Selecciona tu Programa

Programa Kids

Programa Kids de KOE

Programa Adulto

Programa Adultos de KOE

Programa Empresas

Programa Empresas de KOE
Cerrar
22-07-2016

En KOE CORPORATION preparamos tu IELTS

¿Qué es el IELTS? El IELTS, literalmente significa: International English Language Testing System que traducido al español es: sistema internacional de prueba del idioma inglés. Es un examen de inglés que está gestionado conjuntamente por ESOL de la Universidad de Cambridge, British Council, e IDP Ielts Australia. Este examen es la contraparte del TOEFL.

Fecha de publicación: 22-07-2016

Compartir en Linkedin
En KOE CORPORATION preparamos tu IELTS
Volver a pagina principal de noticias

¿Para qué sirve el examen IELTS?

IELTS está reconocido como un examen requisito de nivel de inglés para estudiar en las Universidades Neozelandesas, Australianas, Británicas, Canadienses y además para programas de capacitación vocacional y de estudios secundarios. Cada día son más las instituciones académicas Norteamericanas que están aceptando el examen IELTS para propósitos de admisión.

En KOE CORPORATION, te ayudamos a preparar tu examen con toda la flexibilidad de horarios que tiene nuestro instituto y en todas las sedes que tenemos a lo largo del país.

El examen IELTS tiene una duración de 2 horas y 45 minutos; y está dividido en las siguientes secciones:

Listening (comprensión auditiva)

4 secciones (40 preguntas) - 30 minutos ( 10 minutos de Answer Transfer)

Reading (lectura)

3 secciones (40 preguntas) 60 minutos

Writing (escritura)

2 actividades (de al menos 150 y 250 palabras) 60 minutos

Speaking (expresión oral)

3 secciones - Entre 11 y 15 minutos.

 

Todos los candidatos toman los mismos módulos de Listening (comprensión auditiva) y Speaking (expresión oral). Los módulos Reading (lectura) y Writing (escritura) son diferentes dependiendo de si van a tomar la versión Academic o General Training.

Ya lo sabes, si necesitas rendir este examen, no dudes en prepararte en KOE CHILE con su método infalible. Miles de alumnos han preparado el IELTS, y los resultados han sido exitosos. ¡Te esperamos!