que nos serán de mucha utilidad a la hora de pasar por una entrevista de trabajo. Es por eso que KOE hace este post para ti, para que sigas aprendiendo con la mejor metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. ¡Es muy fácil! No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia en el mejor curso de inglés.

Descubre los adjetivos calificativos en inglés más útiles

Aprende inglés con situaciones cotidianas

Fecha de publicación: 18-02-2019

Cuando nos toca viajar al extranjero, es cuando nos toca vivir la prueba de fuego para hablar inglés. Las diferentes situaciones que podemos presenciar nos harán medir nuestro nivel del idioma inglés. Hacer la reservación de un hotel, hacer algunas reclamo via online por algún pedido o servicio, cambiar los boletos de avión, comunicarte en un restaurante, entre otras, son algunos de los escenarios. Es por ello que en KOE te preparamos para afrontar cada una de estas situaciones de manera exitosa. Contamos con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. 

Aprende inglés con situaciones cotidianas

Vuela bien alto hablando inglés

Fecha de publicación: 14-02-2019

Logra excelente resultados aprendiendo el idioma universal que te abrirá las puertas a un mundo lleno de oportunidades. El inglés te llevará a volar muy alto y esto lo podrás comprobar en tus próximos viajes al extranjero. No olvides que KOE Chile tiene para ti la mejor forma de aprender inglés, dinámico y entretenido. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy fácil. ¡Te esperamos!

Vuela bien alto hablando inglés

10 Mandamientos para aprender inglés

Fecha de publicación: 03-01-2019

Inició un nuevo año para lograr todos los objetivos propuestos, sí todos esos que no alcanzamos concretar en el 2018 y todos esos nuevos deseos que tenemos para este y todos los años que vengan. Aprender inglés sigue siendo el sueño de mucho, es por ello que hemos traído los “10 mandamientos” para hablar inglés Fast & Easy. No esperes más y vive la mejor experiencia en nuestro curso de inglés con nuestra metodología y la fórmula perfecta.

10 Mandamientos para aprender inglés

Tu plan para aprender inglés en el año 2019

Fecha de publicación: 27-12-2018

Antes que termine el año evalúa tu nivel del idioma inglés, fíjate una nueva meta para este año que llega, planifica tu tiempo, practica constantemente y logra el objetivo de hablar inglés. Así lo hacemos en KOE Chile, te brindamos las mejores herramientas para que logres aprender inglés con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta. No esperes más y recibe el año nuevo con #EnglishPower.

Tu plan para aprender inglés en el año 2019

Frases en inglés útiles para cada ocasión

Fecha de publicación: 27-12-2018

Siempre existirán esas frases útiles para salvarte hablando inglés en diversas circunstancias. No olvides que KOE Chile, siempre tendrá las mejores herramientas para que hablar inglés resulte muy sencillo. Contamos con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para aprender inglés de una forma diferente, dinámica, entretenida y efectiva. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia.

Frases en inglés útiles para cada ocasión

Ven y conoce el entretenimiento en inglés

Fecha de publicación: 26-12-2018

En KOE Chile como siempre queremos darte lo mejor del vocabulario para avanzar y poder ganando fluidez en las conversaciones. Es por ello que te traemos una vez más una lista de términos, esta vez la temática es “entretenimiento”. No olvides que aprender inglés con nosotros es venir al mejor curso de inglés, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés.

Ven y conoce el entretenimiento en inglés

Aprendemos inglés diferenciando el “so y such”

Fecha de publicación: 26-12-2018

En inglés, siempre encontraremos términos que son difíciles de confundir al momento de expresar alguna idea, es por ello que hoy te traemos algunos tips para que no te confundas con el “so y such”, ambas pueden traducirse como “tan”, pero van a ser muy diferentes al momento de entrar en contexto. No olvides que KOE tiene para ti las mejores herramientas de aprendizaje del idioma inglés. Con nuestro método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será muy sencillo.

Aprendemos inglés diferenciando el “so y such”

KOE les desea una “Feliz Navidad” aprendiendo inglés

Fecha de publicación: 21-12-2018

Llega una de las épocas más bonitas del año. Un tiempo para compartir, para regalar y para dejar buenos deseos a nuestros seres queridos. Días que anteceden a la llegada de un año nuevo que estará cargado de mucho amor y prosperidad, sin dejar a un lado el gran sueño de aprender a hablar inglés. Así es la Navidad. Recuerda que sólo en KOE conocerás un método diferente y entretenido, es Fast & Easy y con una fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.

KOE les desea una “Feliz Navidad” aprendiendo inglés

El medio ambiente en inglés

Fecha de publicación: 19-12-2018

Seguimos aprendiendo vocabulario en el idioma inglés para ampliar nuestros conocimientos y poder establecer conversaciones más complejas y fluidas. En esta oportunidad el medio ambiente se hace protagonista, y no sólo aprenderás términos, sino que te invitamos a tomar consciencia y aportar un granito de arena para preservarlo, conservarlo y cuidarle. KOE es el mejor curso de inglés, por eso te invitamos a vivir un experiencia diferente, entretenida y didáctica. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés es muy sencillo.

El medio ambiente en inglés

Frases comunes en inglés

Fecha de publicación: 18-12-2018

A diario usamos diferentes expresiones cuando hablamos, estas en español o inglés serán muy útiles para que nuestras conversaciones fluyan y sean más naturales. No olvides que en KOE te damos siempre las mejores herramientas para que practicar inglés sea mucho más fácil y rápido. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será tarea fácil.

Frases comunes en inglés

Aprendemos sobre paz y tolerancia en inglés

Fecha de publicación: 18-12-2018

Seguimos en nuestro camino aprendiendo inglés de una forma rápida y fácil, es por eso que seguimos agregando nuevo vocabulario a tus conocimientos. En esta oportunidad hablaremos sobre la convivencia así que presta atención a todas las terminologías. No olvides que hablar inglés es venir al mejor curso de inglés de Chile, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para aprender inglés de verdad.

Aprendemos sobre paz y tolerancia en inglés

Miedos para hablar inglés que debes olvidar

Fecha de publicación: 17-12-2018

Sabemos que aprender inglés es directamente proporcional a generar ciertos miedos, principalmente si se trata de hablar este idioma. Lo que en KOE te ofrecemos es un boleto directo a un aprendizaje fácil y rápido. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta lograrás el objetivo en poco tiempo. Nuestras clases son una mezcla de dinamismo, interactividad y resultados efectivos. Es el momento de decidirte y hacer el mejor curso de inglés aquí en Chile.

Miedos para hablar inglés que debes olvidar

Empieza el 2019 hablando inglés

Fecha de publicación: 17-12-2018

Queda muy poco para terminar este 2018 y le damos las gracias a todas las personas que este año se certificaron con nuestro curso de inglés en KOE e invitamos a todas las personas a aprender inglés en el entrante año nuevo, 365 días más vivir la mejor experiencia de hablar inglés Fast & Easy. No esperes más, no dejes pasar otro año, el momento es ahora, aprende, viaja por el mundo, asciende. You can do it!

Empieza el 2019 hablando inglés

Conectores útiles para usar en inglés

Fecha de publicación: 14-12-2018

En KOE siempre te damos las herramientas necesarias para que aprender inglés sea muy sencillo. Es por eso que hoy te traemos una clasificación de conectores que te serán útiles para hablar o escribir en inglés, estúdialos y aprende como aplicarlos en este idioma. Y no olvides que el mejor curso de inglés está aquí, esperándote con la fórmula perfecta y el método Fast & Easy para hablar inglés.

Conectores útiles para usar en inglés

Excelente juego para aprender inglés

Fecha de publicación: 14-12-2018

Te presentamos “This or that questions”, es un juego que te permite conocer acerca de las personas a partir de un sinfín de variaciones, todas las personas pueden jugar y sobretodo aprender muchísimo. Es muy divertido, seguro te engancharás, resulta ser una de las mejores dinámicas para romper el hielo en los talleres de inglés. No olvides que en KOE siempre te brindaremos las mejores herramientas para que hablar inglés sea rápido y fácil con el mejor curso de inglés.

Excelente juego para aprender inglés

Nueva Sede “EL GOLF” para aprender inglés

Fecha de publicación: 10-12-2018

Seguimos creciendo y cada vez estamos más cerca de ti. Ahora puedes asistir a tus monitorias en nuestra nueva sede “El Golf”. Estamos ubicados en la avenida Apoquindo 2390, piso 13, esperándote para vivir la mejor experiencia de aprender inglés con la fórmula perfecta y el método Fast & Easy. Conoce nuestras nuevas instalaciones y reserva tus horas para clases y talleres. No olvides que hablar inglés en rápido y fácil con el mejor curso de inglés.

Nueva Sede “EL GOLF” para aprender inglés

5 frases cortas necesarias para tu inglés

Fecha de publicación: 07-12-2018

Hoy KOE Chile quiere compartir algunas frases cortas en inglés que necesitarás incluir en tu practica constante. La recomendación es aprenderlas y usarlas de inmediatamente, te serán muy útiles. No olvides que aquí te daremos siempre las mejores herramientas para que dominar el idioma inglés sea muy sencillo. No esperes más y vive la experiencia Fast & Easy con la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. Ven al mejor curso de inglés.

5 frases cortas necesarias para tu inglés

Acciones irregulares en inglés

Fecha de publicación: 06-12-2018

Sabemos que dirás “es muy difícil”, pero nada que no se pueda aprender realmente. Al final será súper sencillo y verás lo mucho que te ayudará para dominar con más confianza el idioma inglés. No olvides que KOE tiene para ti el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. Ven y no te quedes sin vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés.

Acciones irregulares en inglés

Sí se puede aprender inglés después de los 50

Fecha de publicación: 06-12-2018

Muchas personas creen que la necesidad y satisfacción de aprender inglés están enfocadas precisamente en las personas jóvenes, porque son ellos quienes buscan mejores ofertas laborales, aumentos de sueldo, entre otras. Lo que no se ha tomado en cuenta, es que aquellos que ya tienen tiempo trabajando, igual ven un plus en el poder adquirir un idioma tan importante como lo es el inglés. No más prejuicios, sin miedo ni frenos, ven a vivir la mejor experiencia para hablar inglés rápido y fácil en KOE Chile. El mejor curso de inglés está esperando por ti.

Sí se puede aprender inglés después de los 50

TOP 5 juegos de mesa para practicar inglés

Fecha de publicación: 05-12-2018

Una forma entretenida de mejorar la gramática y el vocabulario del idioma inglés, está en los juegos de mesas. Estos además de ser súper entretenidos, optimizan el aprendizaje del idioma inglés. no es necesario que sean juegos comprados, tú mismo puedes elaborarlos si te lo propones y compartir con tu familia o amigos esta experiencia. No olvides que KOE Chile tiene para ti todas las herramientas necesarias para que aprender inglés sea rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés.

TOP 5 juegos de mesa para practicar inglés

Vive una Navidad en inglés con KOE

Fecha de publicación: 04-12-2018

Llegó uno de los meses más bonitos del año, sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y KOE te trae un obsequio de aprendizaje para que puedas seguir aprendiendo inglés rápido y fácil. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será tarea fácil. No esperes más y vive la manera más extremidad de aprender inglés con el curso de inglés que tenemos preparado para ti. ¡Feliz Navidad!

Vive una Navidad en inglés con KOE

New Vocabulary! Salud y enfermedad

Fecha de publicación: 04-12-2018

Seguimos aportándote una dosis de vocabulario para expandir tus conocimientos y asegurar futuras conversaciones fluidas. De esta manera, hoy hablaremos acerca de la  salud y la enfermedad, uno de los temas que no escapamos. No olvides que KOE Chile te ofrece todas las herramientas para que aprender inglés sea rápido y fácil con el método Fast & Easy, sin olvidar la fórmula perfecta para hablar inglés. No te quedes sin vivir esta experiencia, te esperamos.

New Vocabulary! Salud y enfermedad

5 razones para aprender inglés en KOE

Fecha de publicación: 03-12-2018

Sabemos que las personas buscando siempre alcanzar sus objetivos de vida, buscan especializarse con una carrera profesional o algún oficio que les aporte crecimiento, estabilidad y mejoras constantes, de esta manera, luego buscan complementar lo logrado con algo que hoy en día es muy importante como lo es el idioma inglés. Es por ello que nosotros presentamos la mejor alternativa para hablar inglés de una forma rápida y fácil. Con el método Fast & Easy, aprender inglés será tarea fácil. Vive la mejor experiencia en el mejor curso de inglés.

5 razones para aprender inglés en KOE

Aplica estos consejos antes de entrar a tu curso de inglés

Fecha de publicación: 29-11-2018

Si estas pensando venir al mejor curso de inglés en Chile y no quieres llegar tan perdido en el idioma, te daremos algunos consejos para que tengas una preparación previa a nuestro encuentro. No olvides que aquí encontrarás todas las herramientas para que hablar inglés sea rápido y fácil. No esperes más y vive la experiencia Fast & Easy con la fórmula perfecta para aprender inglés.

Aplica estos consejos antes de entrar a tu curso de inglés

Mejoremos el listening del idioma inglés

Fecha de publicación: 28-11-2018

Cuando decidimos aprender inglés, significa que nos comprometemos a alcanzar la comprensión de todas las formas de comunicación existentes. Para muchos, el entendimiento auditivo, puede ser una de las dificultades más grandes en este camino, sin embargo, nada que no tenga solución, pues las herramientas de KOE son muy útiles para mejorar cada día más. Ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés. Este es el mejor curso de inglés en Chile para ti.

Mejoremos el listening del idioma inglés

Interrogativos en inglés: How many y how much?

Fecha de publicación: 27-11-2018

Este es uno de los interrogativos donde medimos cantidades. Algo confuso para muchos, pero nada que no se pueda solucionar y aprender rápidamente. Es por ello que hoy traemos un poco de práctica con el HOW MANY y HOW MUCH. Recuerda que en KOE tenemos la forma más entretenida de aprender inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta es rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés.

Interrogativos en inglés: How many y how much?

Tiendas y compras en inglés

Fecha de publicación: 27-11-2018

Cuando vamos de viaje es normal visitar distintos lugares como lo hacemos en la vida cotidiana, es decir, ir al mall, restaurante, supermercado, peluquería, entre otros. Es por ello que hoy te presentamos en inglés las diferentes tiendas que podemos visitar. ¿Cuál de estas visitas con más frecuencia?. Descúbrelo gracias al mejor curso de inglés en Chile. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje.

Tiendas y compras en inglés

Repasemos las profesiones en inglés

Fecha de publicación: 27-11-2018

Ya hemos dicho lo importante que es aprender vocabulario en inglés para poder establecer conversaciones más complejas y fluidas, es por ello que hoy reforzaremos un poco las profesiones y oficios en inglés, un tema que no se escapa de nuestra vida cotidiana. No olvides que KOE tiene para ti el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en el mejor curso de inglés.

Repasemos las profesiones en inglés

La lectura para mejorar tu nivel de ingles

Fecha de publicación: 26-11-2018

Día tras días buscamos las mejores vías para mejorar nuestro nivel de aprendizaje y dominio del idioma inglés, es por ello que hoy hablaremos de una de las herramientas más útiles e intelectuales para practicar inglés. Hablamos de la lectura, súper útil para ganar vocabulario y contextual izar todo lo que leamos en inglés. Con KOE Chile todo es posible, conoce el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. ¡Te esperamos!

La lectura para mejorar tu nivel de ingles

Por un verano para hablar inglés

Fecha de publicación: 23-11-2018

Se acerca el verano y llega el momento donde se mezclan los turistas de diferentes partes del mundo, una temporada ideal para conocer otras culturas y practicar el idioma inglés. Es por ello que hoy traemos algunos tips para seguir aprendiendo inglés con toda la familia y amigos. Aprovechemos los ratos libres y esas reuniones ideales para intercambiar ideas y tratar de establecer una conversación en inglés. No olvides que KOE Chile está aquí para ti, te presentará el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.

Por un verano para hablar inglés

Escribe los números en inglés

Fecha de publicación: 22-11-2018

Quizás creemos que aprender los números en inglés es una tarea muy fácil, sin embargo, debemos comprender que también hay que tener mucho cuidado al momento de escribir algunas numeraciones. De esta manera, KOE hoy te trae una dosis numérica para seguir aprendiendo, porque queremos cumplas tu sueño de hablar inglés. No olvides que el mejor curso de inglés está aquí, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés. No esperes más y ven a aprovechar de la experiencia y todos los beneficios que tenemos para ti.

Escribe los números en inglés

Cosas que te dan miedo del inglés

Fecha de publicación: 22-11-2018

Hablar inglés es un sueño, sin embargo, el miedo siempre ataca el proceso y se suele convertir en una pesadilla o una piedra en el camino para lograr dominar el idioma, es por ello que hoy te damos a conocer algunas de esas sombras que debes atacar al momento de aprender inglés. No olvides que aquí tenemos el mejor curso de inglés, con la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. No esperes más y vive la mejor experiencia en KOE Chile.

Cosas que te dan miedo del inglés

Dominamos el inglés para impulsarnos

Fecha de publicación: 21-11-2018

Hoy en día la mayoría de los profesionales se enfocan en dominar el idioma inglés, ya que el manejo de este se ha convertido en un requisito indispensable para las distintas empresas que operan en el mundo. Es por ello que KOE Chile, siempre ofrece a las personas la posibilidad de capacitarse y darle peso a su currículo vitae. El objetivo se logrará con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. Que no te queden dudas que aquí vivirás una excelente experiencia con el mejor curso de inglés.

Dominamos el inglés para impulsarnos

Aprende a escribirlo bien en inglés

Fecha de publicación: 20-11-2018

El inglés más allá de ser un idioma nuevo para nosotros, que queremos explorar y aprender, se presenta como una carta compleja y variada que debemos trabajar con mucho cuidado y precision, es por ello que queremos hacer énfasis en la escritura correcta de muchas terminologías que presenta una estructura complicada. No olvides que siempre te brindaremos los mejores tips y herramientas que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje. Ven y conoce el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. El curso de inglés que estás buscando está aquí.

Aprende a escribirlo bien en inglés

Conoce los términos de energía en inglés

Fecha de publicación: 20-11-2018

Hablar inglés será cada vez más sencillo con la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad y por supuesto con el aprendizaje de vocabulario de todo tipo. No olvides que siempre te brindaremos todas las herramientas para que practiques inglés donde quieras y cuando quieras. Ven y conoce el mejor curso de inglés, con el método Fast & Easy, clases y talleres de calidad, dinámicos y entretenidos, sin duda, una forma diferente de aprender inglés. ¡Te esperamos!

Conoce los términos de energía en inglés

Globalización en inglés

Fecha de publicación: 19-11-2018

Comenzamos la semana conociendo nuevo vocabulario y esta oportunidad nos enfocaremos en la “Globalización”, un proceso que durante los últimos años ha generado una variedad de conceptos y definiciones, pero que sin duda ha acelerado la ruptura de las fronteras por medio de su crecimiento y transformaciones de carácter global que han hecho las comunicaciones más cercanas y efectivas. No olvides que eso es lo que buscamos en KOE Chile, ayudarte a aprender inglés rápido y fácil, con la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. Te esperamos en el mejor curso de inglés.

Globalización en inglés

Viaja en avión hablando inglés

Fecha de publicación: 15-11-2018

Llega el momento de viajar y disfrutar la experiencia de hablar inglés. ¿Cómo lo logras?, muy fácil, aprendiendo inglés en el mejor curso de inglés KOE Chile. No olvides que contamos con las mejores herramientas para que dominar un segundo idioma sea fácil y rápido. Además con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta conocerás una manera diferente y entretenida para aprender inglés. No esperes más y ven a conversar con nosotros.

Viaja en avión hablando inglés

New Vocabulary! Joyas y piedras preciosas en inglés

Fecha de publicación: 14-11-2018

Seguimos aumentando nuestros conocimientos, es por ello que hoy incluimos en nuestro post una nueva dosis de vocabulario para que hablar inglés te resulte fluido. Te daremos a conocer terminologías del mundo de la joyería y las piedras preciosas, y no olvides que si quieres aprender inglés, debes conocer la fórmula perfecta y el método Fast & Easy para dominar el idioma de una forma rápida y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

New Vocabulary! Joyas y piedras preciosas en inglés

Aplicaciones online para practicar inglés

Fecha de publicación: 13-11-2018

Gracias a la avanzada tecnología, hoy en día podemos contar con diferentes aplicaciones móviles que te permiten ir más allá de todo lo que puedas desarrollar a diario. En el caso del aprendizaje del idioma inglés, existen diversas herramientas que te servirán para practicar todo aquello que aprendes en el mejor curso de inglés KOE Chile. Te daremos algunas recomendaciones para que descargues en tu teléfono o tablet y puedas seguir fortaleciendo tus habilidades en el idioma. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés.

Aplicaciones online para practicar inglés

Idiomas del mundo en inglés

Fecha de publicación: 12-11-2018

Es día de sumar más vocabulario en inglés a nuestros conocimientos, es por ello que hoy hablaremos de “Languages of the world”, sabremos cuáles son esos idiomas según países y cómo son denominados en el idioma inglés. Y no olvides que siempre te brindaremos las mejores herramientas para que hablar inglés sea tarea fácil. No esperes más y ven a conocer la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para aprender inglés rápido y fácil. El mejor curso de inglés espera por ti.

Idiomas del mundo en inglés

¿Cuántas palabras necesitas aprender para hablar inglés?

Fecha de publicación: 12-11-2018

Una excelente interrogante surge cuando las personas se preguntan qué tanta información deben retener en su memoria para lograr expresarse en un segundo idioma. Es por ello que decidimos dedicar este post a una guía que te encaminará a la meta de hablar inglés rápido y fácil. No olvides que el mejor curso de inglés en Chile está en KOE y tenemos todas las herramientas para que cada actividad sea muy sencillo. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje. ¡Te esperamos!

¿Cuántas palabras necesitas aprender para hablar inglés?

El inglés, importante para los negocios

Fecha de publicación: 09-11-2018

La comunicación en las empresas es la herramienta fundamental para lograr el éxito. Es por ello que la inclusión del idioma inglés como requisito para alcanzar la efectividad de las negociaciones cada vez se ha vuelto más exigente. En KOE Chile, nos preocupamos por ti y te brindamos las mejores alternativas para dominar el idioma de una forma rápida y fácil. Recuerda que tenemos una forma diferente de aprender inglés con la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés.

El inglés, importante para los negocios

Que el inglés no sea más una asignatura pendiente

Fecha de publicación: 08-11-2018

Aprender inglés parece ser una de las tareas más extensas para lograr, sin embargo, no es así, sólo se vuelve eterno, cuando realmente no nos centramos en el objetivo de aprender inglés y lo posponemos. La pregunta real es ¿Desde cuándo estás aprendiendo inglés?, la respuesta suele ser tan similar a “el lunes empiezo la dieta”. Las ganas las tenemos, pero no logramos concretar, no logramos dar el primer paso que es lo más importante. Así que te invitamos al mejor curso de inglés en Chile, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será tarea fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con una manera diferentes de aprender inglés.

Que el inglés no sea más una asignatura pendiente

Tómate una taza de té y aprende inglés

Fecha de publicación: 07-11-2018

Un momento ideal para aprender nuevos términos del idioma inglés será cuando quieras ir por una taza de café o de té, puede ser caliente o frío, puede ser suave o fuerte, claro que hay para todos los gustos, pero más variedad habrá en todos los post de vocabulario que traeremos para ti. Ven y usa todas las herramientas que KOE Chile tiene para ti. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será muy sencillo. No esperes más y vive la mejor experiencia en el mejor curso de inglés.

Tómate una taza de té y aprende inglés

Nos preparamos para hablar inglés en verano

Fecha de publicación: 07-11-2018

Se acercan los días de calor, de playa, de sol y de una buenas vacaciones, es por ello que hemos querido adelantar un poco del vocabulario de playa que hemos preparado para ti. Recuerda que aprendiendo más términos podrás garantizar conversaciones más fluidas. No esperes más, y únete al mejor curso de inglés en Chile. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. Ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con una manera diferente de aprender inglés.

Nos preparamos para hablar inglés en verano

Rápido y fácil. 4 series para aprender inglés

Fecha de publicación: 06-11-2018

Una de las mejores técnicas para practicar inglés es ver series, eso sí, el objetivo es verlas subtituladas al español mientras aprendes y luego quitarles esto para pasar la prueba de fuego. KOE siempre te ayuda a avanzar por eso te deja los mejores tips para dominar el idioma inglés rápido y fácil con la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta. Presta atención a lo que te traemos a continuación ya tendrás que hacer en tus ratos libres aprendiendo inglés, gracias al mejor curso de inglés en Chile.

Rápido y fácil. 4 series para aprender inglés

Pasos para tener una conversación en inglés gringo

Fecha de publicación: 06-11-2018

Para tener una conversación con ese amigo gringo, hoy te traemos diferentes parámetros que debes seguir para hacerlo de una forma efectiva. Este inglés se caracteriza por ser bastante natural, casual y usar muchas expresiones cotidianas. Además con las expresiones comunes podrás hablar inglés de una forma más sencilla, que de seguro todos te entenderán. No olvides que KOE Chile tiene todas las herramientas para que aprender inglés sea rápido y fácil. Conseguir´s una manera diferentes de aprender inglés con la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta.

Pasos para tener una conversación en inglés gringo

NEW VOCABULARY! Internet en inglés

Fecha de publicación: 05-11-2018

Comenzamos la semana aprendiendo nuevo vocabulario. Por eso hoy nos sumergimos en el mundo del internet. Son muchas las terminologías que la mayoría del tiempo no comprendemos, pero que a partir de hoy podrás dominar y dar un uso correcto. Y no olvides que KOE Chile tiene para ti el mejor curso de inglés, con una metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. Rápido y fácil, así es esta manera diferente de aprender inglés.

NEW VOCABULARY!  Internet en inglés

Frases en inglés para este Halloween

Fecha de publicación: 31-10-2018

Llegó el día del terror. Como cada 31 de octubre se celebra la noche de Halloween y no podemos perder la oportunidad para seguir aprendiendo del idioma inglés. No olvides que KOE siempre tendrá las herramientas disponibles para que hablar inglés sea fácil y rápida. Contamos con una manera diferentes para aprender inglés, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta que te ayudarán con el objetivo de conversar en inglés de una forma fluida. ¡Te esperamos!

Frases en inglés para este Halloween

¡Necesitamos aprender!. Chile cayó en el ranking de dominio del inglés

Fecha de publicación: 30-10-2018

Sin dudas el chileno sabe lo indispensable que se ha vuelto hablar inglés para el desenvolvimiento académico y profesional en la actualidad. Es por ello que busca capacitarse y adaptarse a una segunda lengua. Sin embargo, los números aún no parecen ser suficientes para hablar de un país avanzado en el idioma, y dentro de la evaluación mundial, aún le falta mucho para destacarse, es por ello que te invitamos a leer la siguiente nota. Y no olvides que el mejor curso de inglés te ofrece la fórmula perfecta y el método Fast & Easy para aprender inglés rápido y fácil. No te quedes sin vivir la experiencia para hablar inglés de KOE.

¡Necesitamos aprender!. Chile cayó en el ranking de dominio del inglés

NEW VOCABULARY! Tiempo Metereológico

Fecha de publicación: 29-10-2018

KOE te trae una nueva dosis de vocabulario para seguir aumentando nuestra lista de términos en inglés. Esto nos permitirá mantener de forma fluida cualquier tipo de conversación.   No olvides que tenemos para ofrecerte una forma única y diferente para hablar inglés rápido y fácil. Nuestra metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta están aquí esperando por ti para lograr el gran objetivo de ser un ciudadano bilingüe. No te quedes con las ganas de vivir la mejor experiencia en el mejor curso de inglés.

NEW VOCABULARY! Tiempo Metereológico

Inicia la semana cargada de felicidad en inglés

Fecha de publicación: 29-10-2018

Un buen lunes para continuar aprendiendo inglés y en esta oportunidad lo hacemos con algunos términos y frases que hablan de la felicidad. No olvides que KOE siempre te brindará las mejores herramientas para hablar inglés rápido y fácil. Contamos con la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para aprender inglés de verdad. Decídete a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés de Chile. Sin dudas una forma diferentes de dominar el idioma inglés.

Inicia la semana cargada de felicidad en inglés

Hora de aprender inglés con el uso correcto del in, on, at

Fecha de publicación: 26-10-2018

Cuando aprendemos inglés una de las partes más complicadas suele ser el acordarse el uso correcto de las preposiciones. En momentos son similares a nuestro idioma y resulta fácil, pero cuando no tienen relación, llega el momento de que nuestra cabeza piense. Es por ello que KOE quiso traerte la diferencia entre las preposiciones de tiempo “in, on, at”. Toma apuntes y vive la mejor experiencia con el curso de inglés de KOE. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. No esperes más y conoce la una forma diferente de aprender inglés.

Hora de aprender inglés con el uso correcto del in, on, at

Comprensión auditiva y escritura en inglés al mismo tiempo

Fecha de publicación: 25-10-2018

Para practicar tus habilidades del idioma inglés es importante tomar en cuenta los consejos que KOE tiene para ti. la mayoría de las personas cuando aprenden inglés, comentan que lo más complicado en ocasiones para lograr aprender inglés es el poder interpretar lo que alguien le habla o escribir lo que quiere expresar. Es por ello que hoy traemos para ti las mejores alternativas para mejorar hasta lograr un buen entendimiento y escritura del inglés. No olvides que acá está el mejor curso de inglés y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad en poco tiempo. Vive la mejor experiencia. ¡Te esperamos!

Comprensión auditiva y escritura en inglés al mismo tiempo

Ventajas de hablar inglés

Fecha de publicación: 25-10-2018

Aprender inglés es una de las mejores cosas que puedes hacer hoy en la actualidad. Los beneficios y las ventajas que trae dominar un segundo idioma como este, te abre el paso a mejores oportunidades académicas, laborales y profesionales. Seguro aún no las conoces pero KOE te las contará. No olvides que aquí tienes el mejor curso de inglés con la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para aprender inglés de verdad. No esperes más y ven a hablar inglés con nosotros. ¡Te esperamos!

Ventajas de hablar inglés

Películas de terror para aprender inglés en Halloween

Fecha de publicación: 24-10-2018

Se acerca el 31 de octubre, fecha en la que se celebra una noche de terror, el día de los muertos. Y como esta fecha está de vuelta debemos aprovechar para ir preparando un buen disfraz y la famosa calabaza para ir a recoger dulces. Asimismo, debemos aprovechar la oportunidad para aprender inglés, y ¿cómo lo hacemos?, la respuesta es, con una buena dosis de películas de terror. KOE te brinda las mejores herramientas de aprendizaje para que hablar inglés sera tarea fácil. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograr el objetivo será muy sencillo. No lo pienses más, te estamos esperando en el mejor curso de inglés.

Películas de terror para aprender inglés en Halloween

No más miedo al hablar inglés

Fecha de publicación: 23-10-2018

Una de las tareas más difíciles es perder el miedo y la vergüenza a hablar inglés. Es por ello que queremos ayudarte a liberarte de eso que no te deja avanzar en tu aprendizaje del idioma inglés, ¿Cómo lo logramos?, súper fácil, con una metodología innovadora que te ayudará a expresarte de una forma segura y fluida, lejos de todo miedo. No olvides que la fórmula perfecta te lleva a cumplir el objetivo de hablar inglés Fast & Easy. Ven y vive la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

No más miedo al hablar inglés

El inglés de los chilenos debe mejorar

Fecha de publicación: 22-10-2018

En Chile se acostumbra a que los más chicos aprendan otro idioma, especialmente el inglés. Este ha sido un claro objetivo de muchos colegios, padres y de quienes por interés buscan aprenderlo por sí solos. Grandes o chicos, todos saben lo importante que es conocer este idioma hoy en día. Es por ello que te contaremos un poco del inglés de los chilenos. Además de invitarte al mejor curso de inglés, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad, rápido y fácil. KOE es hablar inglés.

El inglés de los chilenos debe mejorar

¿A dónde vas? Dilo en inglés

Fecha de publicación: 19-10-2018

Un maratón de vocabulario infinito para ti. Seguimos sumando términos a nuestra lista de términos en inglés. Es por ello que KOE te trae un dosis de lugares que frecuentamos en nuestras actividad. De esta manera, sabrás que responder cuando te pregunten a dónde te diriges. No olvides que tenemos el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés en Chile.

¿A dónde vas? Dilo en inglés

Hablemos de dulces postres en inglés

Fecha de publicación: 18-10-2018

Cuando de hablar inglés se trata, en KOE movemos cielo y tierra para brindarte las mejores herramientas de aprendizaje a diario. Es por eso que siempre te daremos una dosis de vocabulario, apostamos porque cada día tengas más y más información para establecer excelentes conversaciones, fluidas y perfectamente habladas en inglés. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será fácil y rápido. No esperes más, ven al mejor curso de inglés, tenemos todo listo para ti.

Hablemos de dulces postres en inglés

No más errores al aprender inglés

Fecha de publicación: 17-10-2018

Sabemos lo importante que se ha vuelto para el mundo laboral el dominar el idioma inglés, es por ello que en pro de seguir motivándote y guiándote a aprender inglés queremos enseñarte los errores que se deben dejar de cometer para lograr resultados rápidos y efectivos. No olvides que KOE Chile siempre tiene para ti las mejores herramientas para hablar inglés rápido y fácil, con la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta aquí no será problema dominar el inglés. Ven y haz el mejor curso de inglés sin complicaciones.

No más errores al aprender inglés

Aprende inglés desde casa con KOE

Fecha de publicación: 16-10-2018

Imagina poder aprender inglés desde casa sin desplazarte y de la forma más cómoda. Quizás muchos lo vean difícil, pero gracias a KOE es la mejor opción para quienes están a largas distancia o no tienen el tiempo para acudir a las clases presenciales. No dejes que lleguen a ti más excusas, decídete de una vez por todas a aprender inglés rápido y fácil con el mejor método del mercado para hablar inglés Fast & Easy. Sin dudas, nuestra fórmula perfecta te hará vivir el mejor curso de inglés de todo Chile.

Aprende inglés desde casa con KOE

Aprende inglés con las noticias

Fecha de publicación: 12-10-2018

Una de las mejores formas de practicar inglés es con las noticias. No importa si son en televisión, radio o medio escrito, la idea es poder complementarlas y mejorar todas nuestras habilidades del idioma. Es por eso que te traemos algunas sugerencias para que hablar inglés te resulta más fácil y rápido. No olvides que en KOE Chile tenemos la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés. No esperes más y ven al mejor curso de inglés.

Aprende inglés con las noticias

¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Dilo en inglés

Fecha de publicación: 11-10-2018

Uno de los consejos más recurrentes para practicar inglés es que lo adaptemos a nuestra cotidianidad, es por ello que hemos preferido primero darte a conocer nuevo vocabulario de los hobbies o pasatiempo en inglés, esperemos puedas memorizarlos y ponerlos en práctica. No olvides que KOE Chile tiene para ti el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

 ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Dilo en inglés

Un mes del terror para hablar inglés

Fecha de publicación: 10-10-2018

En octubre todos nos preparamos para celebrar la noche de Halloween, todo esto aunado a la gran gama de disfraces de miedo que todos suelen usar para ir de puerta en puerta preguntando ¿Dulce o truco?. Por este motivo decidimos darte una nueva dosis de vocabulario, uno de terror pero que te ayudará a hablar inglés rápido y fácil. Ven al mejor curso de inglés en KOE Chile, contamos con la fórmula perfecto y la mejor metodología del mercado para aprender inglés Fast & Easy, es decir, rápido y fácil.

Un mes del terror para hablar inglés

¿Cuántas frutas conoces en inglés?

Fecha de publicación: 09-10-2018

Ganar vocabulario a diario es como hacerte millonario en inglés. Es por ello que KOE siempre te brindará las mejores herramientas para que aprender inglés sea rápido, fácil y muy divertido. Con el mejor curso de inglés podrás acceder a la mejor metodología del mercado Fast & Easy y a la fórmula perfecta que te ayudará a hablar inglés de verdad. No esperes más y ven a vivir la mejor la mejor experiencia de aprendizaje para hablar inglés. ¡Te esperamos!

¿Cuántas frutas conoces en inglés?

Consejos para que los padres ayuden a sus hijos a aprender inglés

Fecha de publicación: 09-10-2018

Lo mejor de aprender inglés es hacerlo en familia, y aunque algunos consideran que dominar el dominio es más fácil par los más pequeños, son los adultos quienes se ven obligados en la actualidad a cumplir este objetivo. Es por eso que hoy traemos algunos consejos para que los padres practiquen con los más pequeños en casa. Sin olvidar, que la mejor experiencia para aprender inglés sólo la vivirán con el mejor curso de inglés KOE. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. No esperes más, inscríbete.

Consejos para que los padres ayuden a sus hijos a aprender inglés

Nosotros tenemos el mega “CYBER KOE”

Fecha de publicación: 08-10-2018

Un mes promocional para brindarte la gran oportunidad de aprender inglés. ¡Nos volvimos locos!, te ofrecemos hasta un 3X1 y 50 %  de descuento en la matrícula. Recuerda que estás a nada de cumplir tu sueño de hablar inglés y en KOE Chile tenemos todas las herramientas para lograrlo. Con nuestro método Fast & Easy y la fórmula perfecta conversar en inglés será muy sencillo. ¡Te esperamos!

Nosotros tenemos el mega “CYBER KOE”

Los mejores consejos para dominar el inglés

Fecha de publicación: 04-10-2018

Cuando algo se apodera de todo el mundo, ahí debemos ir para conocer la novedad y como dicen muchos, estar al tanto de todo. No olvidemos que la innovadora tecnología reside en este idioma, y estudiarlo es lo mejor que puedes decidir hacer, ya que a donde quieras que vayas, en inglés te salvará. Es así como hoy te atraemos algunos consejos para que logres conocer el idioma y hablar inglés rápido y fácil gracias a la fórmula perfecta y el método Fast & Easy. Y no olvides hacer el mejor curso de inglés KOE Chile.

Los mejores consejos para dominar el inglés

Tiempo cronológico en inglés

Fecha de publicación: 04-10-2018

Buscando cada detalle para seguir aprendiendo el idioma inglés, hemos querido compartir con ustedes nuevo vocabulario y para ello traemos un poco de tiempo cronológico para que puedas incluir en tus futuras conversaciones. No olvides que siempre te brindaremos las mejores herramientas para que hablar inglés resulta rápido, fácil y muy fluido. Contamos con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta en el mejor curso de inglés que puedes realizar en Chile.

Tiempo cronológico en inglés

¡IMPORTANTE! Descubre tu por qué para aprender inglés

Fecha de publicación: 03-10-2018

Muchas personas quieren aprender inglés y deciden iniciar su curso de inglés, sin embargo, son muchos los que se sienten frustrados al principio cuando sienten no estar encontrando los resultados deseados. Es por ello que queremos guiarte a descubrir tu propósito y la mejor manera de aprender inglés, rápido y fácil. Es así como lo hace KOE Chile, a través de una metodología innovadora y efectiva, con una fórmula perfecta ideal para lograr hablar inglés en poco tiempo de una forma fluida. El mejor curso de inglés está aquí esperándote para vivir la experiencia Fast & Easy.

¡IMPORTANTE! Descubre tu por qué para aprender inglés

¡Llegó Octubre! Ideal para aprender inglés

Fecha de publicación: 01-10-2018

Casi llegamos a fin de año y no nos podemos quedar con las ganas de aprender inglés. Nunca es tarde para cumplir ese tan anhelado sueño y en KOE Chile todos los días estamos esperando por tu inicio en el mejor curso de inglés. Contamos con todas las herramientas, la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés. Clases presenciales y online, talleres ilimitados y el más entretenido sistema de aprendizaje. No olvides que aquí lograrás ser un ciudadano bilingüe. ¡Te esperamos!

¡Llegó Octubre! Ideal para aprender inglés

NEW VOCABULARY! Aprendiendo inglés con el trabajo doméstico

Fecha de publicación: 28-09-2018

Todo lo que tenemos para enseñarte no se acaba. Siempre tendremos las mejores herramientas para que aprender inglés sea muy fácil, es por ello que hoy traemos una nueva dosis de vocabulario para que puedas practicar. Te presentaremos terminologías del “Housework”, es decir, trabajo doméstico. Y no olvides que la mejor oportunidad para hablar inglés está aquí en KOE Chile. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta hablar inglés será muy sencillo. No esperes más y disfruta del mejor curso de inglés.

NEW VOCABULARY! Aprendiendo inglés con el trabajo doméstico

No estudiamos inglés, hablamos inglés

Fecha de publicación: 27-09-2018

En KOE Chile, no nos dedicamos a estudiar el inglés, nos enfocamos en hablarlo para así comunicarnos con todo el mundo en este idioma. Es por ello que ofrecemos una metodología Fast & Easy, una que se muestra distinta a la tradicional, dinámica, entretenida y muy efectiva. Además, tenemos la fórmula perfecta para que aprender inglés sea un proceso fácil y rápido. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés. ¡Te esperamos!

No estudiamos inglés, hablamos inglés

Un poco de paz y convivencia en inglés

Fecha de publicación: 25-09-2018

Seguimos conociendo nuevo vocabulario y con el objetivo de ayudarte a aprender inglés, hemos decidido aportarte nuevos términos, en esta oportunidad relacionando a la convivencia que como personas deberíamos tener, vamos a llamarlo “lo ideal”. No olvides, que KOE Chile siempre te ofrece las mejores herramientas de aprendizaje para que hablar inglés sea rápido y fácil. No esperes más y ven al mejor curso de inglés. Tenemos la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para dominar el idioma de la forma más fluida.

Un poco de paz y convivencia en inglés

Útiles recomendaciones para aprender inglés

Fecha de publicación: 24-09-2018

Aprender inglés se ha convertido en unas de las tareas más habituales para las personas en Chile, esto a que se transforma en el momento perfecto para transformar su vida en el ámbito académico, laboral y profesional. Es por ello que queremos contribuir con un mejor futuro, y por ello KOE Chile trae algunas recomendaciones para lograr hablar inglés de una vez por todas. Tenemos el método Fast & Easy y la fórmula perfecta para lograr el objetivo muy rápido. Es momento de venir al mejor curso de inglés.

Útiles recomendaciones para aprender inglés

Hablamos con abreviaturas del inglés

Fecha de publicación: 20-09-2018

En la actualidad el uso de las nuevas tecnologías y la invasión del idioma inglés, ha generado que se adopten diferentes terminologías que al final resultan abreviaciones de palabras con origen en este idioma. Muchos las usan sin saber su significado, pero otros la aprovechan para ir desarrollando el correcto uso de su lenguaje. KOE te enseña un poco más de las abreviaturas en inglés que te pueden ayudar. No olvides que tenemos el método perfecto para hablar inglés Fast & Easy, es decir, rápido y fácil. Tenemos la fórmula perfecta en el mejor curso de inglés de todo Chile.

Hablamos con abreviaturas del inglés

Aprender inglés entre los cursos con mayor demanda

Fecha de publicación: 14-09-2018

Sabemos que la formación y ganas de superación siempre están latentes sobretodo para mejorar el grado de empleo y las remuneraciones que estos tengan. Es así como te queremos presentar cuáles son los cursos más buscados por estudiantes y profesionales. Aprovecha cada uno de ellos para darle un plus a tu perfil, sin duda, aprender es mejor cada vez. No olvides que si quieres hablar inglés, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta aprender inglés es rápido y fácil. Ven al mejor curso de inglés.

Aprender inglés entre los cursos con mayor demanda

Habla inglés en tus viajes de Fiestas Patrias

Fecha de publicación: 13-09-2018

Estamos a pocos días para disfrutar las Fiestas Patrias y en KOE Chile queremos enseñarte un poco del vocabulario para quienes viajan en bus o tren. Dos cosas en una, viajas y aprendes inglés Fast & Easy. No olvides que nosotros siempre te brindaremos las mejores herramientas para que hablar inglés resulte, fácil, rápido y divertido. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta aprender inglés será una experiencia inigualable. Te esperamos en el mejor curso de inglés.

Habla inglés en tus viajes de Fiestas Patrias

¡Suena el teléfono! Nuevo vocabulario en inglés

Fecha de publicación: 11-09-2018

KOE Chile siempre tiene las mejores herramientas para que aprender inglés sea rápido y fácil. Es por ello que siempre te trae nuevo vocabulario, así lograremos la meta de hablar inglés de una forma más compleja y fluida. Ven y conoce el método Fast & Easy y la fórmula perfecta en el mejor curso de inglés. Vive la experiencia en nuestras sedes de Santiago, La Serena, Viña del Mar e Iquique. KOE es hablar inglés.

¡Suena el teléfono! Nuevo vocabulario en inglés

Teatro y música para aprender inglés

Fecha de publicación: 10-09-2018

Es frecuente leer que aún Chile no tiene un buen dominio del idioma inglés, aunque en las escuelas se imparte a veces no es suficiente para conseguir los resultados deseados. Es por eso que hoy te enseñamos otra alternativa para aprender inglés de una forma rápida y fácil. En KOE Chile, tenemos el mejor método Fast & Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés. No esperes más, ven a vivir la mejor experiencia en el mejor curso de inglés.

Teatro y música para aprender inglés

Un poco de vocabulario básico en inglés para principiantes

Fecha de publicación: 07-09-2018

Si ya decidiste aprender inglés en KOE, es el momento de darte tu primera dosis del idioma para arrancar con las mejores ganas y por supuesto con el objetivo de hablar inglés Fast & Easy. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés de todo Chile. Con nuestra fórmula perfecta conversar en inglés será muy fluido. Viajarás por todo el mundo, tendrás un mejor salario y podrás aprovechar muchas más oportunidades. ¡Te esperamos!

Un poco de vocabulario básico en inglés para principiantes

Nunca es tarde para aprender inglés

Fecha de publicación: 06-09-2018

Quizás para muchos un idioma universal exigidos en la actual época, sea traducción a edades tempranas, a los jóvenes, profesionales recientes, entre otros. Sin embargo, no esta teoría no es cierta. La pregunta es ¿Se puede aprender inglés a partir de los 50, 60 o 70 años de edad?. ¡Claro que sí!, la edad no determina si podrás lograr el objetivo, todo va a depender de las estrategias y metodologías que se apliquen para alcanzar hablar inglés rápido y fácil, como por ejemplo con el método Fast&Easy de KOE Chile. Tenemos la fórmula perfecta para comunicarnos en inglés.

Nunca es tarde para aprender inglés

Llegó Septiembre, el mes de las fondas, el terremoto y aprender inglés

Fecha de publicación: 03-09-2018

Este año 2018 ha pasado muy rápido. Llegó el mes más esperado por todos los chilenos “LAS FECHAS PATRIAS ESTÁN AQUÍ”, es por ello que al ritmo de la cueca festejaremos a Chile y sobretodo aplaudiremos la iniciativa de aprender inglés en KOE Chile. No olvides que siempre estaremos ahí para lograr tu sueño de hablar inglés rápido y fácil. Con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta comunicarte en inglés, será tarea fácil.

Llegó Septiembre, el mes de las fondas, el terremoto y aprender inglés

Así sería aprender inglés con robots

Fecha de publicación: 31-08-2018

Hoy queremos hablar un poco acerca de las nuevas tecnologías que se estarán implementando en un futuro para el aprendizaje, en este caso del idioma inglés. Es por eso que hoy te presentamos una de las alternativas que Japón está por implementar para que sus ciudadanos aprendan este idioma. Mientras tanto no olvides que KOE Chile tiene para ti el mejor curso de inglés. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será más fácil y rápido.

Así sería aprender inglés con robots

Importancia de hablar inglés en Chile

Fecha de publicación: 30-08-2018

Diferentes estudios en Chile han determinado la importancia de un buen dominio del idioma inglés en los profesionales, para así mejorar el desarrollo del país. Es por ello que se deben promover diversas formas para enseñar y lograr el objetivo de comunicarnos efectivamente. Para ello tenemos el mejor curso de inglés, con la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprender inglés.

Importancia de hablar inglés en Chile

Aprende inglés y conoce los trabajos que esperan por ti fuera del país

Fecha de publicación: 29-08-2018

Uno de los propósitos para muchos es aprender inglés para optar a una oportunidad laboral en el extranjero. Lo que a veces sucede es que poco sabemos explorar en la web para saber que opciones hay en el mercado de empleo de otros países. KOE siempre te trae diversas recomendaciones, es por ello que hoy te mostraremos algunos ejemplos de las oportunidades que puedes aprovechar en el exterior. Y no olvides que KOE es el mejor curso de inglés. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.

Aprende inglés y conoce los trabajos que esperan por ti fuera del país

KOE te motiva para hablar inglés

Fecha de publicación: 28-08-2018

Sabemos que quieres hablar inglés, pero aún necesitas encender ese motor de motivación, para dejar el 100% en tu aprendizaje. Por eso KOE te trae algunos consejos para que este objetivo se pueda hacer realidad. Querer está en todos, pero realmente lograr el objetivo depende mucho de la constancia que tengamos con ello. Vamos ¡Motívate! Conoce el mejor curso de inglés Fast&Easy.

KOE te motiva para hablar inglés

Descubre el origen de la lengua inglesa

Fecha de publicación: 27-08-2018

Para nadie es un secreto que el idioma inglés es el más hablado en todo el mundo, sin embargo, no muchos saben su origen, de donde viene esta lengua. Te invitamos a dar un viaje en la maquina del tiempo para descubrir sus inicios, un caso bastante peculiar. Y no olvides que en KOE Chile tenemos el mejor curso de inglés para lograr el objetivo de conversar en inglés de una forma fluida. Conoce el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.

Descubre el origen de la lengua inglesa

El inglés cambia tu vida. Conoce 3 razones

Fecha de publicación: 22-08-2018

Existen dos vidas. Una antes de saber inglés y otra cuando hablas inglés a la perfección. Son muchos los beneficios que puedes gozar cuando te conviertes en un ciudadano bilingüe, es por ello que hoy queremos comentarte tres razones por las cuales decimos el inglés cambiará tu vida. Y no olvides que si estás buscando un lugar donde aprender inglés, KOE Chile es tu mejor alternativa con el mejor curso de inglés, su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés.

El inglés cambia tu vida. Conoce 3 razones

Hábitos para lograr aprender inglés

Fecha de publicación: 21-08-2018

Para lograr hablar inglés se requiere de mucha dedicación, compromiso y voluntad. Es por ello que KOE te enumera algunos hábitos que te ayudarán a que tu deseo de hablar inglés por fin se cumpla. Y no olvides que aquí está el mejor curso de inglés, con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. No te quedes sin vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés.

Hábitos para lograr aprender inglés

Momento para que los niños aprendan inglés

Fecha de publicación: 20-08-2018

Sabemos que los niños son unas esponjas absorbentes de conocimientos, es por ello que sabemos que aprender inglés puede ser una actividad más que sencilla. Es por ello que hoy en este post exponemos cómo y desde cuando los más pequeños pueden iniciar con el proceso de aprendizaje del idioma inglés. Y no olvides que KOE Chile tiene el mejor curso de inglés con la mejor metodología y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil.

Momento para que los niños aprendan inglés

Trucos para aprender inglés fácil

Fecha de publicación: 20-08-2018

Aprender inglés puede parecer muy difícil, pero si lo ves con mucha intención y de cerca, verás que no lo es. Aprender este nuevo idioma resulta muy sencillo, y verás los resultados cuando uses los trucos que te presentaremos a continuación. No olvides, que KOE Chile siempre te brinda las mejores herramientas para que hablar inglés sea fácil y rápido. Contamos con la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar inglés Fast&Easy. No esperes más y vive la mejor experiencia.

Trucos para aprender inglés fácil

Aprende a entender el inglés más rápido

Fecha de publicación: 17-08-2018

Al aprender inglés, una de las cosas más complicadas es lograr entender lo que nos dice una persona nativa del idioma inglés, una canción en este idioma, entre otras situaciones. Para ello KOE quiere dejarte algunas recomendaciones, así podrás trabajar en función de mejorar tu oido y poder interpretar todo lo que te hablen. Así que ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de inglés Fast&Easy.

Aprende a entender el inglés más rápido

Música para mejorar el inglés

Fecha de publicación: 17-08-2018

La música es vida, dicen muchos, puedes utilizarla para relajarte, entretenimiento, para bailar y por qué no para aprender un nuevo idioma, si escuchas en inglés. Para los estudiantes y trabajadores a veces la música se convierte en su mejor aliada. Es por ello que KOE Chile hoy trae este post, lleno de consejos para aprender inglés. No olvides que aquí está el mejor curso de inglés, con la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés rápido y fácil. 

Música para mejorar el inglés

Un poco de poesía para tu inglés

Fecha de publicación: 16-08-2018

Existen muchas formas de hacer de tu aprendizaje del idioma inglés una experiencia grata, divertida y efectiva, es por ello que hoy ponemos la poesía como un factor fundamental para todos aquellos que quieren aprender inglés de una forma sencilla. No olvides que KOE siempre te trae las mejores herramientas para que hablar inglés sea Fast&Easy, es decir, fácil y rápido. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

Un poco de poesía para tu inglés

Personalidades en inglés

Fecha de publicación: 14-08-2018

Te traemos una manera divertida de practicar inglés. Puedes reunirte con tus amigos y familiares y así describirlos a partir de sus personalidades. No olvides que KOE Chile siempre tendrá para ti las mejores alternativas para que hablar inglés sea muy sencillo. Contamos con la fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy, así que prepárate para vivir la mejor experiencia. ¡Te esperamos!

Personalidades en inglés

Un poco de religión en inglés

Fecha de publicación: 13-08-2018

Cuando queremos aprender un nuevo idioma, lo queremos aprender todo. Es por ello que te enseñamos acerca de cada cosa que nos rodea, porque hablar inglés será más fácil si adquieres más y más conocimientos. No olvides que el mejor curso de inglés está en KOE Chile. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será muy sencillo. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje.

Un poco de religión en inglés

KOE te presenta los falsos amigos del inglés

Fecha de publicación: 13-08-2018

Aprender vocabulario y expresiones en inglés puede llegar a ser bastante fácil y en otros momentos bastante complejo. Tal es el caso de los “False friends” o en español falsos amigos, son esas palabras que pueden escribirse de la misma forma o similar al español, pero significan algo totalmente distinto. KOE Chile te invita a conocer un poco más de ellos y te invita a aprender inglés con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.

KOE te presenta los falsos amigos del inglés

Viernes para aprenderlo en inglés

Fecha de publicación: 10-08-2018

Todos los días pueden ser aprender inglés, porque no nos quedan dudas que es el idioma más completo y universal. Llegó el fin de semana y seguro nos vamos de fiesta, pero como no queremos seguir pasando vergüenza por si conocemos a personas de otros países, mejor aprender a hablar inglés con el mejor curso de inglés, KOE Chile. No olvides que tenemos la mejor metodología y la fórmula perfecta para comunicarnos en inglés Fast&Easy.

Viernes para aprenderlo en inglés

Obtén un mejor empleo, aprendiendo inglés en KOE

Fecha de publicación: 07-08-2018

Para dar un dato importante a nuestros seguidores KOE es importante que sepan que a las personas recién egresadas de la universidad se les exige hablar inglés en un 50%, mientras que a los mandos ejecutivos un 65% y el nivel directivo un 80%. Lo que podemos tener claro es que a pesar de estas exigencias, todavía falta mucho por aprender para ser ese trabajador ideal. Por eso te invitamos a aprender inglés rápido y fácil con el mejor curso de inglés en Chile.

Obtén un mejor empleo, aprendiendo inglés en KOE

Consigue el mejor lugar para aprender inglés

Fecha de publicación: 06-08-2018

El mejor lugar para aprender inglés sin dudas es KOE. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los miles de usuarios que han vivido la experiencia Fast & Easy con el mejor curso de inglés. Si aún no sabes hablar en inglés, es tiempo de venir a lograr ese gran objetivo. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta aprender inglés será rápido y fácil.

Consigue el mejor lugar para aprender inglés

Sumamos vocabulario con KOE

Fecha de publicación: 01-08-2018

Ni uno, ni dos, ni tres términos aprenderás con KOE, serán muchos más de los que puedas llegar a imaginar. Por eso KOE Chile te trae lo mejor para aprender a hablar inglés, rápido y fácil. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta comunicarte en inglés cada vez será más sencillo. Ven y vive la mejor experiencia con el mejor curso de inglés. Te esperamos en cada una de nuestras sedes.

Sumamos vocabulario con KOE

Vocabulario lleno de amor para aprender inglés

Fecha de publicación: 31-07-2018

Sabemos lo importante que es adquirir nuevo vocabulario en inglés para poder seguir aprendiendo a desenvolvernos en este idioma, es por ello que traemos un nuevo lista de palabras en inglés. Nos enfocaremos en el amor y las relaciones. No olvides que las mejores herramientas para hablar inglés están en KOE Chile. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será tarea fácil. No esperes más y ven al mejor curso de inglés.

Vocabulario lleno de amor para aprender inglés

Aprende inglés mientras vas al gimnasio

Fecha de publicación: 23-07-2018

No olvides que aprender inglés resulta más fácil si lo haces parte de tu vida cotidiana, por eso traemos para ti el mejor curso de inglés con la mejor metodología y la fórmula perfecta para hablar inglés Fast&Easy. No esperes más y sumérgete en esta gran aventura de aprendizaje. KOE Chile está esperando por ti.

Aprende inglés mientras vas al gimnasio

Preguntas y respuestas para practicar inglés

Fecha de publicación: 20-07-2018

Hemos aprendido bastante vocabulario con los post que KOE nos ofrece, ahora llega el momento de practicar un poco más con algunas frases cotidianas. No olvides que siempre te daremos todas las herramientas para que aprender inglés sea rápido, fácil y muy sencillo. El mejor curso de inglés cuenta con una excelente metodología y la fórmula perfecta que te hará hablar inglés Fast&Easy.

Preguntas y respuestas para practicar inglés

La felicidad de mil formas en inglés

Fecha de publicación: 18-07-2018

Seguimos aprendiendo inglés de verdad, es por eso que seguimos aportándote lo mejor del idioma inglés y hoy traemos nuevo vocabulario para ti. Hablamos de la felicidad y todos los términos que se relacionan con este excelente estado de ánimo. No olvides que la mejor forma de aprender inglés está en KOE Chile, con el mejor curso de inglés, el método Fast & Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será muy sencillo.

La felicidad de mil formas en inglés

3 niveles y hablarás inglés

Fecha de publicación: 10-07-2018

En KOE Chile experimentarás tres niveles llenos de mucha enseñanza y aprendizaje. Irás desde lo más sencillo hasta lo más complejo del idioma, logrando hablar inglés rápido y fácil por todo el mundo. Ven y experimenta la mejor oportunidad para conocer el inglés. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta aprender inglés será tarea fácil. No esperes más y ven a nuestro instituto de inglés.

3 niveles y hablarás inglés

Importancia cultural de aprender inglés

Fecha de publicación: 09-07-2018

Dominar el idioma inglés es tan fácil y sus beneficios son tantos, nadie debería perder la oportunidad de aprenderlo y hablarlo. Es por ello que KOE Chile te invita a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés con el mejor curso de inglés. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será muy sencillo. Conoce la importancia que tiene aprender inglés en este post.

Importancia cultural de aprender inglés

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Fecha de publicación: 06-07-2018

Los más chicos se adueñarán del mejor curso de inglés de Chile con esta gran promoción. En KOE ofrecemos las mejores herramientas para que los niños logren hablar inglés rápido y fácil, por eso en mes los invitamos a recibir el mejor regalo. Tú solo debes matricularte y vivir la mejor experiencia Fast&Easy donde aprender inglés resulta fácil, rápido y muy divertido junto a tu hijo. No esperes más y trae al o a los regalones de la casa para que se conviertan en cabros chicos bilingües.

La promoción “Cabro Chico Bilingüe” para aprender inglés está AQUÍ

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Fecha de publicación: 05-07-2018

Nos unimos a la frase “la práctica hace al maestro”, y esto es porque cuando adquirimos algún conocimiento o habilidad, si no lo practicamos con el tiempo se va olvidando. De eso se trata aprender inglés, de aprenderlo, practicarlo y jamás olvidarlo. Es por ello que te daremos a continuación una serie de consejos para que no olvides todo lo que aprender en el mejor curso de inglés. Recuerda que con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será rápido y fácil. Ven y vive la mejor experiencia.

Cuatro consejos para no olvidar el aprendizaje inglés

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno

Fecha de publicación: 04-07-2018

Sabemos que el colegio no es suficiente para dominar perfectamente el idioma inglés, es por ello que en este invierno los invitamos a disfrutar con el mejor curso de inglés en Chile. Tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para que toda la familia pueda hablar inglés en esta temporada. Conoce el método Fast&Easy que te ayudará a hablar inglés rápido y fácil. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia.

Con estos consejos tus hijos practicarán inglés este invierno

Expresiones más útiles para desenvolverte en inglés

Fecha de publicación: 03-07-2018

Cuando aprendemos inglés con la finalidad de desenvolvernos de forma más eficaz en nuestro trabajo, es importante que aprendamos frases o expresiones que serán claves en nuestro día a día, es por eso que KOE Chile, te trae algunos tips para que cada día seas más y mejor. No olvides que la oportunidad para hablar inglés está aquí en el mejor curso de inglés. Con nuestro método y la fórmula perfecta aprender inglés será rápido, fácil y entretenido.

Expresiones más útiles para desenvolverte en inglés

Todos los días están dispuestos para aprender inglés

Fecha de publicación: 29-06-2018

La mejor metodología para aprender inglés en el mercado la encontrarás en KOE. Nuestra innovada forma te ayudará a lograr el objetivo de hablar inglés fluido y en poco tiempo. Es por ello que te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés, el método Fast&Easy y la fórmula perfecta. No esperes más y conoce todas las herramientas que a diario te ofrecemos para ser un ciudadano bilingüe.

Todos los días están dispuestos para aprender inglés