Selecciona tu Programa

Programa Kids

Programa Kids de KOE

Programa Adulto

Programa Adultos de KOE

Programa Empresas

Programa Empresas de KOE
Cerrar
18-07-2016

Esta semana destacamos el testimonio de: Nicole Mena

Nicole tiene 25 años e ingresó a KOE Corporation con el firme convencimiento que el mejor curso de inglés está en KOE Chile.

Fecha de publicación: 18-07-2016

Compartir en Linkedin
Esta semana destacamos el testimonio de: Nicole Mena
Volver a pagina principal de noticias

Mena trabaja actualmente en el Aeropuerto internacional de Santiago Comodoro Arturo Merino Benítez, y además estudia Ingeniería en mención Turística en la Universidad Tecnológica Metropolitana.

En su trabajo, Nicole comenzó a darse cuenta que aprender inglés era parte fundamental en su vida y en su trabajo, es por ello que ingresó a KOE Chile.

“Lo que más me gusta de KOE Chile, es la dinámica que se da dentro de sus monitorias. Y, además, como tengo memoria fotográfica, me ayuda a entender con los colores, cada una de las estructuras del método FAST & EASY

Nicole finaliza contándonos que KOE Corporation, no sólo le ha ayudado en su vida laboral, sino también en su vida personal. “Me encanta viajar y aprender de otras culturas y KOE Chile me ha ayudado en eso”

Esperamos que sean muchas más las Nicole que ingresen al mejor instituto para aprender Inglés, porque KOE Corporation es lejos la mejor opción.